Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuance Dragon NaturallySpeaking Premium v11 ES

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cree mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo, todo con la voz. El software de reconocimiento de voz del Dragón NaturallySpeaking 11 Premium le permite controlar su mundo digital con la voz tres veces más rápido que con el teclado. Convertir las ideas en el texto como usted piensa. Dígale a su PC qué hacer y hará. Utilice Dragon para completar con la voz su lista de tareas (mensajes de correo electrónico, informes, hojas de cálculo, presentaciones, redes sociales y más) de manera rápida y segura. Utilice una grabadora digital y Dragon transcribirá los archivos de audio cuando usted regrese a su PC. Con Dragon como su asistente personal, lograr más resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo, en casa, en el trabajo o en cualquier lugar donde la vida te lleve.

VENTAJAS clave

Convierta SUS Palabras en Texto
Hable y vera Que Las Palabras aparecen en la Pantalla de Su Equipo enWord, WordPerfect, Excel, Outlook y mas, tres Veces mas rapido Que con el Teclado y con las Naciones Unidas up to 99% de precisión de Reconocimiento al Instante.

Desentrane Su Creatividad

Transforme las ideas de Texto en una Medida Que Piensa, sin Deje Que el Teclado lo retrase. Reproduzca Lo Que ha Escrito en párrafo y  revisar con facilidad.

Putlocker

Zippyshare

Nuance Dragon NaturallySpeaking Premium v11 ES
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4198 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Nuance Dragon NaturallySpeaking Premium v11 ES
muy muy bueno lo he usado y 10
:)SE VE     muy   bueno !!   gracias   amigooo !!     saludos !!  
@djbass @LOVELESS  buscando la version 12 para subirla en estos dias  
Muy buen software aunque ahora pide muchos recursos para funcionar correctamente.
No puedo visualizar los links, como hago? Gracias
sirve en 64 bits???
los archivos me aparecen en blanco con que lo descomprimo
q clase de archivo es ni wrar no 7zip lo reconoce el archivo me aparece como una pag en blanco
gracias por el programa, lo requiero para 64 bits, espero y si funcione!!!
Incluye medicina???
GRACIAS!!!!, si tenia la llave y esta andando a full   eres grande bro    
perdon,pero como se descomprime no puedo ni con rar,ni 7zip.ni peazip...please ayuda  
gracias men lo andaba buscando espero que se puada descomprimir y k todos los link enten en linea
hola el_gaby gracias por el aporte, mas con cual programa descomprimo estos archivos? Gracias
no es ninguno de estos   winrar , 7zip , hj-split   cual es ???
estoy buscando el  Dragon Naturally speaking 12.5 en espa?
hola que tal con que se descomprime y cual es la contrase?
alguien tiene la parte 20
Descargando a Full, Gracias..!!!
Genial gracias
Gracias por tu  aporte, creo que me puede ser de mucha utilidad, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!