Silent Hill Shattered Memories PS2 NTSC 3idiomas

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo este juegazo de PS2 del género survival horror que viene de la mano de una de las sagas mas famosas de este género ni necesita presentacion pero igual se los digo XD.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.Saludos

Silent Hill: Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado bajo auspicio de KONAMI para las plataformas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que sigue un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija Cheryl, después de que ella desaparezca luego de un accidente en coche en el misterioso y nevado pueblo de Silent Hill. El juego fue diseñado y escrito por Sam Barlow.

ArgumentoEl juego comienza en la consulta de un psiquiatra, Dr. K., o sea Kaufmann, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después se deberá llenar un cuestionario el cual, en función de las respuestas, afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta después de un accidente y durante el juego irá recordando ciertos eventos clave en su vida.
La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason busca a su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

El juego lo pueden emular perfectamente con PCSX2.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @TheDB86 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
Silent Hill Shattered Memories PS2 NTSC 3idiomas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2452 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Silent Hill Shattered Memories PS2 NTSC 3idiomas
gracias por cumplir mi pedido amigazo!!! Excelente aporte  ,no sabria como recompensartelo pero de nuevo gracias amigo   sin nada mas que decir
Saludos,Cuidate Bro
por cierto a fav + reco
oh te discutes con un juego de la ps2 lo jugue en la wii  esta bueno saludos van mis mas
Cita TheDB86: Mostrar
saludos amigo disfrutalo y pues para recompensarme basta con tu comentario y puntos no estarian mal jaja
@chrischris jajajjaja si,lo se amigo pero ya sabes como es el nuevo protocolo (muy estricto) jajjajajjajja
@salaguin muchas gracias amigo por pasarte comentar y dejar tus +10 con la imagen de la linda chica jaja pues a mi me gusta mas jugar los juegos que estan para wii y ps2 en el emulador de wii ya que corre mejor que el de ps2 pero no por eso dejo de usar el pcsx2 que tiene mucho potencial Saludos
@TheDB86 jajaja pues el protocolo dice que no podes dar puntos a un mismo usuario repetidas veces y pues tu nunca me has dado jajaja
@chrischris cierto pero dice que no puedes dar puntos por ''amiguismos'' alg?
@TheDB86 jajajaja XD tremenda excusa XD pero por suerte me consideras un amigo
@TheDB86 jajajaj ok gracias los esperare
@__Buggy__ sip 3 idiomas ingles frances y espa?
otro grandisimo aporte amigo te felicito muy lindos tus post la verdad en cada aporte te pasas de exelente saludos.te voy hacer un pedido si tienes el juego blodi roar 4 para ps2 lo podrias publicar hace tiempo lo estoy buscando

hermano uno de los mejores  
@__Buggy__ gracias por los puntines jaja
@sebaoscar si amigo ya lo tengo subido en unas horas lo posteo estate atento muchas gracias por pasarte y dejar tu buen comenatrio
@maiker2500 sip uno de los mejores disfrutalo muchas gracias por pasarte puntuar y comentar saludos
aqui estan tus puntos +5
Cita chrischris: Mostrar

esperando el juego grasias nuevamente
@chrischris esta es mi colleccion de juegos de Ps1 :
jajaja cual juego de todos esos puedo postear ?
@TheDB86 pues todos!!!jaja pero el primero seria el spyro
amigo le doy a ver links pero los links nunca aparecen.. podras mandarme los links por mp??
Muchisimas gracias!! Justo lo andaba buscando!!
Un abrazo che!! No se como agradecerte xD
@fakumetal muchas gracias a ti por pasarte y comentar disfruta el juego y que tengas un feliz a?
Titulazo. Conviene jugarlo, aunque sea emulado (no tengo ps2 ni Wii).
Gran aporte!  
Cita Svarbald: Mostrar
pues estamos igual porque yo tengo PS2 pero no la uso porque el lente anda cuando quiere casi nunca lee discos con peso mayor a 1.5gb y pues por eso uso emulador ademas para mi es muy sencillo Saludos amigo y gracias por pasarte comentar y puntuar
perdon nunca vi este post amigo siempre me surgi?
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita  @chrischris : Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
Gracias hermano, ya lo baje, espero poder quemarlo ma?
Cita BetoCZ: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!