[Survival Horror]Fatal Frame 3 PS2 NTSC INGLES

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo este juegazo del género survival horror para la vieja en inmortal PS2 o porque no para su nuevo y refinado PCSX2 jeje.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.Saludos

Project Zero 3: The Tormented, conocido en Japón como Zero: Shisei no Koe (? ~ ~ ?? ? ??) y en América como Fatal Frame III, es la tercera entrega de la serie de juegos Project Zero. La trama del juego une a los tres primeros juegos de la serie en conjunto, con los personajes, lugares y secciones de la historia de los dos juegos anteriores.

El juego es una secuela directa de Project Zero y Project Zero II: Crimson Butterfly, lo cual se ve al ver el regreso de Miku Hinasaki, la heroína de Project Zero, así como otros personajes que comparten una conexión con los eventos de los juegos anteriores.
Argumento
La secuencia introductoria del juego muestra como Rei Kurosawa sufre un trágico accidente de coche en el que su novio Yuu pierde la vida mientras ella conducía, quedando ella muy afectada psicológicamente. Luego de dos meses, ella aún no logra superar su pérdida. Rei trabaja como fotógrafa. Durante una sesión de fotografía, en una casa en ruinas, toma una foto en la que aparece su difunto amante, lo cual sumerge a Rei en un peculiar sueño que la transporta a una mansión de aspecto clásico japonés en la que habitan numerosos fantasmas. Mientras explora la mansión, Rei descubre extrañas habitaciones y rituales olvidados del pasado, y en el centro de todo el asunto una mujer, Reika, la sacerdotisa tatuada, quien parece ser la artifice de todo lo que ocurre en la casa.

Aca les dejo un gameplay del grupo de PCSX2 emulandolo en Full HD a máxima velocidad.

Bueno el juego es completamente jugable de principio a fin en el emulador.

chrischris

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @TheDB86 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

[Survival Horror]Fatal Frame 3 PS2 NTSC INGLES
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1942 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Survival Horror]Fatal Frame 3 PS2 NTSC INGLES
muy bueno   ma?
@thejehd ok jaja gracias por pasarte y comentar y por los futuros points jaja y me gusta tu mensaje personal muy acertado
Otra vez Gracias de Nuevo por Nombrarme o mejor dicho Darme creditos  
PD:el juego esta bueno  
@TheDB86   gracias por pasarte y comentar amigo si es un muy buen juego
@chrischris Por Casualidad No Ten?
@TheDB86 si amigo lo tengo y ya subido si quieres lo posteo ahora cuando termine de armar el post que estoy armando
@chrischris ok amigo no hay problema,si lo posteas y yo no comento es por que estoy offline o estoy durmiendo xD
PD:Gracias de antemano
@TheDB86 jaja ok en 30minutos/1hora depende como armo el post estara posteado
@chrischris jajajajajaja ok me quedare despierto hasta que armes tu post jajjajajajja por cierto en mi pa?
@TheDB86 en el mio son las 02:00 jaja
@chrischris por cierto,te interesan renders para tus banners (obviamente que para sus post) ?
@TheDB86 pues muchas gracias pero de momento no porque ya me han hecho muchos y ya no se ni en que espacio ponerlos jaja pero apenas use todos los que me has hecho y los que me han hecho mis amigos te aviso y con mucho gusto adorno mis posts con tus banners/renders
@chrischris ah ok por que tengo preparados como 70 renders de naruto para compartir jajjajajajjajja
@TheDB86 Pues igualmente compartelos jaja solo que por ahora no los usare jeje
gran gran gran aporte amigo sigue asi me baje todos los juegos tuyos ya mis discos estan al horno jajaja saludos
@sebaoscar muchas gracias amigo por tan lindo comentario me alegro que hayas descargado muchos juegos mios gracias por comentar saludos
Se ve muy interesante el juego aunque m?
@heavymetalmixer si esta bueno   quieres que postee el 1 y el 2 para que juegues toda la saga???(de ps2) los 2 en ingles
Cita chrischris: Mostrar
Dale, siempre y cuando no sea en ingl?
@heavymetalmixer jajaja ok en un rato posteo la trilogia
@chrischris Saludos hermanazo y gracias por responder, espero no dormirme cuando llegu?
Cita mcoraq: Mostrar
Me he descargado este juego 5 veces y nunca me ha funcionado, ojala esta vez si lo haga, muchas gracias por el aporte.
Cita Rick_Eddy: Mostrar
pues te aseguro que la sexta es la vencida este te sirve si o si porque yo lo que subo lo pruebo antes saludos y gracias a ti por pasarte y comentar
eh broo una pregunta, ?
Cita otakus_kbg: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!