La Sociedad de Los Poetas Muertos PL - 4S

Dead Poets Society

La sociedad de los poetas muertos y en España como El club de los poetas muertos) es una película estadounidense dirigida por Peter Weir en 1989 con guion de Tom Schulman. Protagonizada por Robin Williams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de estudiantes durante 1959 en una prestigiosa y conservadora academia. A través de la poesía, el profesor inspira un cambio en las vidas de sus alumnos. Ganó un Oscar al mejor guion original. En 1991 se publicó una adaptación del guion original, en forma de novela, escrita por la editora Nancy H. Kleinbaum.

Título: Dead Poets Society - La Sociedad de Los Poetas Muertos

Género: Drama

Año: 1989

Formato: AVI

Tamaño: 807 Mb

Duración: 2hs 08 min

Calidad: DVDRip 

Resolución: 384 x 288

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español Incrustados

Pass: hdrake

Posdata: No se olviden de comentar y dejar puntos, si hay algún error informar lo más pronto posible.
La Sociedad de Los Poetas Muertos PL - 4S
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4687 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Sociedad de Los Poetas Muertos PL - 4S
Buena pelicula, Recomendada  
se agradece el aporte  
Excelente pel?
para verla en el telefono celular! XD
@gamas @mapodito @Maxi_91 @DAMIAN32 agradezco sus coments y damian32 se ve muy bien en el reproductor espero la disfrutes.  
De lujo!!!   Es genial esta peli! saludos! +10
Me la recomendaron !!Y gracias a ti la vere !!!!  
te ganaste el cielo bro gracias por tu esfuerzo  
@fershok @sag1982 ustedes se lo merecen  
me an dicho que estas muy buena y me acuerdo que en un capitulo de how i meet your mother dicen una frase de la pelicula , saludos gracias  
ermosa peli que nos recuerda algo fundamental, la he visto cientos de veces pero mi novia no y quedo encantada, muchas gracias por compartir =)
chevere....me recomendaron que es buena, aunque la ubiera preferido en audio latino, pero si no hay, me conformo con esta versi?
@FertDrkw   yo tambien la estuve buscando pero mira, esto es lo que te posteo para que la disfrutes.
esta pelicula nunca la termine de ver, descargando, gracias  
gracias excelente aporte
aunque no me jalo con el JD buen aporte  
@meiko  los puedes ver en l?
Excelente pelicula. Gracias por compartirla
graaaaaaacias!  
@rotten_b   Es de Aporte y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!