solucion guardar partidas en RE5 y RE ORC

este es mi segundo post dando soluciones a cosas pequeñas en los videojuegos pero que nos joden todo siempre, en esta ocasión es el Resident Evil 5 y el Resident evil operacion raccon city, a muchos les pasa que al iniciar el juego les dice que se puede jugar pero no se puede guardar debido a que no hay un perfil activo y al tratar de iniciar sesión nos pide sesión en windows live y su respectivo serial de activación ( en los post hablo de soluciones para juegos piratas no originales), cuando pasa esto lo que tenemos que hacer es presionar la tecla inicio de las que están arriba de las flechas de dirección en el teclado y accederemos al menú de windows live donde se administran las sesiones de los juegos que necesiten del game for windows en la parte superior, a la izquierda tenemos el inicio de sesión entramos y nos dira acceder al perfil por windows live esta opción nos conecta a Internet y deberemos tener un serial valido cosa que no tenemos, en esa misma ventana nos desplazamos hacia abajo o para algunos desplazarse hacia arriba no con la rueda del ratón ya que no la admite si no con la barra de desplazamiento hasta el final del documento y aparecerán resaltadas las palabras ''iniciar sesión local'' damos click ponemos nuestro nombre de perfil y le damos aceptar al hacer esto se reiniciara el juego y cargara el perfil que acabamos de crear y wuala ya podemos guardar nuestras partidas de RE5 y RE ORC, suele suceder con todos los juegos que requieran iniciar una sesión y la solución es la misma puse como ejemplo RE5 ya que es de los mas conocidos

y como he dicho en mi primer post las cosas no son obvias y no todo el mundo sabe estas pequeñas soluciones a los que lo saben los felicito pero entiendan que otros hemos tenido problemas y de eso se tratan las comunidades virtuales de ayudarnos unos a otros
solucion guardar partidas en RE5 y RE ORC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7494 Favoritos: 1
4 Comentarios solucion guardar partidas en RE5 y RE ORC
[bGrande maestro][/b] , y yo que crei que las 6 gigas que pesa este juego (RE5) fueron envano por no poder guardar las partidas y con esto lo soluciono genial.. .. Felicidades amigo muy bien explicado , ma?
Cita galo1980: Mostrar
oh su majestad me ha salvado de un problema grandisimo, muchiiiiiiisimas gracias.    
@yodaury que bueno que la info te sirva, que realmente es una cosa tonta pero muchos quedan hay por eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!