SnowFox Total Video Converter 3.3.0.0

SnowFox Total Video Converter es una herramienta convertidor de vídeo todo en uno.
SnowFox Total Video Converter te ayudará a convertir los vídeos a los populares archivos de vídeo generales o a archivos de vídeo HD, el vídeo de alta definición en archivos de baja resolución u otros formatos de vídeo HD, los vídeos a los dispositivos portátiles multimedia o entre varios formatos de vídeo populares para su reproducción en tu iPod, iPhone, iPad, PSP, Zune, BlackBerry, GPhone, reproductor de Mp4 y otras aplicaciones portátiles y para la toma de instantáneas.
SnowFox Total Video Converter puede convertir el vídeo a MP4, AVI, WMV, MPEG, 3GP y cualquier otro formato de vídeo popular sin pérdida de calidad. Con este Total Video Converter, es fácil de agregar archivos de salida a la biblioteca de iTune automáticamente, convertir por lotes los vídeos, recortar el video, capturar instantáneas de vídeo etc.
Con la función de recorte de vídeo potente, la alta calidad y velocidad de conversión, disfrutarás de una experiencia agradable al convertir los vídeos. Este convertidor también podría extraer el audio del vídeo y convertir el vídeo a los formatos MP3, AC3 y AAC.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios SnowFox Total Video Converter 3.3.0.0
puedo transformar una pelicula a, avi hd
una pregunta al transformarlo a hd pierde calidad?
@naufrago @JOTAPG  no se lo digo de malo pero leyeron el post y las caracteristicas del programa? eso evita preguntontas  
Creo que no entiedes, una pelicula avi trasformarla a hd sin cambiar el formato,eso es todo no son ?
@naufrago si la pelicula esta en avi y la pasas a HD es obvio que se cambia el formato no crees?
ESO!!!! era todo no tengo mucho conocimiento por eso pregunto nada mas !!! gracias
desccargando mi pana gracias
muy bueno gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!