Rurouni Kenshin (2012) BluRay 720p [ZS] [SB]

???????????????????????????????????????????????
Rurouni  Kenshin   (2012)   BluRay  720p
???????????????????????????????????????????????

??????????
Sinopsis
??????????

Japón está a punto de entrar en la era Meiji y la transición de la Edad Media hasta la industrialización. El samurai no tienen cabida en esta sociedad moderna donde los guerreros son menos útiles que los comerciantes. Desempleado, habiendo perdido el derecho a usar la espada, y frente a armas y cañones, el samurai desaparece gradualmente . . Una vez que un gran maestro de la espada que ahora es un vagabundo, vagando por las calles de Japón. Sin embargo, su caballerosidad y valentía se convierten en uno a tiempo mercenario a un ser querido y respetado

?????????????????
Datos Técnicos
?????????????????

Titulo Original  : Rurouni  Kenshin
Año : 2012
Resolución  : 1280 x 534
Formato :  MKV
Tamaño  :  900 MB
Duración   :   02: 14:09
Audio : ac3
  Kbps, Frame : 23.98 fr
Lenguaje  :  Japones
Gereno : Drama. Action | Feudal Japan. Samurai films. Based on Manga

????????????
Capturas
????????????

????????
Trailer
????????

???????????????????????????
  Links Intercanbiables 
???????????????????????????

??????????????????
Subtitulos
??????????????????
http://www.subdivx.com/X6XMzEzNDU2X-rurouni-kenshin-2012.html
??????????????????

Para descargar de PL  se recomienda usar  el programa JDownloader, podemos descargarlo desde su página web Aquí

http://es.jdownloader.com/

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

Rurouni Kenshin (2012) BluRay 1080p 5.1CH

Avatar EXTENDED | 720p | HD |  Audio Latino

Cloud Atlas | 2012 | BluRayRip - 1080p 5.1 CH

Dredd (2012) BluRayRip 1080p 5.1CH

Mass Effect Paragon Lost (2012) 1080p 5.1CH

Solo Audio Latino AC3 5.1 Frankenweenie

Moon | 2009 | 720p | Dual - Latino/Ingles

La Lista de Schindler | 720p | Latino/Ingles

Cine De Culto | El Resplandor | 720p | Dual

The Dark Knight Rises 720p Latino - [ GM-Sk-2S ]

Trilogia | Volver al futuro | 720p -Dual

Cine De Culto | Pulp Fiction | 720p -Dual

El Padrino Trilogia [1972-1974-1990] 720p - Dual

Cine De Culto | Donnie Darko | 720p -Dual

Cine De Culto | Apocalypse Now | 720p | Dual

Cine De Culto | El Pianista| HD | Latino/Ingles

Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles

Pass :kof_albert

Rurouni Kenshin (2012) BluRay 720p [ZS] [SB]
312 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15634 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios Rurouni Kenshin (2012) BluRay 720p [ZS] [SB]
Muchas gracias por este gran aporte...!!
buenisimo amigo  sos el mejor  millones de gracias que digo millones  galaxias de de gracias  
gracias bajando  
Buen aporte amigo,.. y Esperare los sub.,, +10
parece muy buena,la bajare luego,por cierto man no tienes el anime completo de samurai X en blue-ray hd 720p ?? gracias por tu aporte  
Uff buenisimo amigo!! avisame cuando esten los subtitulos porfa   te dejo puntos
pana sube los subtitulos . . . aportazo
excelente aporte, los subtitulos los puedes conseguir?
@3st3b4n @pp902101 @elite20  ya los estan traduciendo   para ma?
okz muchas gracias!! x hay paso loco
gracias .. . . . . .
Cita kof_albe: Mostrar
gracias por el aporte, descargada, revise unas secuencias de accion y esta de pelos la peli, mi japones no da para mucho asi que a la espera de los subtitulos, se agradece el aporte
EXELENTE APORTAZOOOO .... VAMOS A VER A LA WARNER QUE TAL LO ISO

