Mas Allá de los sueños [Latino] (Richard Matheson)

Genialidad de película con una excelente actuación de Robin Williams, Cuba Gooding Jr. basada en el libro del mismo nombre del autor Richard Matheson (I am legend y Somewhere in time), espero sea de su total agrado...

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.

What Dreams May Come (Mas allá de los sueños).
Año: 1998.
Director: Vincent Ward.
Guión: Ronald Bass (Novela: Richard Matheson).
Música: Michael Kamen.
Fotografía: Eduardo Serra.
Reparto: Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra, Max von Sydow, Jessica Brooks Grant, Josh Paddock, Rosalind Chao, Lucinda Jenney.

Duración: 109 min. 
País: USA. 

Productora: Polygram Filmed Entertainment.Género: Fantastico. Drama.
Peso: 1.04Gb.
Calidad DVDRIP, Formato Avi, Audio Latino.

Apreciación Personal...

Esta es otra de las películas que me han gustado no solo por el argumento ficticio sino también por el cálido mensaje que envía a a sus espectadores en el que muestra como una familia debe estar junta incluso en el reino de los muertos

La familia de nuestro querido protagonista y él sufren un terrible accidente y se van a un reino de los muertos muy peculiar, el cielo es un cuadro pintado por la mujer donde se reencuentra con sus hijos que han tomado las apariencias que en vida deseaban tener , su hijo decide tomar la apariencia de su psiquiatra por que según él era al único que el escuchaba y su hija toma la apariencia de una azafata muy guapa que vio en uno de los viajes que hizo con su padre, lo que mas me gusta es el viaje que tiene que hacer hasta el inframundo para rescatar a su esposa que esta allí porque se ha suicidado al no soportar estar sin su familia, el psiquiatra es un señor con gafas que lo guía hasta las puertas del inframundo donde el debe  encontrar a su esposa y hacerle recuperar la memoria.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Mas Allá de los sueños [Latino] (Richard Matheson)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4614 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mas Allá de los sueños [Latino] (Richard Matheson)
Muy bonita pel?
excelente aporte man!!!
LA vi en TV. Este autor se mand?
que tal, disculpa cual es la contrase?
muy buena, es el cielo y el infierno como yo creo que existe....es ficcion pero recomendada.
@explos1f disculpa es jdanielbenz
muy buen aporte bro,,lo mejor de todo q es formato Avi, no lo entiendo a ese mkv ja
se ve buena la vere por los actores haber que tal
gracias amigo! excelentes aportes  
Gracias !! hace tiempo venia buscando esta peli !!
Excelente. Muchas Gracias
links caidos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!