Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloons Tower Defense 5 Deluxe Edition + Serial Key

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bloons Tower Defense 5 Deluxe Edition + Serial Key

Hoy les vengo a traer, para mi parecer, uno de los mejores juegos de defensa y estrategia que de una manera muy creativa y colorida, puede llegar a ser un juego demasiado adictivo.
El juego me lo adquiri hace 1 mes en la modica cantidad de 14.99 Us ($185 Pesos mexicanos) y hoy vengo a compartirlo con ustedes. 
Para los que desconocen este juego Bloons tower defense 5 Deluxe es un juego de tipo defensa de torres en donde atacas a globos con monos de diferentes tipos y que puedes subir niveles tanto de tus monos como de tu usuario
El juego parece sencillo pero te puede llegar a entretener un buen tiempo.  A diferencia del BTD5 que comunmente puedes jugar en linea en la pagina de
Ninjakiwi este cuenta con distintas caracteristicas mejores, como la posibilidad de jugar offline y mantener tu archivo salvado en tu pc y algunas otras mas como son: 

- Pantalla completa con alta definicion
- Dos nuevas torres (la bloonchipper y el monkey enginner, en total cuenta con 19 torres disponibles)
- 10 nuevas pistas de juego (ya que esta es la ultima actualizacion de BTD5 cuenta            hasta ahorita con 31 torres)
- 3 nuevos agentes especiales (en total son 12)
- Nuevas misiones especiales (13 en total)
- todas las mejoras premium totalmente gratiss
[/left]

Requerimientos Se Sistema:
S.O: Windows 7/Vista/XP
Memoria (RAM): 1Gb+
Procesador: 1.5GHz or faster
Internet: Requiere conexión a Internet para descargar y autenticar la clave de seguridad
Lenguaje: Ingles

Bueno aqui dejo algunas imagenes y el trailer del juego de Bloons tower defense 5 (no el deluxe) para que se den una idea de la dinamica del juego, por cierto, 100% recomendado. el juego parecera un juego para niños menores de 10 años pero es para todas las edades y se necesita de cierta destreza a la hora de acomodar las torres para destruir a los globos y a los dirigibles que salen en el escenario y en cuanto mas avanza el juego mas dificil se vuelve y en verdad que al final ya los globos dejan de ser el problema y pasan a ser los 3 tipos de diriigibles que empiezan a salir xD. bueno eso es todo, que lo disfruten (;

Enlaces De Descarga

by anGell_hDzz

VISITEN MI BLOG

anGell-Warez
Bloons Tower Defense 5 Deluxe Edition + Serial Key
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14478 Favoritos: 2
4 Comentarios Bloons Tower Defense 5 Deluxe Edition + Serial Key
Podrias subirlo en otro server, ya que ami nose porque me descarga a 1kps de este,
gracias casi pago
segui asi
no jala el serial mi estimado
El serial es el mismo que me dieron cuando compre el juego, si no jala es que tal vez tenga un limite, porque jalo en mi laptop y en mi compu de escritorio, avisenme si no jalo con otras personas, de igual forma la intencion fue buenaa.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!