CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolverine Orígenes [Repack-Full-Español-by CeVil]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DVD 1

DVD 2

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

Wolverine Orígenes [Repack-Full-Español-by CeVil]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2555 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Wolverine Orígenes [Repack-Full-Español-by CeVil]
Aguante Wolverine.  
@adamantium sip.. Uno de los mejores juego que tuve el honor de probar.. Mucha accion al estilo prototype..
Gracias por pasar amigo y por dejar tu comentario
Gracias maquina! a probarlo!
@Adlxcrash gracias a vos por pasar y agradecer
Que lo disfrutes
JAJA Que Juegazo Loco te dejo +5 por el Juego y El Post! ya Lo Juge Y lo di vuelta y la verdad vale la Pena El juego Saludos Gracias Por Compartir  
@Waltito Muchas gracias amigo por pasar.. La verdad que si, es un juego que no puede pasarse de largo
Saludos y me alegra de que te gustara el post
Bajando Gracias Viejo  
@Vector2 que lo disfrutes y gracias por dejar tu comentario
veo q tiene buena fama el juego asi q a descargar gracias por el post amigo ya te sigo  
@karas1206 muchas gracias.. La verdad que si, es un muy buen juego y muy entretenido!! Gracias por dejar tu comentario!!

@shaka33 Muchas gracias amigo por pasar por mi post
Tambien por los puntos, me alegra que te haya gustado.. Saludos
Excelente simplemente excelente!!!!Ya lo tengo pero es un excelente juego que no se puede dejar pasar hay que jugarlo si o si mucha accion y poco aburrimiento +5 y se agradece el trabajo de la subida y el armado del post
@chrischris muchas gracias amigo
Yo lo volvi a instalar para hacer el repack, pero creo que que lo voy a jugar de nuevo
Un abrazo y gracias por la buena onda
@cesar_villar   no habia leido el post sorry no sabia que tu mismo hicistes el repack pues te tendria que haber dejado +10 hicistes el repack,lo comprimistes,lo subistes y armastes el post yo pense que el repack era ajeno jeje un abrazo amigo
@chrischris si, es un repack totalmente modificado, no se ven muchos de estos repacks en la web.. No hice ning?
@cesar_villar pues no se como no me di cuenta del arduo trabajo uploaders como t?
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE aMiGo   k EsTeS bIeN SaLuDoS  
@nathalyXD muchas gracias amiga
Siempre estas ahi
Que est?
Pregunto, hago clik en mostrar enlaces y no aparecen, alguien me puede dar una mano con esto? me pasa en todos los posts, gracias!!
genial post amiguito
excelente post y un buen juego !!!! a favo x ahora . saludos  
@neus tendrias una captura de pantalla? al parecer es un problema de windows, pero quiero estar seguro..
@mabe_love muchas gracias amiguita mia
Gracias por pasar y por los puntos.. Besotes.. Muakkkkkkk

@jax17 gracias amigo, la verdad que uno de los mejorcitos que hicieron
Gracias por comentar y por los puntos, que lo disfrutes

@maquinagab pudiste solucionar el problema??
Gracias por el aporte  
@maquinagab Amigo con google chrome pasa esto usa mozilla o explorer  
@Leibnitz1 muchas gracias amigo a vos por comentar y por los puntos.. Asi como por la buena onda que tenes
Saludos
oooooo hermano porfin en zippishared!!!!!!!!!!!!! mujy bueno....!!!
(bajando, mas rato te aviso si me funka)
Exelente aporte amigo se agradece
@neus muchas gracias amigo.. Que disfrutes del juego cuando finalices de descargarlo

El gran @ppipe2.0 , viniendo de vos me siento importante
Espero que est?
@mcoraq eeee.... se fue por el ca?
@cesar_villar  
por que descargo a  30 kbps  t_t?
me lo llevo muchas gracias  
gracias por el juego
Un excelente aporte como siempre cesar  
Disculpa pero me descargue el juego y le instalo todo bien pero el momento de mandar a correr no se ejecuta   que puede ser  
Hola Cesar , estube ausente 2 semanas , que bueno que hayas estado posteando de vuelta, pinta muy bueno el juego ,lo dejo en favoritos y mas tarde descargo ,te dejo tus merecidos puntos ,
Saludos Amigo!!  
repacks a full inno setub ser?
hola amigo, sabes que baje tu juego pero le doy doble clik y nada, lo ejecuto como administrador y no arranca, como si le faltara crakear se que dice que no le hace falta crack ni serial pero simplemente no arranca, a alguien le paso o vos podes saber?
Hola
que tal Cesar jejejejje
oye tenia una duda...tu pasaste por el tema de @Tony.Lp ????
creo que si jejeje mm....acaso hizo spam??
es que lo bannearon pero espero que solo haya sido unos dias, necesito me ayuden para saberlo jejej
Gracias!  
Sabes que le intalo correctamente pero cuando le mando a correr no se abre.... Que puede ser???  
@AlvinDC lo ejecutaste como administrador??

@juanca. estaba buscando chicas para una web, la verdad que no se que paso... Pero seguramente estaba haciendo spam.. Saludos!!
amigo no ....
lo hacia esque busca par una pag. por que necesita uploader...
pero quiere chicas porque asi no tienen ella pag.
si fueran hombres... lo harian asu conveniencia...
pero muy buena su pag....
mmmm...pues que mal la verdad pobre por que lo bannearon en Udenti un usuario hizo lo mismo y no le paso nada....
que mal pero ekl no haria spam...saludos!  
Hola alguien q me ayude al descomprimir el archivo del disco 1 me sale error q es desconocido o esta da?
gran juego amigo y gran post todos los enlaces siguen on +10
Cita cesar_villar: Mostrar

Amigo yo lo descargue el primer dvd pero al descomprimir me sale q el archivo es desconocidom o esta da?
@deadman21 debes descomprimirlo con el programa 7Zip, con otro te dara error.
La contrase?
Cita cesar_villar: Mostrar
@cesar_villar ya amigo lo puede hacer gracias creo q era en la contrae?
gracias por el juego, esta muy bueno ahora estoy bajando el de i am alive, no se si cuando tuvieras tiempo y ganas podrias repackear el de tomb raider underworld o el de silent
un gran aporte.gracias por compartir
porque son 2 dvds
Como no te puedo contacar por MP te lo envio aca

exigo justicia para este user: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=saucowand

Esta robando links de un usuario y NISIQUIERA LO NOMBRA.

le esta robando los links a un tal MTHGNEXUS de su pagina www.pspnexus.blogspot.com
y encima le dan puntos por algo que no sube el...

espero que se haga justicia; que aunque sea lo nombre en sus post y ponga de donde los saco o BAN DIRECTO!
buen juego! lastima que mi pc no corra ninguno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!