Speed connect internet acelerator 8.0

Hola de nuevo, aqui les traigo un acelerador de conexon de internet que realmente funciona. AVISO: NO ESPEREN MILAGROS NO LES VA DOBLAR LA VELOCIDAD, pero yo lo he instalado y la verdad que funciona por lo menos a la hora de subida de archivos, yo personakmente note un incremento de velocidad de 7 km, que ya es algo, cuando por lo general la velocidad que obtengo es de 36 y ahora va a 43.

Aqui les dejo un tutorial que he encontrado en youtube para que lo configuren

http://www.putlocker.com/file/F50AE45C32E0F630

ESPERO QUE OS SEA UTIL
Speed connect internet acelerator 8.0
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1343 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Speed connect internet acelerator 8.0
Amigo, muy buen aporte.. Solo que el link debe estar en el post. Saludos!!
@cesar_villar arreglado
@cesar_villar Alcahuete!!!! jajajajajajajaja  

Buen aporte  
@cesar_villar @sawadypap  Gracias a vosotros por los puntos, ya sabeis, cualquier cagada mas que haga en los post, acepto todo tipo de criticas constructivas jejejeje. Un saludo
@sawadypap jajajajaja.... Ahora somos 2

@Natxete no te preocupes amigo que yo empece asi y aun me las sigo mandando, sino preguntale a sawa.. jajajajaja
cuando lo necesite lo usare aurita tengo buena coneccion jeje
@invulnevor yo tambien, pero para subir archivos merece la pena testearlo un saludo
Cita Natxete: Mostrar
Para subir mmm en eso si me ganas la verdad mm mi coneccion no sirve apoco se puede arregla  con eso?
buen aporte +7  
genial !!
ahora que me cortaron el intenet por cable telefonico y estoy usando el movil de claro (que por cierto es horrible)
no me vendra nada mal, lo bajo luego, si funciona van +10 de verdad necesito mejorar mi conexion. Imaginate, 3o kbps es realmente desesperante  
@puriscal  
@Pankboy no se si te funcionara en el movil,ojala si
Cita Natxete: Mostrar
S?
graias.............
+5 funcione o no hay te van gracias
@garrots a ti por comentar. Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!