Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Automan (1983) [Latino][Tvrip][13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Automan (1983) 13/13]

Tamaño: 378 a 400 MB
Resolución: 720 x 576
Video: MPEG-4 (xvid), 1024 kbps, 24.000 fps
Audio: MPEG Audio (MPEG-1 Audio layer 3), 128 kbps (CBR), 44,1 khz, 2 channels, 1 stream

Nota
La serie es de una calidad (audio y video) pobre, por eso les dejo este link con 1:30 min de la serie para que vean como es: http://www.putlocker.com/file/DADDC30AA505EFF1

El primer episodio está dividido con el hjsplit (es el único que pesa 700 mb)

Sinopsis

Walter Nebicher es un experto en computadoras residente del departamento de policía, pero sus superiores no le muestran el respeto que se merece en la fuerza. Por tal motivo crea un software especial que a su vez da vida a Automan (una computadora holográfica con inteligencia artificial que parece un ser humano con poderes relacionados al manejo de tecnología). Walter, Automan y cursor (un droide que crea objetos varios que Automan necesita), pelean contra las fuerzas criminales de la ciudad. 

Enlaces De Descarga
Automan (1983) [Latino][Tvrip][13/13]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6532 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Automan (1983) [Latino][Tvrip][13/13]
bajando, gracias iiiiii   me trae recuerdos de mi infancia, 1000 gracias
para mi fue una serie divertida, claro si la comparas con los efectos de ahora deja mucho que desear, pero la idea fue interezante en su momento, por lo tanto no la calificaria de pobre
Gracias amigo que gran aporte, la estaba buscando.
QUe buena, recuerdo lo del coche que tomaba las curvas a cuchillo  
Gracias , no pude ver esta serie  , porque estudiaba , una mas para la coleccion ochentera
@alfviveros

facil: converti el enlace en uptobox.com y listo..bajalo desde alli
excelente...es lo que hay..pero al menos ahora existe para la red!
Gracias por compartir ,bajada completa y sin problemas  !no sabes como habia buscado esta serie!!!   de casualidad tendras la serie de la mujer maravilla o batman 1966 y nuevamente gracias!!!!
Gracias por esta serie, ya ni me acordaba de ella

Excelente aporte amigo, la estaba esperando desde hace rato. Gracias  
No he visto esta serie pero la voya a bajar a ver que tal. Gracias.
Gracias a todos por sus comentarios y puntos. Voy a tratar de mejorar visualmente mis posts. Gracias por sus consejos  
Gracias por el aporte , no podia ver esat serie  porque estaba estudiando , y una mas para mis archivos ochenteros.
hola amigo joseaq, antes que nada, quiero felicitarte por este tremendo y sin precedentes aporte. la verdad que es impagable, al igual que tu post de Manimal. fabulosos por donde se los mire. muchas gracias!
ahora, queria hacerte una pregunta. sabes como tengo que hacer para descargar o visualizar los links que posteaste? porque presiono el boton para ver los links, pero no pasa nada. podrias decirme como hago para descargar estas series?
mil gracias, amigo. espero tu respuesta. un saludo cordial. Armando.
Armando clickeas en "Ver links de descarga", te aparecer?
gracias, joseaq, por tu respuesta. un abrazo...!
Cita leonkon: Mostrar

Lo encuentras en youtube batman 1966

que serie + original  
Excelente aporte amigo gracias de pronto tienes lobo del aire completa en latino gracias
ya la descargue y para ser de hace tanto tiempo esta delux te sacaste un +11
@ElPCcito Que lo disfrutes
saludos
mi serie favorita....+10
hola, hermoso aporte, de casualidad grabaste la de profesi?
muchas gracias... excelente aporte... descargando estos y luego sigo con tus otros posts... y por supuesto... +10
@caranga Gracias por los puntos  
que los disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!