junto a ti (drive me crazy) dvdrip latino 4S

Título original: drive me crazy
Año: 1999
Director: John Schultz
Países: USA
Actores: Melissa Joan Hart, Adrian Grenier, Stephen Collins, Ali Larter, Susan May Pratt, Mark Webber, Kris Park, Keri Lynn Pratt, Gabriel Carpenter, Mark Metcalf

DVDRIP
Formato: avi
Tiempo: 01:37:29
Audios: Español latino
Comprimido en un archivo de 703MB
Descomprimido 707MB

Servidor: 4shared

Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos

Enlaces De Descarga

victor0092

junto a ti (drive me crazy) dvdrip latino 4S
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios junto a ti (drive me crazy) dvdrip latino 4S
excelente aporte pero alguien sabe porque no puedo ver los links? solo me aparece el boton de ya puedes descargar perono pasa nada alguien que me ayude porfavor
Bravo Bravoooo!!
Por cierto, me encantan esas pelis que has estado subiendo, comedias romanticas de jovenes, bien ahi!
gracias! esta peli siempre la quise ver
@jous_mnt  
@dante07 la verdad no se  pero si se te abre la otra ventana, hace click arriba de las propagandas o en las propagandas y as?
es buena pelicula gracias
@sharks119 de nada, gracias por comentar y por los puntos
excelente pelicula espero pueda bajarse gracias!!
hum!! que desecpcional darle clinck en ver links no pasa nada... en fin una mas que promete buenas pelis y no funciona   como sea gracias
@Hoakino no se que les pasa a ustedes que no les anda a mi me anda, siempre recibo comentarios de que "no anda" si no saben descargar es problema de ustedes no mio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!