Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball shin budokai 2 6.60 (sin hack) psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon ball shin budokai 2
Los famosos personajes manga, regresan con esta secuela de Dragon Ball Z: Shin Budokai, que incluirá nuevos ataques, personajes y otras mejoras, además de soporte para partidas en multijugador.

l eboot l español  l 470mb l 

Enlaces De Descarga

Dragon ball shin budokai 2 6.60 (sin hack) psp
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3468 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon ball shin budokai 2 6.60 (sin hack) psp
Que Otra Vez Yo Pues Quien Mas Si No Soy Yo Dime Quien Soy Entonces   jajajajajaja
buen aporte  
@dino187  saludos  y  gracias por pasar veo que tambien subes para psp chipeado  te sigo por que tengo psp placa  1000 cfw y las slim nada de ese chip

@salaguin gracias por el juego salaguin kun no tendras el naruto heroes 3??? +4 que es lo ?
@chrischris  de naruto ninguno solo me gusta el anime , cada jueves me descargo un capitulo o veo un capitulo en tu tv (ah los mios bienen en formato eboot solo corren psp ofw )
saludos
@salaguin a ok igualmente gracias y que significa que corre psp ofw??? disculpa mi ignorancia lo que pasa que juego en el emu jeje
@chrischris  en este post salen todas las dudas que tengas ademas dice como firmarlos saludos :
http://www.identi.li/index.php?topic=152328
+10 migo buen post
muy bueno, y gracias  
@www.1491
@piratacopion
gracias por pasar saludos  tengo mas games  checar mi perfil
@salaguin Yo antes pensaba que eras la chica de tu avatar  
@shaka33  pues ya abriste los ojos shaka de virgo lo digo por lo de tu avatar  saludos
Cita salaguin: Mostrar

Si shaka abri?
@shaka33  bueno soy uno de tus seguidores estare pendiente  
Cita salaguin: Mostrar

hay que esperar que baje ese top que esta muy alto   saludos
GRACIAS COMPA PODRIAS SUBIR EL DANTE INFERNO FIRMADO   GRACIAS
Cita bokimovi: Mostrar
si deja firmar pero funca   no puedo
Cita djbass: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!