Megapost - Peliculas de Stephen King [Dvdrip][Avi]

Peliculas de Stephen King

Gracias a todos los que hicieron que este post llegue al top semanal.

En esta ocacion aporto a la comunidad de identi algunas películas basadas en los libros
del Sr. Stephen King, aclaro que no encontraras peliculas varias veces posteadas en
identi como Cujo, Los ojos del gato o It; sino algunas no tan poulares pero muy buenas.

Carrie-1976

Sinopsis:

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria, en las duchas del gimnasio, al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Carrie
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles(SRT)

Enlaces De Descarga

javicho270

The Dead Zone-1983

Sinopsis:

Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Dead Zone(La zona muerta)
Tamaño: 698 MB

Enlaces De Descarga

Children of the Corn-1984

Sinopsis:

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar. Éstos viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Children of the Corn(Los chicos del maiz)
Tamaño: 698 MB

Enlaces De Descarga

Firestarter-1984

Sinopsis:

Una niña de ocho años está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Firestarter(Ojos de fuego)
Tamaño: 700 MB

Enlaces De Descarga

Tales From The DarkSide The Movie-1990

Sinopsis:

Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una mujer caníbal y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar:
1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle.
2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino.
3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de amor entre un muchacho y una gárgola.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Tales from the Darkside(El gato infernal)
Tamaño: 699 MB

Enlaces De Descarga

Needful Things-1993

Sinopsis:

Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de Castle Rock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Needful things(La tienda de los deseos malignos)
Tamaño: 657 MB

Enlaces De Descarga

Thinner-1996

Sinopsis:

Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Thinner(Maleficio)

Enlaces De Descarga

The Night Flier-1997

Sinopsis:

¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Night Flier(El aviador nocturno)
Tamaño: 719 MB

Enlaces De Descarga

Riding the Bullet-2004

Sinopsis:

Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Riding the Bulled(Viaje a las tinieblas)