Muchas gracias, tienes un gran catalogo de peliculas men, Dual, 720 y por ZS... que mejor
Me decepcionan todas las live action, pero esta parece buena, espero no equivocarme.  
A ver que tal esta la peli   gracias por el aporte  
uhh que copado ya me la pongo a bajar!! espero este tan buena como el manga o anime!!  +10 y espero los sub!!  
gracias por este tremendo aporte la voy a ver igual sin subs  
no ma.... yo esperaba verla pal otro a?
increible man + 10 tenia tiempo buscandola se te agradece grandemente
si encuentras los substitulos pasalos no importa el idioma y te los regreso ya traducido un saludo
@kof_albe por favor avisa cuando est?
como lo descomprimo
maestro lo baje y solo me bajo la mitad de la peli
excelente aporte!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, subtitulos?????????????????????????
+10 la estaba esperando   gracias loko..!!
Gracias capo  
espero avises a todos cuando tegas los subs bro!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10
os links de pl donde estan ?
esta exelente  solo espero los subs, hay bastante accion y se ve bastante fiel a la seria de anime  
No mam*s, ruego porque no la hayan cagado, me gusta Rurouni Kenshin, en especial las OVAS, ruego porque no la hayan cagado... gracias por el aporte  
@gukateru muy de acuerdo, ojala no se tiren la figura de samurai x
a la espera de los subs  
se ve que esta fantastica, gracias!!!! me encanto gran aporte!!! espero se consigan los subtitulos!!!  
te pasaste gracias por este gran aporte  
no puedo ver los links de descarga ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como hago para unir los archivos?
no puedo ver los links de descarga ????  
ojala y si se consigan unos buenos subs y los rolen para disfutarla como se debe la bajare y me esperare a los subs
@kamui090 hj split con ese se unen
alguna novedad con los subtitulos, ????? saludos
Cuando sepan de los subt?
pregunta si dice que la resolucion es de 1280 x 534 porque en la extencion de la descargas es de Rurouni.K.BluRay.720p.By.Albert.mkv   mi marido me la encargo y esta loco por verla y no le importa si tiene subtitulos
Gracias   esperare los Subs espero que salga pronto
muy buen aporte , sabes algo de los subtitulos  
Gracias por compartir amigo!! esperaba se consiguera en buena calidad esta pelicula.. Ojala se consigan pronto los subtitulos
excelente men  
excelente la estuve esperando cualquier tiempo gran aporte esperando los sub nuu mas ahora
cuando tendran listo los subtitulos?
Gracias por esta peli hermano, espero que salgan pronto los subt en castellano.  
fapfap gracias!!!!  
buenas yo lo bajo y la peli solo me llega asta 1:29 y se corta alguien me de una soluccion porfavor
@gustavoleiva q rraro que solo te pasa ati  , te mande nuvos links   y sigues con el promebla  rraro  ?
sos un capo        
genial , muxisimas gracias por ste gran aporte, maestro  
gracias vato, buen aporte. Por lo que se ve en el trailer la no ha sido modificada.
Ora s?
las peleas estan buenas, aunque tomaron la historia real y la modificaron para que todas se cruzaran, es algo raro pero a fin de cuentas esta bien hecha la pelicula.

Gracias por el aporte
vamos kon los subs ke algun genio los suba plissss
Normalmente las peliculas de manga o anime son malas,lamentables o pateticas...
Alguien la vio y me puede decir si al menos esta decente??
Buen post amigo !! +5
Descargando, agradeciendo y esperando los subtitulos en espa?
Esta bien hecha la pelicula  , gracias por el aporte
Hola a todos, igual que ustedes estuve espere y espere los subtitulos en espa?
Me copiaste el link @kof_albe xD pero esta bien no importa jajaja solo que el mio es directo de todas maneras disfruten la pelicula
gracias por el post soy fan de kenshin, pero quiero saber si alguien ya la pudo ver no quiero llevarme
un fiasco espero que no la allan cagado
lo descargue pero como lo puedo ver???
thanks a lot!!!
gracias de nuevo XD   !!!
vale gracias por el aporte espero sea buena igual que la serie  
Excelente!!! +10!!! Muchas gracias! Saludos!!!
@pakua @dante123 @gama06 @elite20 @freef3r @gamas  gracias a todos pora pazar  , dentro de poco saldran unos sub  muchisimo mejores.   yo les paso la voz  
ya, bacan @kof_albe gracias por tomarte la molestia  
GRACIAS POR LA PELI CAPO!!  
Que bueno! Ya tengo que mirar ma?
gracias por la peli!!
@kof_albe   I feel so fucking happy!! hace bastante la andaba buscando..gracias!
entre el minuto 29 y 30 se corta y no hay forma de seguir saltando esa parte
despuesde watchmen no recuerdo una peli fiel a la historia original, esta peli es exactamente igual al anime. de verdad la disfrute mucho MUCHAS GRACIAS  
@hhh919 @smittenian @fak_iu   Nuevos subtitulos   hechos l?
wn gracias diria q te amo pero se escucharia raro   ahi van mis mas sinceros agradecimientos y mis puntos  
les digo algunas cosas de la peli , esta muy buena es una version aceptable considerando el problema de hacerla con humanos de verdad, sigue de una buena manera la historia y la personalidad de kenshin es exactamente igual.
sobre los que dicen que como se ve, al bajar todos con jdowloader se crea un archivo mkv en el cual yo reproduci  con vlc player y se ve perfecta.
GRACIAS POR SUBIR ESTA PELI NO SABES QUE BUEN APORTE HAS ECHO!!! FELIZ A?
Esperaba esta peli hace mucho tiempo , muchas gracias por el aporte  
alguien sabe donde conseguir esta pelicula en formato AVI???
Advertencia, no se puede hacer flood de menciones, leer el protocolo  
tengo problmas para descargar alguien q me ayude, resulta q le doy a ver link descarga hago todo, empieza la cuenta regresiva y me aparece un boton rojo que dice ya puedes descargar pero no aparecen los link, me pasa con todos los post, uso el navegador mozilla la ultima version.  
Gracias!!, no pens?
@colonet listo amigo temande los links por MP  
genial aporte te mandaste viejo   ?
Gracias por el aporte man la peli se ve de lujo !!
excelente la calidad, tanto de video como de audio. la verdad q te pasaste. muchas gracias
joder gracia por darme todo el spoiler
alguien tiene la caratula?  
Gracias
muchisisisisismas gracias
Gracias por el aporte  
Espere bastante por esta pelicula y la verdad que no me decepciono, es mas, me sorprendio lo bien hecha que esta, una de las mejores que he visto en los ultimos a?
Me intereso por las capturas que coloco, y tambi?
no sabia que existia

