famosos estilo payaso siniestro

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de IDENTI a ver que les parecen estas imagenes que he conseguido de algunos famosos photoshopeados como payasos de terror.

gemelas olsen

angelina golie

beyonce

dr. house

javier bardem

john malkovich

john malkovich

morgan freeman

natalie portman

barak obama

orlando bloom

http://www.putlocker.com/file/CD3BADD62998FA0B
Gracias por pasarse a este post y no se vayan sin comentar!!!

famosos estilo payaso siniestro
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios famosos estilo payaso siniestro
no sea payaso y no suba crap no tiene gracia
crap.... no seria tanto si estuviese The Joker  
@sergi- joker es otro tema muy distinto, es mas bien un villano (mi favorito), aqui se trata de photoshop a algunos actores y artistas.
saludos!!!
el link por putlocker es para baja que?  
Cita thesoori: Mostrar
el crap emigr?
mierda taringa en identii q mier da
Cita darblade: Mostrar

Deberiamos contraatacar taringa y llenarla con aportes para descargar
Cita issue2b: Mostrar

y t?
@wisinnes @fsk16 @thesoori @salaguin tipico lees el titulo entras al post y que esperas encontrar si esta en la categoria de imagenes ehhh, pues imagenes de "famosos al estilo payaso siniestro" o esperabas encontrar como hackear famosos, o series de peliculas, jajaja creo que las personas crap son ustedes que no se fijan en donde entran, en gustos se rompen generos y al menos hay personas que comparten los mismos gustos que yo y las descargas de estas imagenes lo dicen por si solas!!! que tengan exelente dia!!
Cita hugogho: Mostrar

No se porque, pero creo que alguien anda en sus dias y necesita un t?
Cita hugogho: Mostrar

Cuando a mi me dejan puntos en un post, lo menos que hago es agradecer amigo. Salu2
@thesoori te agradezco los puntos en serio de corazon, pero no posteo por puntos, aunque son muy buenos, posteo para compartir. pero creo que a nadie le gusta que le digan basura a su trabajo y menos cuando por mas que busque en identi no encontre este tipo de imagenes!!
@hugogho es tu trabajo? tu las hiciste? no lo pregunto en mala onda de verdad, quiero saber si es tu trabajo y me trago mis palabras de que esto es crap   saludos
claro que yo no las hice las encontre en internet y las quise compartir!!! te digo necesitaba unas imagenes de payasos primero busque en identi y no encontre y me puse a buscar en la red las encontre, pero bueno ahora se que las imagenes no son del agrado de la mayoria de los usuarios!! y una disculpa creo que me puse un poco euforico la vez pasada, lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!