Muv-Luv Alternative:Total Eclipse [25/25]Terminada

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

Ahora si ctm, por tercera ves lo posteo ojala no me webeen los rojos con esta.

ya estimados aqui terminando esta serie,la habia posteado el domingo pero me bajaron el post por que tenia links de GF y 2S,una lata pero asi son las reglas del juego.pero por fin  mi primera serie de anime subida por mi,ojala les halla gustado como ami,en el transcuso de la semana estare terminando las otras que eh subido,como tonoari(que tambien termino  ),onii-chan dakedo ,que tengo que subir varios cap pero lo hare.y las otras que estoy subiendo.puede que me tarde un poco pero ni las dejare votadas y ver si me dicen de alguna serie pa subir de la tempotada que se viene..eso.dejo de dar la lata y .

NO CAGUEN IDENTI LOS CSM. 

En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón. Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados "Combatientes tácticos de superficie" (TSF) usualmente conocidos como "Senjutsuki". Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.

Categoría: Ciencia ficción, Acción, Echhi muy poco, Harem 

Estado: Teminado

Fecha de Estreno: 02/07/2012 

Episodios: 25/25 

Año: 2012 

Idioma: Japones 

Subtitulos: Español 

Peso: 80 mb Aprox.

Formato: MP4 

Resolución: 848x480 

Calidad: Exelente 

Uploader: saga_666

Contraseña: saga 

Ahora unas imagenes pa la mente.

Enlaces De Descarga

saga

si te gusto y descargaste comenta . 

Agradecer No Cuesta Nada.

cualquier dudad, error del enlace, pregunta pero con buenas palabras wn.

Muv-Luv Alternative:Total Eclipse [25/25]Terminada
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6650 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Muv-Luv Alternative:Total Eclipse [25/25]Terminada
buen anime la verdad me gusto pero lastima que termino, auqnue pienso que talvez luego saquen algo mas por como finaliza
Cita Akuma: Mostrar
Cierto, no aparecen los hipervinculos.
buen aporte   pero si puedes acomoda los link q no se ven  
Se ve interezante.
no hay links, aparte, en server los subiste?
pff yo ya estoy esperando una segunda temporada xD
igual espero la egunda temporada
@darlosdfg21 @Akuma @Kapax @thejehd ya cabros zorry por no colocar los links.pero no caxe que vola paso.eso disfruten y cualquier duda pregunten nomas.eso   i
@saga_666 cuando tenga punto te doy por cierto falto el 13 xd
wena compadre   lo estaba esperando y aora puedo dar puntos xDD asi ay van unos pocos xD
@saga_666 hola soy novato en eso de los post estoy armando uno exclusivo que no esta en identi pero apenas eh subido 7 capitulos de 23 y tengo 1 pelicula de 2 que pienso poner en el post pero nose si postearlo ahora y actualizarlo con respecto terminen de subirse que me recomiendas que suba todo? y que postee o que postee como lo tengo e ir actualizando
@thejehd postea todo en uno,si son de la misma serie.pa que t quede mas comodo y ordenado por si posteas de a un cap que da el el medio desorden.eso ojala t ayude mi repuesta por yo eh posteo de un capitulo como las series van saliedo y es muy enredado.eso.y si posteas los 7 que tienes y luego actualizas ,si los actualizas nadien se entera.por que NO HAY  NOTIFICACIONES.eso .

vale po los pts.
gracias............
buen aporte amigo se ve interste este anime .............. a disfrutar
XD
lo estaba buscando gracias

falta el cap 4  
es buena??? xq en las capturas pusiste puras tetas
@gatohc un breve resumen,al principio la tierra esta invadida de unas weas raras,(no me acuerdo como se llaman),la minita de pelo cafe es el presonaje principal,y lemataron todas sus compa?
Cita saga_666: Mostrar
@DESTRUKTOR weas=cosas
idioma:chileno autoctono ,po perrito.
Cita saga_666: Mostrar
@DESTRUKTOR la wea es ke hay tienes ke venir a darte una vuelta a chile, pa kashar las weas ke hablamos  
oye men faltan lso capitos 4-17-19 gran aporte
lo mismo perro cuando llegue a mio casa lo arreglo va le por avisar
@saga_666 Muy buena serie, excelente calidad. Gracias por compartirla.

Solo  una sugerencia, agrega el link del capitulo 4 al post principal, que no esta ah?
@ArgetlamFH vale por la sugerencia,me habia ido en vola
Buenas!! El link nro 17 (karelia) esta caido entro a la pagina y dice Acces denied podrias resubirlo por favor??
@SombrasVdg puta teni que darme unas semanas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!