Prison Break: Temporada 2 Disco 2 (DVD9FULL) (Ka)

Querida Familia Indentikera

Como ya les comenté en los post anteriores seguire con esta gran serie en la misma calidad y en el mismo servidor (a los que le trae problemas les seguiré sugiriendo que hagan sus descargas con IDM)

SEGUNDA TEMPORADA

Disco 2/6

Primero que nada quiero tomarme el tiempo para [email protected] [email protected] que pasan por mis post, a mis seguidores y a aquellos que dejan sus gracias, sus saludos, sus puntos y a los que comentan y a los que no lo hacen tambien las gracias por las visitas

Como ya lo había aclarado es un DVD9FULL al día, talvez alcance a subir 2 pero no es muy seguro que digamos, de todas maneras lo intentaré. (este es el 2º en el día )

PD: dejo los links abajo para que te descargues la 1º Temporada por si no la tienes
+ el link para EL POST DE los otros discos de esta Temporada
+ el link para el post de THE FINAL BREAK

Saludos, Como siempre Links Propios, y... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Sinopsis: La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español & Portugués
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 4

05. Mapa 1213
06. Subdivisión
07. Enterrados
08. La Trampa

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 38 Partes (37 x 200 MB & 1 x 97.6 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.68 GB
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

LINKS

DESCARGA DE ACA LOS DISCOS
DE ESTA
TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA PRIMERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

_________________________________________________ ____________

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: Temporada 2 Disco 2 (DVD9FULL) (Ka)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1083 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Prison Break: Temporada 2 Disco 2 (DVD9FULL) (Ka)
Excelente brother. Gracias por subirlos.  
amigo eres de chile verdad? sabes tengo un internet super lento y en terminar de bajar todo  tardaria una eternidad me preguntaba si podrias venderme toda la serie? me podrias dar tu correo para hablar por interno.saludos
@mcdeftones gracias amigo a ti por pasar

@paolon2  si soy chileno, ok! te env?
Hola amigo, Exelente Aporte... descargue la primera temporada sin dramas, en la segunda temporada disco 2 falta el archivo 11 y 12, al descomprimir me da un peso de 1.65 gbs. y me arroja error, son 38 archivos y faltan esos 2 o son 36?????, saludos desde Antofagasta
Guauuuuuuuuuuuuuu compa?
@rael igualmente amigo saludos !
buena aldo, ya toy bajando la segunda temporada, oye por si te sirve de algo o le sirve a alguien cuando usas el IDM  hay una opcion que se llama grabber, al ingresar en ella deber poner un link, ahy debes poner el link de KA en el cual aparecen todas las partes, automaticamente va a agarrar todo lo de esa pagina y ahy puedes seleccionar las descargas, asi no tienes que hacer click uno a uno en los link. gracias por la serie.
Hola @aldo.bustos
tenes un par de links caidos!!
Parte 11 del Disco 2 de la Segunda Temporada
arreglalos que este post no tiene desperdicio man!
abrazo genio!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!