Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

Año Nuevo y PESEdit Patch Nuevo 2.6

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013!

Es tiempo de compartir y pasarla con los amigos y familiares, y por qué no hacerlo mientras tenemos una larga tarde jugando a nuestro querido 
PRO EVOLUTION SOCCER 2013 y mejor aún haciendo uso de uno de los mejores, sino el mejor PATCH de la scene del PES para PC... 
hablo del  PESEdit.com 2013 Patch que en esta ocasión llega a su versión 2.6

¡¡¡FELICES FIESTAS NUEVAMENTE A TODOS!!!

El parche es compatible con el crack de Skidrow
(ver vídeo más abajo)

? PESEdit 2013 Patch 2.6 ?

<< Gamefront >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ? 
 Parte 04  ?  Parte 05

<< Putlocker >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ? 
 Parte 04  ?  Parte 05

<< Sockshare >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ?  Parte 04  ? 
 Parte 05

ACLARACIONES
Enlaces completamente intercambiables, solamente tener cuidado
en que se mantenga la misma nomenclatura.

INSTALANDO PESEDIT 2013 PATCH 2.6
- Este vídeo muestra mucha paciencia para con ustedes intentando siempre poder traer lo mejor y de manera distinta

- El vídeo enseña qué hacer antes de instalar un parche, cómo instalarlo, demostración de las novedades y algo especial = ) 

NO ME HAGO RESPONSABLE POR MALAS INSTALACIONES AJENAS A LAS ANTES VISTAS EN EL VÍDEO QUE HICE

(Aclaro, porque muchos usuarios dudan que mi aporte funcione y no se toman la mínima molestia de ver los pasos de instalación, 
y al hacerlo todo por su cuenta resulta que lo hacen mal)

Sino tienes aún el PES2013 puedes bajarlo del siguiente post ?
 PES 2013 | PC | Latino | Incluye crack |

[/color]
Año Nuevo y PESEdit Patch Nuevo 2.6
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2353 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Año Nuevo y PESEdit Patch Nuevo 2.6
me lo llevo a descargar ya jaj gracias  
oe men disculpa pero yo tengo el pes 2013 full
y para q son los pesedit??
Cita cam22: Mostrar
AHhahhahaha provecho =p

@xxGRONE27x Es cierto que hay muchos parches pero la novedad del PESEdit.com Patch es que se instala autom?
Excelente post y muiy buena la dedicaci?
@xxGRONE27x y @cesar_villar muchas gracias por los puntos y se les agradece mucho sus palabras...

Pasen unas felices fiestas de fin de a?
@Credo me haces poner colorado  
Muchas gracias amigo.. Soy solo un uploader mas, me saco el sombrero ante tu post.. te felicito
@cesar_villar Igual a ti  
muchas gracias amigo.. siempre atento a tus comentarios en facebook siguiendote y en identi iguaal +10 agradecido de tus aportes y la dedicacion que le pones a cada uno de ellos  
Descargando y agradeciendo!!!      
cual es la contrase?
Mil gracias Hermano se te agradece infinitamente.

Cita mainos: Mostrar
Wohooo!!!! muchas gracias por todo : D

@juanyale  
@CoR3y83 Sabe XD  
@elsin0  
@agustinr est?
buen aporte sabes de donde puedo descargarme los relatos en espa?
Parece buenisimo el parche. pero no me andubo. (el menu de pes edit no me sale) supongo que es x mi pc. gracias igual. +5
me funciono bien, tengo un problema quiero jugar una liga master con un equipo de la liga argentina pero no me da la opcion de empezar la liga master en argentina sino en le brasilerao o en la bundesliga... como lo puedo solucionar te dejo +5
mira instale es pesedit. y ahora ya no me abre el pes me tira un error! y ahi otro pes para abrir que si lo abro mi tira otro error y me pide netframwork . estoy algo mareado con esto!!!
ya esta casi todoo!! gracias!! lo ultimo es que no se como poner la liga argentina!! como se hace? no entiendo como pones en el video!! me explicas??  
GENIOOOO!!! YA ESTA TODOO!! GENIO!! SOS LO MAS !!!  
@santi72 Lo que debes hacer es sustituir la bundesleague por la argentina de primera, eso lo haces mediante el PESEdit Selector del patch.

@soyunpato Saludes amigo  
Capoooo! Sos el mejor uploader q conozco, sos un groso gracias por compartir este patch con nosotros, feliz a?
Excelente... muchas gracias...!!! +10  
Cita soyunpato: Mostrar
mir?
Cita Danrhalp: Mostrar
gracias papa!!!..sos un grande!!..feliz a?
gracias groso      te devo los puntos
HOLA! FUNCA CON LA ULTIMA ACTUALIZACI?
Cita leologam: Mostrar
Gran aporte me andubo de diez!!
Saludos
Link
Cita carlox8899: Mostrar
Cita Credo: Mostrar
maestro se tilda en la liga master tira error
@small56 o_o mi hermano y yo jugamos a nuestras respectivas ligas master y no da errores...

Es cierto que las ligas ahora nos salen revueltas debido a que eventualmente activo la alemana o la rusa o la argentina XD pero solo eso, igual el juego no se nos tilda :l
que tal amigo excelente post, una pregunta en estos dias me pasaron el pes 13 de skidrow pero esta en ingles, tienes el patch para espa?
Cita AlExkStE24: Mostrar
oka men gracias, pero una cosita, no tienes el texto y los comentarios espa?
@Credo jajaja dale gracias...
que tal bro, soy yo nuevamente, jaja.... viejo sabes que estaba intentado descargar los comentarios y textos latinos de tu post y el gamefront da error, cuando le doy a descargar, carga la pagina y luego se cae, da error, si me pudieras facilitar esos links nuevamente te lo agradeceria, y si es x putlocker mejor aun   gracias espero tu respuesta... suerte

Solamente te los puedo recomendar bajar por ac?
oka man, gracias. sabes q tube un problemilla. cuando instalo el psedit 2.6 me da;a el juego y lo hago tal cual esta en tu video (x cierto la musica de fondo esta al pelo) me da algun tipo de error de win 32 bits, yo soy 7 ultimate 64bits... cuando voy a abrir el juego me dice q no lo tngo instalado.... x ahi vi q salio psedit 2.8....
@AlExkStE24 igual en mi pc usaba W7 Ultimate X64... luego la pas?
Hola amigo nitido el aporte.................pero la parte No_5 esta ca?
Cita WishoMerid: Mostrar
Cita Credo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!