The Walking Dead Pc Game

Info

The Walking Dead es un juego de la serie de cinco partes establecido en el mismo universo que el galardonado Robert Kirkman serie de cómics. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, que se ha dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Junto con los demas sobrevivientes deberan hacer lo necesario para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine. Una historia que continúa la aventura de horror se extiende a través de 5 capítulos:

Episodio 1 - Un nuevo día
Episodio 2 - Hambrientos de Ayuda
Episodio 3 - largo camino por recorrer
Episodio 4 - En cada esquina
Episodio 5 - No hay tiempo

Requisitos:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
Espacio en Disco Duro: 2 GB libre aproximadamente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 /
MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar
Espacio en Disco Duro: 2 GB libre aproximadamente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c

Algunas Caps Funcionando

MEGA

Les dejo los links del juego, este es un repack que hize yo mismo, espero les guste. Después lo resubiremos a otros servidores. Saludos!

Cita: Mostrar

Pass: http://immortal-souls.com/

EL JUEGO ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL

The Walking Dead Pc Game
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7283 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios The Walking Dead Pc Game
Genial, lastima el server... antes era muy bueno pero ahora me cuesta muchisimo bajar de aqui... Gracias y espero otros servers
@fabian2020 Lo estoy resubiendo a otros servidores, pronto actualizare el post (:
estan los 5 capitulos en espa?
@solbadguy Si estan los 5 capitulos subtitulados en espa?
Cita xGerx: Mostrar
@edu_a77aque77 Uhh esta muy bueno el juego, decidi hacer un repack completo directamente y no parte por parte, espero te sirva igual
Genial aporte.  
@mcdeftones Gracias kapo, espero te sirva (:
Talvez luego lo bajo  
Gracias por el aporte pero la contrase?
@UMK3 Lo testie recien si funca, ademas el repack lo hize yo, como no va andar?
Al bajar el archivo 1 siempre me dice que pesa menos de los 200mb. As?
@xGerx es cierto el link 1 dice que pesa 200mb la pagina pero el jdownloader y el chrome me dice que pesa 171 mb
Gente a mi el firefox, mipony y jdownloader me dice 200 mb

pero haz iniciado la descarga? por que a mi tambien me dice 200mb pero al descargar me dice que el total del archivo son 171 mb ?
@solbadguy Tenes razon lo puse a descargar y me aparece como que pesa 171 mb nose si afecta a algo, estoy descargando la primera parte para ver si funca igual /:

