death note 01/37 dual audio sub español 720p

death note 01/37 dual audio sub español 720p

Light Yagami es u estudiante normal(aparetemente) per en el fondo es unbrillante psicopataque destesta elmundo criminal en el que el vive sueño con poder acabar con criminales y maldad en mundo utopico y lbre de tales lacras en dia normal de clases encunetra un libro que en la portada dice DEATH NOTE y tras de estas intrucciones en ingles de como usarla en destaca que puede matar una persona con solo saber su nombre real y recordar su rostro. Light no lo cree pero despues de probarla exitosamente en dos ocasiones ve en ella su sueño de un mundo utopico en cual el seri en nuevo dios puede volverse real.  

Nombre: Death Note.
Género: Drama,Acción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural.
Formato: mkv 
Año 2006-2007
Episodios: 37
Calidad: exelente 

Es mi primer post asi que no sean tan duros  solo subi el primer capitulo si les gusta subire el resto gracias 

Enlaces De Descarga

death note 01/37 dual audio sub español 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2875 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios death note 01/37 dual audio sub español 720p
excelente anime lo recomiendo...gracias por compartir
gracias amigooo !!   bajando XD    
gran aporte! el que no lo vi?
trae el audio latino o castellano @flacosex31
@itachi77 @theiron123 @LOVELESS @AnimeDD @dantejmark gracias por todos sus comentarios y puntos esta con el audio latino
porfas sube los de mas capitulos
@joshua3cs es el primer capitulo estoy encordando los demas con el audio latino japones tan pronto termine los subire todos
amigo que tal es el bit rate de la serie porque creo que depende de eso es la calidad
gracias por el aporte
ok gracias por la respuesta
@Zhinho      Overall bit rate                         : 602 Kbps
MUY BUEN ANIME EXCELENTE TE LLEVAS MIS+10PUNTOS Gracias Buen Post
agracias por aporte espero subas los demas pronto
Post editado, se edit?
hola oye cuando subiras los capitulso que faltan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!