plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CISCO Packet Tracer 5.3+Traducción+Manual {4S}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal habitante de Identi, luego de un tiempo sin postear hoy les traigo esta excelente herramienta para todos aquellos que bien sea por trabajo o simplemente por pasatiempo les llame la atención el estudio y diseño de las redes (computación), con esta aplicación podrás diseñar, configurar, cualquier tipo de red, desde una simple LAN hasta una completa WAN con la posibilidad de probar en tiempo real un sin número de equipos ?reales? cisco teniendo la posibilidad de poderlos ver físicamente.

Packet Tracer es una herramienta que le permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA. 
[/left]
Packet Tracer 5.3 es la última versión del simulador de redes de Cisco Systems, herramienta fundamental si el alumno está cursando el CCNA o se dedica al networking. En este programa se crea la topología física de la red simplemente arrastrando los dispositivos a la pantalla. Luego clickando en ellos se puede ingresar a sus consolas de configuración. Allí están soportados todos los comandos del Cisco IOS e incluso funciona el "tab completion". Una vez completada la configuración física y lógica de la red. También se puede hacer simulaciones de conectividad (pings, traceroutes, etc) todo ello desde las propias consolas incluidas.
[/left]

Principales Funcionalidades 
* Entre las mejoras del Packet Tracer 5 encontramos:
* Soporte para Windows (2000, XP, Vista) y Linux (Ubuntu y Fedora).
* Permite configuraciones multiusuario y colaborativas en tiempo real.
* Soporte para IPv6, OSPF multiárea, redistribución de rutas, RSTP, SSH y Switchs multicapa.

Soporta los siguientes protocolos: 
* HTTP, Telnet, SSH, TFTP, DHCP y DNS.
* TCP/UDP, IPv4, IPv6, ICMPv4 e ICMPv6.
* RIP, EIGRP, OSPF Multiárea, enrutamiento estático y redistribución de rutas.
* Ethernet 802.3 y 802.11, HDLC, Frame Relay y PPP.
* ARP, CDP, STP, RSTP, 802.1q, VTP, DTP y PAgP.

Nuevos recursos, actividades y demostraciones: 
* OSPF, IPv6, SSH, RSTP, Frame Relay, VLAN's, Spanning Tree, etc.

CISCO Packet Tracer 5.3+Traducción+Manual {4S}
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9280 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios CISCO Packet Tracer 5.3+Traducción+Manual {4S}
muy bueno me sirve mas cuando pienso especializarme en redes   te dejo los 5 que me quedan  
@thejehd Entonces esta herramienta y el curso que voy a montar te viene de lujo  
esta muy bien este post ...me gusta trabajar en redes.
te dejo 5 puntos
Amigo, lo podria subir por otro server por favor.
@4L3X574R Que tal saludos amigo, create una cuenta en 4shared esta excelente, ahora solo estoy usando 4S todos los otros me han eliminado muchos archivos y cuentas  ... ?
@corpions Gracias a ti amigo por comentar, este programa esta de lujo para ampliar nuestros conocimientos e ir mas all?
Excelente aporte, en mi perfil de youtube tengo algunas practicas  IR A MI CANAL SALUDOS.
No veo el password , me pide
@DIVINO Excelente, muy buenos gracias  
@gatoloco7 Est?

vamos a ver hasta donde llego esta noche, jajajaja
@hugoneitor jajaja solo es cuesti?
que gran aporte
saludos
@sium De nada amigo que lo aproveches
gracias.. este aporte me pega una salvada..
@moimoi Gracias a ti por comentar
te voy a seguir amigo para estar pendiente del curso de ccna 4 y los pdf.. los acupo tambien.. gracias de nuevo..
gracias por el MP.. ya llo descargue.. usuarios como tu amigo hacen esta comunidad grande.. gracias de nuevo..
@moimoi De nada hermano espero que le saque el jugo  
Cita plopo23: Mostrar
muchas gracias por el aporte
@GTZR De nada hermano que lo aproveches  
gracias por subirlo es dif?
@maxpoint10 Un placer amigo, gracias por pasar, ?
hola como estas??, bn primero darte mi mayor saludo revolucionario, sintiendo el dolor de perder a un hombre bendecido de entre los demas y que solo nace 200 a?
@fabivega Mucha gracias hermano, si es muy lamentable pero ese fue un l?
gracias ya descarge todaos los cds solo me falta el 2 y es por que la preimera parte del rar no funciona, si pudieras repararla te agradeceria
ah caray iba a postear esto hoy pero primero revise a ver si nadie lo hab?
@ulisexhh Pero postealo amigo nunca esta de mas tener varias opciones de descarga, nuca se sabe cuando falle alguna
Se ve de lujo bro lastima que los likns estan caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!