Enlaces De Descarga

javicho270

Megapost - Peliculas de Stephen King [Dvdrip][Avi]
547 Puntos Score: 8/10
Visitas: 41158 Favoritos: 92
Ver los usuarios que votaron...
197 Comentarios Megapost - Peliculas de Stephen King [Dvdrip][Avi]
yeaaaa Muy Buen post  
hooo wow  i que trabajo ese se?
impresionante. saludos  
Huuu! Muchas gracias! La verdad que no me gustan muchos sus libros, pero las pel?
@gamas @hueso911 @crismate @YasLavigne Gracias todos por sus comentarios y/o puntos
gran trabajo!!!! muy bueno tu post!!! saludos amigo  
Gracias!, excelente post del rey.
Tiene que ser top .Todas son muy buenas peliculas .Saludos
@javicho270 amigo que pedazotooooteeeeee de post ..excelente aporte!! me voy a llevar un par que no tengo!..saludos y muchas gracias por tomarte terrible trabajo en kerer compartir!!..que estes genial.saludos
exelente post exelente
grande Stephen King!!!! buen post!! mas de 1 me llevo!   +5
que buen post  
que buen aportee,,,dios amo las pelis de este hombre,,,mil graciasssssssssssssssssssss.
Muy buen post!! muchas gracias por compartirlo. Ya ten?
MIEDITO oooo   !!
SOS UN GENIO!!!!TE ZARPASTE!!GRACIAS!!!!
Muy buenos gracias
muy buena coleccion te falta la mansion rose red
+4
muchas gracias amigo pero ya tengo todas las pelis de stephen la que si puedo recomendar es  CUENTOS DEL LADO OSCURO ES MUY BUENA LA HISTORIA DE STEPHEN xD sigue asi amigo gran aporte
Cita YasLavigne: Mostrar
Alguna me llevo... Gracias  
Excelente aporte amigo +5  
@NotRunAway Pues no dije que fueran malos, s?
Tremendo postttttttttttttttttttttttt, me llevo el 90 % jejejeje +10
@F-A-C-U- @camelrider @muerte306 @lucario92 gracias por pasar y comentar el post, disfruten de sus pelis preferidas
Excelente amigo  
@KenghiTzel Gracias por pasar y lo puntos  
@jjunior1 se agradece tus palabras amigao, saludos
@anamza gracias amiga, me tom?
@BIBICOLOMBIA @LucyVMB @LOVELESS @Over_kill @garaspawn gracias todos ustedes por darse el tiempo de agradecer y que se deleiten con esta movies
@edu_a77aque77 @santi72 gracias a ambos por pasar y los points
@NotRunAway @Rayo_Laser gracias por sus comentarios
@yuuli_mdna gracias amiga, saludos
@dariel1980 que bueno, lleva lo que mas te gusta, saludos man
oye amigo zippyshare me esta pidiendo capctcha por cada archivo que quiero descargar   ,sabras algo de eso??
@Richard_13 gracias man, lo de zippyshare ya hace un tiempo que puso capchas, esperemos que no siga los pasos de mediafire, saludos man
@nathalyXD Gracias coterranea, saludos
muchas gracias amigo! impresionante tu trabajo! si pudiera te dejaba 100 pts  
ahh ok, gracias por responder, bueno esque ami no me habia pedido hasta ahora o nose cuando cambiaron sus politicas, ya se va perdiendo la descarga directa  
Uhh buenisimo! lei muchos libros pero pelis vi pocas de S.K podrias agregar misery, cementerio de animales,  the mist (la niebla) y IT esas vi y estan muy buenas, publicaste muchas que quiero ver! Gracias por compartir, +10 saludos
@lopopo gracias, con solo tu comentario incentivas al uploader
@Richard_13 eso esta hace como un par de meses, aunque a veces no pide
@ezequiel25 gracias por los points, lo tendr?
Grande stephen king Buen post  
hermoso post..... mas de alguna me llevare.. la de drew barrimore y otra que no conocia,,, gracias
+6 excelente post... Espero que haya una segunda parte porque creo que faltan peliculas... El cementerio de animales, LA REDENCION DE SHAWSHANK, entre otros... NO CRITICO SOLO OPINO  
me acuerdo de una de santa clous que es un asesino  en que pelicula sale ??? alguien se acuerda ?? cual es para descargarla
@Vector2 @azteca25 @nicosnake gracias pasar y comentar el post
@xilensis 3 veces gracias man, saludos
@ezelco gracias por los puntos, lo tedre presente para una futura segunda parte, saludos
@elpijudo de stephen king creo que no hay, slasher acerca del tema hay varios, mira mi perfil ahi tengo silent night, deadly night la original
muchisimas gracias por tu aporte es genial ver que saben apreciar el trabajo del maestro del terror haciendo tremendo homenaje a sus escritos, saludos y eres grande hermano +10
ooooo buenaaaaa comienza una maraton hoy mismo !!!!
Muy bueno!! Gracias  
excelente post, las vi y tengo todas, y en mi humilde opinion te falta apocalysis!
@Caffenio. gracias amigo por tus palabras  y los puntos , saludos
@malocchio a ti por pasar y puntuar
@jdanielbez lo tendr?
@flaku180 jejeje, gracias man por tu buena onda
@ciel que bueno descarga lo que mas te guste, saludos
Te felicito por este excelente post, muy completo e interesante.  
Cita mcdeftones: Mostrar
gracias amigo por pasar, saludos
gracias, que aporte....para pasar el fin de a?
estan subtituladas?
@FertDrkw A ti por pasar y comentar, lo mismo un gran nuevo a?
@skatopia A ti por comentar y por los puntos, saludos
Magnifico post, mis felicitaciones y mi agradecimiento

Esta muy bueno el post,lastima q todas esten subtituladas ,pero igual se agradece aunq ya tengo varias de ahi me llevo las q no tengo
@Man1957 a ti por pasar, saludos
@otaku_20 no hay como ver una pelicula en idioma original, aunque tu opinion se valora y respeta, saludos
DESTRUKTOR DICE :

exelente aporte , todas son geniales  , pero esta es la mas divertida ya que son varias historias

