Sword Art Online Novelas Ligeras / Español

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Novelas Sword Art Online

Nombre : Sword Art Online
Categoría: Anime
Género: Romance, Acción,Ciencia Ficción,Drama,Aventura, Fantasía
Idioma:  Español
Archivos: PDF

Primera Novela : Aincrad (completa)

Segunda Novela : Aincrad (completa)

Tercera Novela : Fairy Dance (completa)

Cuarta Novela : Fairy Dance (completa)

Quinta novela : Phantom Bullet 
Contenido traducido
- prologo 5ta y 6ta novela 
- 1 capitulo 
- 2 capitulo
- 3 capitulo 

-4 capitulo

- 5 capitulo 

- 6 y 7  capitulo (Completa)

Secta novela : Phantom Bullet 
- 1 capitulo 

Contenido del RAR 5 capítulos (2-5)

- 6 capitulo

capítulos 7, 8, 9, 10  (Fin de Phantom Bullet)

NOTA:  les recuerdo aun no terminan las novelas de Sword Art Online 
son 11 Volúmenes  de la historia principal  y 4 mas que aun no se han publicado , a esto agrego los Side Stories  cosas que no se muestran en la historia principal como lo es el casamiento de Asuna y Kirito , que los iré agregando en otro  post que ya esta creado para ese fin ... sobre la novela de Sword Art Online progressive  (historia de Ancraid mas completa ,otro trabajo de Reiki autor de las novelas donde contara los sucedido en cada piso sin cortes hasta el piso 75 ) a esto no tengo noticias si el fansub al que frecuento lo traducirá ya que también traducen otras novelas de todas maneras cualquier noticia la posteare a su momento .. saludos  actualizare como traduzcan  las novelas

Sword Art Online Novelas Ligeras / Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23551 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sword Art Online Novelas Ligeras / Español
Excelente serie, me faltan ver los ?
Genial, gracias, ma?
Esto quiere decir que la serie (anime), no termin?
Cita AnimeDD: Mostrar
Eperemos que sigan adactando la historia un que en otra web me entere que estarian planeando una peli
@AnimeDD no se ha confirmado nada de una segunda temporada , es obvio que si se llaga a saber sera publico en la red.
@Alfred_kun  pel?
seria interesante que saquen una peli seria algo asi como un resumen de la primera temporada con un final alternativo seria genial  
@Toko131189 .. para mi no , si es que prefiero una pel?
ya intente buscar el capitulo 16.5 del volumen 1 pero no lo encuentro me podr?
@Ch4rli3 ok muchas gracias  
@Ch4rli3 no se me atrapo mas toda la parte que se centra en el mundo de sao que lo que le sigue despues, me parece un mejor final cuando kirito se levanta de la camilla y con las pocas fuerzas que tiene va por azuna, me parecie un buen final para una peli xD, esta un lejos de la trama original pero asi son la mayoria de estas pelis como la de clannad o las de evangeion  
@Ch4rli3 si la lei pero no estoy diciendo que sea mala... si no que por ejemplo si isieran primero una pelicula de sao ambientado al mundo de  phamton la verdad no se veria muy bien para el que no alla leido las novelas anteriores o visto el anime xD, en todo caso digamos que seria la segunda peli de sao abientada en  phamton, ahi si estaria de acuerdo  
esta caido el link de la sexta novela son el capitulo del 7 al 10
@ge3rman gracias por avisar , lo subir?
de nada y buen post
Desde el Cap. 4 de Phantom Bullet (5ta novela) est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!