Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Star Ocean: Till the End of Time [NTSC-U][PS2]

Star Ocean: Till the End of Time es un juego de RPG, sucesor de los juegos Star Ocean y Star Ocean: 2nd Story. Fue creado por Tri-Ace y publicado por Square Enix para la consola PlayStation 2. Ha sido lanzado en Japón, Norteamérica y Europa.

Como el RPG que es (estilo de la saga Tales of o Final Fantasy), el personaje se mueve por diversos escenarios, interactúa con múltiples personajes y consigue objetos para llevar a cabo su objetivo. Además, tienen lugar batallas con enemigos, en las cuales se atacan los unos a los otros hasta que uno vence (bien sea por quitarle todos los PS (Puntos de Salud) o PM (Puntos de Maná). Si es el protagonista el ganador, se le recompensa con EXP (experiencia), la cual sirve para subir de nivel cuando se obtiene la necesaria; y FOL (dinero), con el cual se pueden comprar objetos.

Las principales diferencias entre Star Ocean: Till the End of Time y el resto de juegos Rpg son las siguientes:

El sistema de batalla no es el típico estilo menú (como en la saga Final Fantasy o Breath of Fire), sino que el personaje se puede mover libremente por el escenario y atacar desde diversas posiciones, o esquivar así los ataques enemigos, lo cual le da un factor estratégico de los que otros juegos del mismo estilo carecen.

El juego contiene, además, una enciclopedia; cada vez que aparece una palabra en un color diferente por primera vez, se creará una nueva entrada. Así, se explican múltiples detalles sobre geografía, historia, razas, personajes, poderes...

Es uno de los pocos juegos RPG que incluye modo multijugador.

Incluye también trofeos; cuando realizas una acción meritoria en combate (como derrotar a un enemigo en una cantidad especifica de tiempo), conseguirás un nuevo trofeo.

Hay un sistema de creación de objetos que, mediante diversas categorías (Artesanía, ingeniería, cocina, herrería, creación de pociones, escritura, alquimia y síntesis) te permite crear múltiples objetos que de otra manera no podrías obtener. Cada personaje tiene, en cada una de dichas categorías, un nivel de talento, y por cada objeto puedes incluir a tres personajes; cuanto mayor sea el nivel de talento, más posibilidades habrá de que consigas fabricar el objeto. El ítem que salga dependerá de la cantidad de dinero que uses. Además, puedes contratar a diversos inventores especializados en un determinado talento para que te ayuden en la fabricación.

La mayor parte del juego se desarrolla en planetas subdesarrollados, aún cuando se trata de un juego de ciencia ficción futurístico. En él, se presenta un universo en conflicto entre la Federación Pangalactica (a la cual pertenece la Tierra) y al ejército del Imperio Aldian, del cual solo se conoce el nombre, además de los problemas ocasionados por el grupo separatista Quark y, más adelante, por la nación Vendeeni, que trata de acabar con la familia Leingod.

Aún a pesar del ambiente futurista, exista una forma de ?magia?; la simbología (llamada Runología en Elicoor II), consistente en manipular los elementos a través de unos símbolos grabados en el cuerpo.

Host: Sendspace, Uptobox, Billionuploads y Cyberlocker
Plataforma: PS2
Año: 2004
Region: NTSC-U
Disco 1 ID: SLUS-20488
Disco 2 ID: SLUS-20891
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 2.7Gb (Disco 1) [2.8Gb Disco 2]
Tamaño del archivo descomprimido: 4.65Gb (.iso) (Disco 1) [4.65Gb Disco 2]
Numero de partes (Disco 1): 8 partes de 300Mb + 1 de 280Mb
Número de partes (Disco 2): 9 partes de 300Mb + 1 de 29.2Mb
No de Jugadores: 2
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo

DISCO 1

DISCO 2

Zaros

Hola que tal mi nombre es Zaros soy nuevo en identi, pero llevo mucho tiempo aportando juegos en la red, a partir de ahora me uno a esta  gran comunidad para compartirles los juegos que tengo espero y sean de su agrado ahora como mi primer aporte les traigo este gran juego Star Ocean: Till The End of Time, el juego consta de 2 dvds así que yo les traigo ambos para que disfruten el juego 100% y no se queden a medias espero les gusté y espero que mis aportes sean de su agrado saludos.
Star Ocean: Till the End of Time [NTSC-U][PS2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Star Ocean: Till the End of Time [NTSC-U][PS2]
que ees todo ese monton de letras y caracteres     ??
@jackal42 ahora si ya esta bien el post me estoy acostumbrando a la forma del c?
Cita shinta_90: Mostrar
Zaros esto es un gran aporte y ya que esta una cosita: ponele en un costado del titulo PS2 asi loo que buscamos juegos de la negrita lo vemos seguro, yo lo vi de casualidad, saludos y gracias.
Cita Crazy89: Mostrar
gracias @Crazy89 es mi primer post en esta web saludos te debo una
exelente juego gracias
Cita Zaros: Mostrar
LOS TWENGO A LOS DOS PERO SEGUI ASI YO YA  TE ESTOY SIIGUIENDO
Zaros... eres un crack! Much?
@owndavid no, este juego est?
esta bien, de todas maneras lo estoy descargando. muchas gracias!
Todos tus post editados, favor de postear s?
@sawadypap no pues ya mejor dime que quite mis posts
Pues tienes que postear en los servidores permitidos, hay que leer el protocolo, para postear en todos los servidores que quieras tienes Udenti.li ah?
Hola @Zaros por favor mandame tus enlaces del 2do disco en sendspace, porfavor q ese nomas me falt?
@tamashiipe pues dejame ver si ya puedo enviar mps pero los enlaces directos no se envian dsl :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!