@DESTRUKTOR gracias por comentar man
Muchas Gracias, hombre, , no tendr?
Genial posteo!!! no puedo dar puntos sino te dejaria
de 10 carnalito, excelente post
@pablo_nob   por pasar y por lo poinst
muy buen post amigo , falto una pelicula muy buena eso si q se llama "IT"
Cita kds777: Mostrar
gracias, lo tendr?
gracias hace tiempo que buscaba the death zone gracias gran aporte sigue asi y feliz a?
Algunos links estan caidos .Tienes las peliculas en espanol o subtitulos?
excelente maestrazo!!!  un muy admirable post, realmente sta para recomendarlo!!!  genial, muxisimas gracias por el aporte @javicho270  
Cita freef3r: Mostrar
que bueno que te guste, saludos y gracias por pasar
muy buen aporteeeeeee stephen king es un maestroo
Que salado, te doy 10 ! Me deb?
Muchas gracias por este gran post.
@matiiwaan @ismael2319  A ustedes por pasar saludos
@AlexisCAP Gracias por los puntos y acerca de Rose Red lo tendr?
Hola, Quero saber si la pelicula Needful Things-1993 tiene subtitulos porque la descargue y la pagina de subt. sale en blanco. He buscado esta pelicula por anos porque no sabia el titulo, asi es que agradesco mucho tu aportacion Por favor baja los subt. aunque sea en ingles...Gracias
Mira que encontre!!! Excelente y novedoso!!! 10+
@Senzoraya amigo si te fijas en las capturas de la pel?
Buenas tardes, no he podido descargar las pel?
@Josealf gracias que bueno que te guste, saludos
Nada he intentado todo y nada, ?
tremendo post!!! esta buenisimo, creo que en un par de dias me voy a mirar todas. Saludos  
@ismael2319 la otra manera es con el JD, si quieres una pelicula en particular me haces saber y te envio MP
@Dafita Gracias por pasar y comentar
Gran regalo para este 2013. GRACIAS.
Sos MUY grande!!!!!
@Secoyagu @gigito37 que bueno que les guste, saludos y gracias por comentar
Los links de la pelicula CreepShow-1982 hay 2 caidos por favor revisalos por que me quedo incompleta la descarga ...Gracias
Oh cielos tantas y no posteas la de ROSE RED

