Smallville - Temporada 10 - Latino Avi.XviD

Temporada 10 - Latino - Avi XviD - Excelente calidad  Karelia

----------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN

Titulo: Smallville

Temporada: 10

Capítulos: 22.

Audio: Español latino* (Codec Mp3 - 96 KB/s)

Formato: Avi (XviD)

Resolucion: 720x404 - 640x360 (Full Screen)

Servidor: Karelia

Peso: 260 - 320 MB Por Capitulo

Calidad: Excelente.

* Los Capitulos 21 y 22, algunas partes están en ingles, pueden activar los subtitulos para que entiendan esas partes.

CAPTURAS

------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------

CONTRASEÑA

crisbukararap

---------------------------------------------------

PARA QUE DESCARGUEN A TODA VELOCIDAD DE KARELIA, DESCARGUEN VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ, Y SE DARÁN CUENTA QUE DESCARGAN MUY RÁPIDO 

---------------------------------------------------

COMENTAR NO CUESTA NADA, MUY PRONTO SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS EN ESTA MISMA CALIDAD...

---------------------------------------------

SMALLVILLE 9 TEMPORADA:

Smallville - Temporada 10 - Latino Avi.XviD
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 38699 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Smallville - Temporada 10 - Latino Avi.XviD
escelente, ya la estoy descargando
Gracias por compartir esta gran serie con nosotros, lastima que ya no la hacen mas

yo la iba a subir   ....pero te adelantaste, mi serie favorita  
Es calidad Hdtv ? o Dvdrip?
gracias descargando
gracias bro !! necesito las otras temporadas
sigue subiendo a karelia !! es un excelente servidor
gracias   espero la temporada 9 en avi
@tekcesar si men, apenas termine de subirla, la postear?
gracias por el aporte esta muy bueno
muchas gracias!  
Mux Grax!

Zalu2!

MUCHAS GRACIAS .. ERES UN CAPOOOO
podrias resubir el capitulos 16 , queda pegada la descarga en el 99% , e intentado 3 veces ya ! gracias
Muchas gracias por compartir durante meses recolete las primeras 9 temporadas en latino y solo me faltaba la decima, gracias por tomarte el tiempo de subirlas @ eliurbin amigo esta tambien es mi serie favorita, el tono de mi celular es el intro de smallville  
@carlosmm jeje gracias por tu comentario....que la disfrutez  
graciias por colocar las temporadas 9 y 10 en latino (aunque claro hay algunos capitulos que est?
KISIERA SABER SI HAY MANERA DE KE PUEDAS SUBIR DESDE LAS TEMPORADAS 1 ALA 7 SI LAS TIENES PORFA ESTA DE LUJO TU POST,,TE LO AGRADECERIA MUCHO,, SALUDOS.
@EBRANHC claro que si men..poco a poco voy subiendo mas temporadas y en muy buena calidad...ahorita ando zincronizandl el audio latino de la 7 temporada...
Hola buenas noches primero q nada para felicitarte por el post, y queria ver si me podias ayudar porqe no puedo descomprir me da error de contrasena. Saludos y garcias de antemano
@JuannCa men no copies y pegues la contrase?
amigo te dejo +10 si se pudiera te dejaria mas sos el mejor.... me llevo todo te sigo y ma?
gracias por todos los cap?
Buenisimo el aporte. Hace un montonazooooooooo que ando buscando esta serie en Latino..........
Cuando subas la otra mitad de la serie en ''Latino'' te vas a ganar el cielo jajaja!!!!!!!!.
@estebanbuf jeje...poco a poco las voy subiendo..y las tengo todas en latino..gracias por pasar y comentar men  
@boador si men, esta es la ultima  
Hola loco! Me podrias hacer el favor de confimarme si estan bien los links de las temporadas de Smallville? Es que los otros dias descargue sin problemas los 10 primeros episodios de la Temporada 10 y de alli en mas me quede. Cuando cargo los links al JD me aparecen como fuera de linea (en las 5 temporadas qque subiste) y si las bajo con descarga directa arrancan bien, pero se me cortan todas cuando pasan el 30%. Te mando este mensaje porque ya van 3 dias que me pasa lo mismo asi que la verdad no se si seran los links que posteaste o si en algun momento se corta la conexion de mi servidor y por lo tanto se corta la descarga. Saludos desde Santiago Del Estero - Argentina!!!!.
Ok amigo ya voy a probar con el Mypony que lo tengo un poco mas familiarizado! Y ya se que hasta ahora poseaste las 5 temporadas que mencionas, por eso yo puse ''EN LAS 5 TEMPORADAS QUE POSTEASTE O SUBISTE''. Gracias por responder! Saludos de nuevo...........
@estebanbuf jeje si, tienes razon, y pues men, si quieres busca videos en youtube, o ac?
compa gracias por este gran aporte,,te pregunto que posibilidad hay de que subas de la temporada 1 a la 5,,,,,,gracias...
@JCAM men la verdad estoy a la espera de un buen hots, ya que karelia lo prohibieron en identi  
Gracias, yo de que tiempos baje y queme las 10 temporadas, las ultimas en ingles, pero hoy q mi hermano las esta viendo de nuevo me han salido discos da?
Hola mi hermano, me registr?
@RATONSUELO gracias a ti por comentar amigo, y pues ahorita no he tenido mucho tiempo, y no he terminado de subir todas las temporadas, igual cuando pueda lo hago..saludos  
hola amigo, el capitulo 5 creo est?
muy buen aporte pana
excelnte amigo q serie tan chevre la mejor para mi gracias por tu aporte
muy buen post ya me descargue toda la serie
gracias por este gran aporte no tendras por casualidad las 3 primeras temporadas en esta misma calidad
excelente porte la he bajado toda y se ve y se escucha de 10.  gracias  
Muchas Gracias!!!! juju ya tengo la serie completa siii  
amigo exelete post con esta tengo toda la serie  
gracias estoy por acabar hoy la temporada 9 y me faltaba la 10 gracias.
aportazo papacho ya descargo todas las temporadas
grax por los aports sigue subiendo mas (y)
MUCHAS GRAX DE VERDAD GRACIAS
Gracias x el aporte me lleve desde la 6 hasta la 10
Se ve y se escucha super bien!! Gracias por subirla
gracias por compart?
gracias friend   y me podrias dcir si el cap. final d la temp.10 sta completament en latino es q hace poco dskrgue la tem.10 (pero no recuerdo d q post) y dspues d unos 10 minutos cambia a ingles todo los q resta del cap.
Wow Me encanta esta serie, thanks so much, y tom welling esta super hello jeje, gracias por subirla, te amo besitos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!