pues ami me dice que error parte 1 , espero y cuando tengas tiempo resubas la parte 1 para que podamos jugar al TWD  
Si da error la primera parte... Hasta ahora solo pude descargar las 1ras 4 partes, put no se por cuantas horas o dias no me dejara bajar mas... esperando otro server
tambien me dice que la parte 1 pesa 171MB, @xGerx puedes hacer algo?? porfavor solo es la unica parte..
A mi me sale error en la primera parte, por favor arreglalo que ya descarg?
exelente bajando gracias y que raro e visto que muchos se quejan de pl si ami no me da proble alguno es una belleza, noobs  
Cita torner_rui: Mostrar
Torner, la parte 1 de la descarga cuanto te dice que pesa 171mb o 200mb ??
Cita torner_rui: Mostrar
noob? jajaja que tal si te funcion?
excelente amigo!! aver si me lo bajo
Da error la primera parte
podrias subir de nuevo el rar 1 esta da?
Se que suena a spam pero es cierto que la primera parte esta da?
hola. excelente aporte. pero tambien tengo problemas con la parte 1. como los demas.
solo baja 171mb. ojala lo puedas arreglar. gracias  
pues a qui todos tenemos ese problema de la parte 1
no es spam pero es verdad la parte 1 marca error y ademas marca que la contrase?
@xGerx  queremos la PRIMERA PARTE DEL %$#$#//(   .RAR SI NO NO POSTEES  
Chicos me ausente por 1 dia por trabajo, disculpen que no pude editar el post antes, ya casi lo tengo completo en zippyshare, ahi modifique el post y deje el primer link por zippyshare, la verdad nose porque putloker me hizo eso con el primer link, lo resubi y me hizo lo mismo, osea ya lo habia resubido y cambiado pero paso lo mismo, sepan disculpar, ahora sigo editando el post, suerte!
muchas gracias
si funciona animense no habia comentado antes por que me envicie pero si anda todo bien    
Si es que putloker me hace eso con el primer link y nose porque, me lo sube como 200 pero desp cuando lo bajas pesa 171 y te salta como da?
@xGerx Todo bien ya se puede bajar de zippy! Gracias, lo pruebo y digo como funciona(:
Listo chicos, mejor, espero ahora si disfruten el repack, ojala me cuenten que les parece n.n
Maldito putlocker... Me quede en la parte 8, esperando el otro server que los completes. Saludos!
excelente sin problema alguno, gracias!  
esta subtitulado de manera original? o con ese parche me m**** que le ponian los fans?  
Esta subtitulado con el parche de los fans pero la verdad que esta bastante buena la ultima version que hicieron, pocos errores, no se ni si hay subtitulos originales
Ahh ya termine de subir a zippyshare gente!
olle son intercambiables o k por k e descargado 3 veces de putloker la parte 1 si se keda siempre en 175 mb.. saludos
si la parte 1 no esta por putloker si son intercambiables, descarga de zippyshare :p
oye yo si pude descargarlo el unico detalle que tengo y si me pudieras sacar de duda es ya se instalo lo ejecute y cuando dice conectado me saca y aparece un error
funciona de maravilla
hola xGerX q buen aporte, me descargue  las 17 partes, el problema es que me sale un mensaje de error al descomprimir en la parte 7, por fa si pudieras subir el archivo SFV. para poder comprobar si es que se descargo correctamente todo, es que ya descargue 2 veces la parte 7 y me sale el mimo error...  
pana discupa mi ignorancia pero que es un repack?
Anda perfecto muchas graciasssssss
De hecho ya lo habia bajado pero el esfuerzo de subirlo +5! vi tus post y estan muy copados sigue asi!
@Pelojc Gracias por la buena onda peloj, tengo 3 repacks subiendo, necesito tiempo para hacer los post, pero pronto los terminare
@watuso la verdad nose porque te puede a ver pasado eso ._. y @chevchelio un repack es una resubida de un juego con un instalador personalizado que hize yo en este caso :p
el password no me funciona
@yadeeser la pass es esa que esta ahi..
heii es que no me funciona  
quiero jugar pero no se puede descomprimir
me sale error en la contrase?
@yadeeser es esa la contrase?
!   C:Windows.old.000UsersRaul AnayaDownloadsDESCARGAS JDWLOADERThe Walking Dead by [ImS] xGerx.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado The Walking Dead by [ImS] xGerx.exe (?
me pasa lo mismo q a "yadeeser" con la diferencia de q a mi me pasa con la parte 7
La verdad que no sabria que decirles muchachos ._. que usan para descomprimir? winrar, 7zip o que?
xGerx - MUCHAS GRACIAS!!!! Funciona de maravilla, yo tenia error en la parte 1 pero recien la he bajado y va de maravilla!!! CONFIRMADO 100% Voy jugando el tercer capitulo! GRACIAS!!!  
Hola te felicito por el repack pero tengo un problema los dialogos no estan subtitulados solo las opciones del juego puede ser algun error en la instalacion ? la verdad que al ser automatica no se cual puede ser el problema me das una mano gracias
@ryuken Si creeria que es un problema de instalacion, capas no se extrajo bien o el antivirus, proba reinstalar, estaba de vacaciones x eso la tardansa jajaja :p y gracias por la buena onda!
@jaguarmi Muchas gracias a vos, me alegra que te haya servido!
No lo puedo hacer andar, directamente no arranca, despues de instalarlo, alguien paso por lo mismo? o alguien tendria alguna soluci?
muchas gracias amigo! por lo que leei vienen todos en uno ya que es un repack! muchas gracias de verdad a favoritos y a descargar!
no tiene subtitulos los di?
mm A veces a los sibtitulos algunos antivirus los detecta como virus, la verdad no entiendo porque son txt proba reinstalarlo :p
Muchas gracias, el juego funciona, anda excelente, muy buen aporte  
@etejeda De nada, me alegra que te haya servido! Gracias por la buena onda!  
Me encanta este juego ya lo descarge mil gracias.
eso si tengo un problema cuando lo instalo me da un aviso que dice:
"error del sistema, El PROGRAMA NO PUEDE UNICIAR PORQUE FALTA d3dx9_41.dll en el equipo. INtente reinstalar"
ya trate reinstalando y no pasa nada, ?
no he dicho nada tenia que instalar el direx que viene en el juego xDDD  
de poca madre, gracias camarada a entretenernos mientras llega la 5ta temporada
hola , prodrias subir la parte 1 y 9 no las puedo descargar  
@Thenigus1 pero los links andan o.O
Al parecer los link aun estan arriba, +10  
Compadre el link 1 y 9 estan dando error...No estan caidos, pero tampoco permite descargar, se corta..Porfa resubelos  
Ahora los pongo a resubir muchachos!
@CyborgNet @Thenigus1  ya resubi los enlances 1 y 9
@xGerx Gracias se agraadese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!