Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manimal (1983) [8/8][Tvrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Manimal (1983)Latino]

Ficha técnica
Tamaño: 378 a 400 MB
Resolución: 720 x 576
Video: MPEG-4 (xvid), 1024 kbps, 24.000 fps
Audio: MPEG Audio (MPEG-1 Audio layer 3), 128 kbps (CBR), 44,1 khz, 2 channels, 1 stream

Sinopsis

Jonathan Chase es un profesor de la universidad de Nueva York quien tiene una inusual habilidad, puede transformarse en cualquier tipo de animal.  Él usa sus poderes para combatir el crimen junto con una policía llamada Brooke y un ex veterano de guerra de vietnam Ty.

Enlaces De Descarga
Manimal (1983) [8/8][Tvrip][Latino]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7077 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Manimal (1983) [8/8][Tvrip][Latino]
Ya la tengo, es muy buen aporte, de casualidad tendr?
Amigo estan en latino
jajaja! Ya la ten?
@joseaq que buena serie!..deberias poner un poco mas de informacion sobre la serie ya que muchos no saben de que se trata y pasan de largo!..gracias por compartir.saludos
me anoto para lobo del aire
lobo del aire.....
Gracias por el aporte , va para la coleccion de series ochenteras.
@joseaq Buenisimo!!
Esta serie la daban junto con Automan por canal 9 de Argentina, jajaja. Si habr?
deberias hacer un mejor post..con capturas y mas info. El aporte de por si es suficiente para llegar con buen puntaje..pero estaria mejor asi. igual +10
Definitivamente buena serie, lastima que haya sido tan corta XD  
UltraMega sorprendente ojala la pueda descargar de Putlocker
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Gracias que buen recuerdo  y una serie mas para mi coleccion ochentera.
Excelente compadre,van mis +11 simbolicos porque soy simplemente novato,pero recontra agradecido....por manimal y automan,muy .... !!!!impresionante!!! mil gracias por los aportes,ojala y consigas lobo del aire y si fuera posible lo mejor de lo mejor para mi-----lancelot linn la de los chimpances.
Gracias a todos por sus comentarios. Ahora estoy subiendo la serie en latino del avisp?
Cita joseaq: Mostrar
Cita Gustavo: Mostrar

no seas deysiiii  
muchas  gracias por el tremendo aporte amigo un favor puedes revisar el episodio 01 baja 116 megas y luego corta puedes resubirlo
saludos?
Cita miguel316: Mostrar
Cita carlos_martina: Mostrar
@Willyam jajaja ...
imperdible bros
Cita carlos_martina: Mostrar
Quien es???  
Muchas gracias por el mirror amigo joseaq ya pude bajarlo saludos?
buenos amigos alguien me puede decir porque no puedo descargar estos links y me sale que ya puedo descargar los links pero me sale la opcion en rojo y no medeja esto me sucede en los demos post que tienen este sistema no  lo comprendo por favor nesecito ayuda urgente
Cita Sergiocm: Mostrar
Mira aqu?
Cita Willyam: Mostrar
coooommmooo  quien essss ????  esa falta de respertoo... es la deysi..foresstt.. o como mas conocido yayitobe..  
Excelente aporte amigo gracias de pronto tienes lobo del aire completa en latino gracias
gracias amigo , muy buena serie
MEN, NO BAJA EL CAPITULO UNO
Link cambiado.  
amigo no tenes de casualidad lobo del aire en latino ?
Hola amigo, excelente tu post, te lo agradesco mucho, aunque el link del capitulo 2 no descarga, sale error por el JD y por descarga web saca error de ubicacion de URL. Gracias
Gracias por el aporte, tenias muchas ganas de ver esta serie despu?
@sowa1988 Que lo disfrutes.
Saludos
gracias por el aporte
vi manimal por tvnchile, cuando ni?
gracias por estas series
esta serie esta en castellano o en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!