Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerra de consolas: En su maximo exponente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta "Guerra de consolas" pondré los pros y contras de cada una de las consolas (Las mas conocidas), espero no armar ninguna contradicción con nadie es una opinión:

La Nintendo Wii uno de los máximos exponentes de Nintendo, nos trae un nuevo "mundo" de imaginación y diversión  Con un nuevo mando llamado Wiimote (Wii Remote) y el Nunchuk (Como añadido).
Pros:
- Mando inalambrico.
- Jugabilidad innovadora.
- Juegos exclusivos.
- Doble parlante (En la tele y el remote).
- Vibración en el mando.
- Si tenemos una "copia" del juego, podremos jugar el online sin problemas.
- Navegador de internet.
Cons:
- Gráficos "malos".
- Los mandos son algo caros.
- Los juegos son realmente caros, en Argentina los nuevos están 500$ (los que acaban de salir al mercado)

(Playstation 2)
La consola de Sony una de las mas populares entre las consolas. Con títulos como Fifa o Pes en Argentina ha llegado a ser la "mejor" consola.
Pros:
- Juegos exclusivos.
- Vibración del mando.
- "Todo el mundo lo tiene" (Intercambio de juegos/Venta de juegos a bajo precio)
- En ese momento los gráficos eran buenos.
- La mayor cantidad de juegos.
Cons:
- La jugabilidad no cambio. (Sigue siendo un mando, sin detección de movimiento o algo que lo haga especial).

(Xbox)
La consola de Microsoft no es tan popular pero es una excelente consola y tiene títulos exclusivos como Halo.
Pros:
- Juegos exclusivos.
- En ese momento los gráficos eran innovadores.
- Un buen sistema online.
- Vibración del mando.
Cons:
- Mandos algo caros.
- Los juegos son algo caros.
Definicion (1ro - 2do - 3ro):
Jugabilidad: Wii - Xbox/Ps2
Graficos: Xbox - Ps2 - Wii
Cantidad de titulos/juegos: Ps2 - Xbox - Wii
Precio: Ps2 - Xbox - Wii
Online: Wii - Xbox - Ps2

Fuente: http://testingame.blogspot.com.ar/2012/12/guerra-de-consolas-en-su-maximo.html
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Guerra de consolas: En su maximo exponente
@sawadypap Gracias queria armar polemica xD
crap crap   falto la ps3
Guerra de consolas en su m?
Creo que te equivocaste Xbox 360 sigue siendo una consola de generacion   y claro que los mandos son caros por que es hardware original si quieres baratos compra algo chino  
El wii no esta versus esas consolas, en este caso seria el Game Cube
@seriketz @oxkar @Mr.az_tay DIJE MAXIMOS EXPONENTES OSEA LAS MAS POPULARES CON LAS QUE DIGAMOS, SE DIERON MAS A CONOCER PUEDEN DECIR QUE LA PS1 SALIO PRIMERO PERO CON LA PS2 EMPEZO TODO. DEVUELTA, MAS POPULARES.
.....La consola de Microsoft no es tan popular pero es una excelente consola y tiene t?
@ricardok Amm de que hablo yo de la 360 o Xbox? Dije que no tuviera titulos exclusivos? dije que fuera mala? respondeme eso? que es la consola mas venida? por favor aprende a escribir no cuesta mucho
Cita ricardok: Mostrar
@shaka33 Otra vez... Dije m?
Cita edduin: Mostrar
@EDDUIN AFIRMATIVO POR LO DEMAS CREEO QUE NO CONOSE NADA DE VIDEOJUEGOS..ES UN POST DE MIERDA   Y SIN FUNDAMENTOS...Y SEGURO LO SACO DE UNA PAGINA DE HAYA POR EL 2006..POR CIERO BOLUDO TE FALTO EL PS3....
@ricardok Entonces la PS3 es lo primero que salio y con eso se hizo conocida. Respondeme eso por favor si eres tan inteligente como para poner una "," ,por que lo que escribiste esta fuera de contexto.
@L4UT1 Esta bien, esta bien no te enojes man que para la edad que tenes te puede dar un paro card?
Buen post   nose para que se pasan por un post si solo van a criticar el trabajo de otro me gusto +10
Cito: "Guerra de consolas: En su maximo exponente" PS2 vs WII vs XBOX360??? WTF!!! cuando salio la PS2 solo competian por el podio: "GameCube, XBOX y DreamCast" Dios mio man! esta info esta totalmente fuera de contexto!! en el momento en que aparecio WII y la XBOX360 Sony dio a conocer la PS3 y ahi "Guerra de consolas: En su maximo exponente" ERA ENTRE ELLAS 3.

La unica pregunta que te voy a hacer no es de donde sacaste la info porque obviamente es de alguna paginucha vieja si no: "?
JAJAJAJAJA @l4ut1:Entonces la PS3 es lo primero que salio y con eso se hizo conocida. Respondeme eso por favor si eres tan inteligente como para poner una "," ,por que lo que escribiste esta fuera de contexteste ...este tipo si que no conose nada de juegos...la xbox 360 salio primero, luego salio el nintendo wii y al final ps3
@gerardolook tienes toda la razon!!!
@ricardok EXACTO!! en esta generacion de consolas el orden de salida fue:

1?
hacen guerras entre consolas porq con la pc no tienen vida jeje noc pero a mi pensar la pc debe de tener sus juegos exclusivos tambien
@snooki estoy de acuerdo contigo xD
Cita seriketz: Mostrar
Cita krato: Mostrar
@edduin Espero que entiendas que la compresion lectora es lo mas importante.
@gerardolook Otro mas que no lee.
@krato He leido en internet... No significa que sea verdad.
@snooki @thejehd Estoy muy de acuerdo yo tengo una Wii y una PC (Que corre el BF3 !), deberian hacerlos asi nos envidian.
Cita krato: Mostrar
Cita gerardolook: Mostrar
Cita seriketz: Mostrar
Cita L4UT1: Mostrar
Primero, el t?

y esta ultima ps3 ya la estan vendiendo aki en venezuela desde noviembre y tiene las mismas cosas y con todo y eso creen que van a sacar una ps4 jajajajaja por favor no sean tan ignorantes por dios
Cita snooki: Mostrar
Y qu?
@krato Excelente comentario capo.
@seriketz Que nadie lee. Yo como repeti durante un largo tiempo, es las mas populares que yo sepa ningun amigo mio tenia una dreamcast en aquellos tiempos, ahora la mayoria tienen por lo menos la Xbox, Wii, PS2.
Cita snooki: Mostrar
uii pero que ignorante... ya a las consolas de esta generacion le queda poco tiemo de vida.. esperate un a?
@oxkar Soy del 93 porque exactamente del 14/12/1993.
@oxkar Mi tio tiene la PS3 y no es gran cosa... Es popular nada mas. En consolas la que le veo mas juego es la Wii U, mas que nada por el ZombiU lo has visto?
me quedare con mi ouya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!