Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ps3 Media Server

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ps3 Media Server

VideoTutorial hecho por:alambrixIT

PS3 Media Server: es un software gratuito con el cual nos permite conectar nuestro PS3 y la PC y de esta manera poder compartir nuestras Imagenes, Videos y Películas. algunos se preguntaran si hago esto mi ps3 podría resultar banneada de PSN "PlayStation Network" o algo por el estilo, pues les comento y la respuesta es NO, utilizar este software es como si estuviéramos utilizando nuestra pc de memoria usb "por así decirlo", por otro lado tendremos la facilidad de copiar muchas películas en nuestra consola y poder reproducirlas los formatos que yo he probado son: Mpeg, Avi, MKV incluso ISOS de Películas.
Sistemas Operativos Soportados: Windows, Mac y Linux

Lógicamente entre mas videos, música, imágenes y películas el tamaño de tu disco duro "HDD" se va haciendo mas pequeño en capacidad, recalco esto porque hace algunos dias alguien me pregunto eso y tenemos otra posibilidad reproducirlos desde el pc a traves del PS3 tambien lo recalco porque se puede.!!!

Enlaces De Descarga

Ps3 Media Server
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ps3 Media Server
Cita Channy: Mostrar
Muchas Gracias espero te se sea de mucha utilidad como lo fue para mi XD  
Cita ninter: Mostrar
Te lo recomende ya que no tengo puntos para dar!  
Cita Channy: Mostrar
Listo Muchas Gracias!!!!!  
gracias amigo  
mmmmm que no hace lo mismo si lo das de alta en tu grupo de hogar???
Cita Albox: Mostrar
Pues jamas lo intente agregarlo a la red as?
Cita oxkar: Mostrar
Gracias a ti por comentar saludos  
socio link caidos no puedo descargar medan error ayudaa a y gracias
Cita roberto17: Mostrar
con gusto lo reviso y lo subo otra vez  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!