Kateky? Hitman Reborn! - 1er Arco [19/19] - Anime

Kateky? Hitman Reborn!

Arco del diario vivir

Reseña:

Tsunayoshi Sawada, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, Timoteo manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Datos

Arco: 01/10 (los otros los iré subiendo poco a poco)
Capítulos: 019/203
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: .mp4
Calidad: excelente
Dimensiones: 640x480
Audio: Japones
Sub: Español
Fansub: diferentes
Host: Sharebeast (este host permite descagas simultaneas)

DLC con los capitulos para Jdownloader

Archivo de texto con los capitulos

Estos capitulos que puse son como el equivalente a la primera saga, asi que el resto de los capitulos los ire subiendo cuando tenga tiempo, ya que en total son 203 capitulos de este anime, cada post contendra el Arco ( o saga, diganle como quieran) completo, algunos Arcos tiene muchos mas episodios que otros, asi que me llevara un tiempo completar la serie

Esto es todo por ahora y espero que disfruten la serie si no la han visto ;D
Kateky? Hitman Reborn! - 1er Arco [19/19] - Anime
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1046 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kateky? Hitman Reborn! - 1er Arco [19/19] - Anime
Ya lo estoy viendo pero para el que no la ha visto es muy recomendable, en especial a medida que avanza la historia.   Buen aporte  
Cita remayor: Mostrar
seeee yo me vi la serie como en 2 semanas xd
esperando los demas cap.o
es un ova? la serie termino hace rato, el manga seguia nomas
@crissama disculpa ? no entendi lo que dijiste, pero si te refieres a si tiene algun ova, si, la serie tiene un ova y estos son los primeros 19 capitulos del anime
haaa ya. gracias por reponder.
@matias_g92
@Tortuga3
@ptsfernaso

gracias por los puntos
@fernaso gracias por los puntos
Me han recomendado esta serie, la ire descargando poco a poco, gracias por el aporte   .... Aproposito, tendras la serie de Fairy Tail?    
@LIGHTDANTE si, si la tengo, pero es un paja subirla xD
asique mejor bajatela de aqui  http://animelv.net/203
estan todos los capitulos en HD, pero para poder acceder a los links tienes que registrarte, suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!