Internet gratis celulares claro colombia Con opera

Internet gratis celulares claro colombia

Internet gratis Con Opera mini 7 Handler para celulares con tarjeta  claro colombia 

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Originalmente fue creado para dispositivos móviles con poca capacidad de memoria y proceso. Actualmente soporta a la mayoría de los móviles incluyendo los smartphones. La versión 5 de Opera Mini ha sido adaptada para dispositivos con pantalla táctil.

Para poder tener internet gratis en tu celular debes estar configurado con el perfil Wap espliciones en el video y abajo

Para poder tener internet gratis en tu celular debes estar configurado con el perfil Wap Esplicacion en video de youtobe Subido este servidor 

Detalles 
Opera mini 7 handler
peso: 340 kbts
Aplicacion Java

La cofiguracion del Opera mini Handler es la siguiente:
-Marcamos La Casilla Remover Puerto (x)
-En Servidor Proxy Colocamos HTTP
-Luego En Servidor Proxy Colocamos www.comcel.com  Listo Navega todo lo que quieras con tu celular de forma gratis - En video se esplica los pasos

1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.228
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡

---Probado en celular Sony ericsson w300i
No quita saldo

Avertencia
Si van a instalar opera mini 7 handler asegurence de instalarlo en la memoria del celular porque la aplicacion pasa de 700kbts a 20 mbts y podria timbrar el celular momentaniamente 
Suerte

Solo Funka en colombia si es de argentina - mexico - chile te jodiste

Enlaces De Descarga
Internet gratis celulares claro colombia Con opera
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 69115 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Internet gratis celulares claro colombia Con opera
soy de mexico,, y me funciona el opera mini next handler solo poniendo   favicon.ico en donde dice badquery  
a y soy telcel...........se oye raro claro quien sabe que cosa es eso :ro :roll:ll:
AMIGO Y PARA QUE FUNCIONE EN ANDROID, TE AGREDECERIA MUUCHISIMO TU AYUDA, CON LA APK DEL OPERA Y LAS INDICACIONES NECESARIAS. GRACIAS
oye lo probe con duda pero me funciono perfectamente, muchas gracias voy a aprovechar mientras se pueda, te dare puntos cuando pueda. adios
APK PARA ANDROID 4.1.2
si funciona. gracias  
no me funciono me entro pero se cierra de una
niciquiera carga

Gracias funciona de maravilla, en un samsung, yo tengo la de facebook ?
Amigo te agradeiria muho si me ayudas a tener internet gratis en mi android(Alcatel 990,Claro Colombia),, Disfrute mucho de tu metodo en  mi celular anterior.....De antemano Gracias Totales!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!