tengo mucho buscandola
aun asi buen post
Expectacular colecci?
@Maxys2000 gracias amigo, que bueno saber que estas nuevamente por aqu?
gran post amigo
@JuanmaJRC Gracias amigo por tu buena onda  
Hola de nuevo...He descargado la pelicula Needful Thing 3 veces y no aparecen los subtitulos por favor bajalos  por que los busque aparte pero no tienen la misma secuencia de la pelicula ...Gracias.
@Senzoraya te mande un mp con la explicacion
gracias te debo puntos  
Son excelentes, GRACIAS !
@monkeyrul @hemotu A ustedes por pasar y comentar
Este tipo fue un maestro para las historias de terror. @hemotu por tu avatar tu si sabes de futbol!  
muchas gracias, me llevo los libros, estare a la espera de algun post sobre los libros SK salu2
@magicokaka Gracias amigo, hoy no estamos en el mejor momento, extra?
@magicokaka gracias por comentar
@villano88 gracias por pasar amigo, aqu?
Buen apporte muchas gracias  
@Leibnitz1 a ti por los puntos man, saludos  
APORTAZO !!!!!!! EXELENTE !!!!  
carajo! que aporte tan mas excelente!! me llevo todas las peliculas! muchas gracias hermano! sigue asi!  
@hellsatans jejeje, gracias man descarga lo que mas te guste
tremendo aporte, much?
@zanetta a ti por pasar, saludos
infinitas gracias!!!! eres genial!!
AMIGO ERES UN GENIO K GRAN POST DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,UN FAVOR FIJATE K ESTOY TENIENDO PROBLEMAS AL DESCARGAR LA PARTE 4 Y 6 DE LA DE SONAMBULOS OJALA ME PUEDAS AYUDAR CREO ESTAN CAIDOS LOS LINKS,GRACIAS Y SALUDOS
@robinjr29 error amigo esos no son los link, espera
MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA AHORA SI A TERMINAR LA DESCARGA,X CIERTO SI LA MEMORIA NO ME FALLA ESTA DE SONAMBULOS TIENE UNA SECUELA AUNKE NO SE SI SEA DTAMBIEN DEL MAESTRO STEPHEN KING,SALUDOS Y MIL GRACIAS
Cita robinjr29: Mostrar
Nunca escuche de una secuela ver?
CLARO LAS CHEKARE Y SI YA LAS VISTE SE VALE K ME RECOMIENDES CUALES SON LAS MEJORES PARA TI YA K SON MUCHAS Y NO EH VISTO TODAS,SALUDOS,BUENO LAS MAS CLASICAS YA COMO EL RESPLANDOR,MISERY,CUJO,ESO,CHRISTINE,RED ROSE,ESAS YA LAS VI PERO LAS DEMAS MUCHAS NO,HABER SI ME RECOMIENDAS,GRACIAS
@robinjr29 ok, estas las vi son buenas, los ojos del gato, cuenta conmigo, cementerio de mascotas, la niebla, la rebelion de las maquina te las recomiendo, ahora estoy viendo silver bullet
Buenisimo chabon, me hubiera encantado que este Corazones en la Atlantida, no se consigue por ningun lado. Igualmente, una maravilla de post!
Exelente post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
excelente post pero por casualidad tienes  El misterio de Salem's Lot 1975 (Salem's Lot) no la vi en el post y no la he podido encontrar!!!
@piphexz solo la visto en torrent y con muy pocas semillas, para una posible tercera parte la coloco  
Gracias Javicho270, ahora a disfrutar del maestro del suspenso,buen post.
amigo exelente post, espero puedas arreglar los links caidos de cristine y sleepwalker profavor te lo agradeceria
muchas gracias javicho270, eres grande entre los grandes se te agradeche millones
+10 javicho! Una peque?
@emilisimo Gracias por avisar amigo, varios links estaban eliminados, ya los repuse, saludos
MUCHAS GRACIAS BIEJO POR ESTE APORTAZAZAZAZO     ME IMAGINO TODO EL TIEMPO QUE TE TOMO HACERLO Y SUBIR LOS ENLACES  ASI QUE 10 PUNTO ES POCO PARA AGRADECER
Disculpa la pelicula de Needful things despues de descargarla y al momento de querer abrirla me pide una contrase?
@javicho270 Disculpa la pelicula de Needful things despues de descargarla y al momento de querer abrirla me pide una contrase?
@javicho270 amigo disculpa pero no tiene subtitulos :s
@Shugarog si tiene man, es un archivo .sub tienes que reproducirlo con un buen reproductor yo uso el kmplayer y el gom palyer y ambos reproducen el subtitulo
@javicho270 ya pude hahaha muchas gracias muy buen aporte por cierto. Oie hay una pelicula de stephen king que debes conocer es la de Dolores Claiborne, ojala y pudiera estar aqui suerteeee!
Tremendo aporte!! muchas gracias! me las llevo todas
gran aporte las pelis estan subituladas?
@Nat_Ro16 que bueno, lleva mientras est?
No puedo descargar los links 5 y 7 de la The Night Flier, me dice que no existen =(, Saludos maestro espero pueda reponder.
@Horror.10 ahora lo cheko y te aviso
javicho270 estaremos al pendiente  
Muchas gracias @javicho270, descargados!   son los mejores post que e encontrado
Muy bueno. Me apuro antes de que mueran todos los links.
Thanks  
POR FAVOR POSTEA DANZA DE LA MUERTE  
@axeman jejeje, pero descuida ayer revise los links y le quedan varios dias de vida
@matrixtoy   lo buscar?
excelente post gracias! Sabes estoy buscando la Tormenta del siglo pero lamentablemente solo la encuentro en castellano, no la tendras en su idioma original? gracias nuevamente por las pelis y saludos!
@think01 sorry solo pude encontrar la que esta en castellano, creo que  es la ?
por que no las pelis en espa?
@VALVe341 lo bajo de torrent y el 90 % de lo que se encuentra ah?
Hola... descargue una peli de stephen king y cuando la quise descomprimir me pide una contrase?
@Sonne9 si la descargaste de ac?
Gracias javicho270... esta alucinante tu post.... has hecho fel?
Ehhhh!!! volvi y baje otros mas  
Gracias.
@axeman que bueno man, disfr?
@papu44 a ti por pasar y agradecer
hola!! el post esta genial!!! podrias resubir los link de creep show.... GRACIAS
Buenisimo!!! nose porque no me deja mandarte MP, gracias
@juancho82 es por tu rango man, debes hacer un post y obtener puntos
Serias un killer si consigues "Dolores Claiborne" la estoy buscando desde hace rato
@chuster123 cuando hice el post no pude encontrarla en una versi?
Cita javicho270: Mostrar
ola podes re subir la parte 5 de la peli Sometimes They Come Back-1991 te lo agradeceria
@laferger lo siento amigo, pero como dice mi mensaje personal no resubo links de + de 6 meses, la raz?
@morena7 que bueno amiga, gracias a ustedes los links siguen vivos, saludos
muchas gracias
Impresionante aporte, muchas gracias!!
Que mas puedo decir excelente.
Falta Quicksilver Highway-1997 parte 7 rar, link caido
@pokepuma @tecpaneco gracias por su visita y lamentablemente no tengo el backup de Quicksilver Highway-1997 parte 7 rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!