descargando
esta excelente me gusto y no t
no tiene problemas en ningun minuto descarguense el k lite mega codec pack de aqui  http://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm  quizas tengan problemas de codec yo la vi por el media player classic

@kof_albe amigo gracias te pasaste me encanta a?
Ojala que este completa, hace unos dias baje una y le falta la ultima parte, cuando esta en la ultima pelea.-
saludos, gracias por el aporte  
exelente post muchisimas gracias
@kof_albe Gracias viejo poresta gran pelicula ha descargarla se ha dicho  
@Laguna    man salio en 1080p   .saludos
peazo de pelicula....demasiado buena....
gracias por los subs
gracias buen hombre!
n salen los link........... tengo problemas con eso y enconte otra pagina pero da fallas por favor suban los link correctament estar esperando
@mbravoq busca en mis aportes gilazo ahi t engo hazta en 1080p  
encontre esta apaguina http://www.identi.li/index.php?topic=157532 pero al  rato d descargar,,,,,  n sale la descarga n se descarga
solo el link 7,8,9 se descargan .rar los otros como archivo pero con peso d o bys tons tu liks esta mal subido me refirto a los link correspondient al 1,2,3,4,5,6 ok subelos bien.....
muchas gracias  
hermano solo me corre la mitad de la pelicula como lo uno o descomprimo urgente pls
@lun4tic0s se une con HJ Split -
grande no sabia ni ke existia grache grache
!!!
GRACIAS MEN ESTA  EXCELENTE TU PELICULA TIENES MAS QUE 10
muchas gracias, me podria enviar los link individuales por mp, ya que tengo limite de descarga por dia.  saludos
@mancilla_a  ?  los pudes ver , solo dale click ver links das click en la publicidad  '  esperas 12 segundos y los links estaran ala vista copias y te los llevas . saliudos
gracias por tu respuesta, te estoy muy agradcido por los aportes, pero me referia a los ovas, se meten directo al jdownloader y tengo limite de descarga, please enviamelos por mp. muchas gracias
Gracias, gran aporte
muchas gracias por el aporte y todo el tiempo invertido  
wow genial!!! ya quiero verla muchas gracias      
muchas gracias.. me salta un error a los 30 min aprox voy a ver capaz es un link
una pregunta... una vez descargados todos los archivos que hago???
@MC278 se une  con  HJ Split   . Busca un tuto en youtube , es facil    
uuh gracias

hola la verdad... dsps de ver mortal kombat y dragon ball ... pense que mi infancia habia sido destruida... y sale esta peli... que te puedo decir....ES LA MEJOR PELICULA DEL PUTO MUNDO!!!! QUE BUENA PELI MIERRDA!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!  
gracias hermano  
gracias bro justamente entre en la web pensando en esta peli =
@Duende2211 Me pregunto lo mismo ?
AMIGOS ALGUIEN SABE SI VA A SER TRADUCIDA AL ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!