Tenchu : Fatal Shadows Ps2 Ingles + Español

Tenchu Fatal Shadows Ingles

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.4 GB Comprimido , 3.6 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   4 partes de  495 Mb y  1 parte de  385 Mb

Nombre del Juego :  Tenchu : Fatal Shadows

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 15/02/05

Region : NTSC-U

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Segundo juego de Tenchu para la Playstation2 desarrollado por K2.
Cronologicamente esta situado despues de los sucesos del Tenchu 1 de Playstation One,en esta entrega Rikimaru esta desaparecido (muerto??) y Ayame sale en su busqueda,asi tambien esta Rin el nuevo personaje,ella esta en busca de venganza (contra quien? juegen modo historia   ,la novedad mas notoria del juego es la posibilidad de poder movr los cuerpos de los enemigos eliminados,haciendo esto nuestros asesinatos desde las sombras mas inperceptibles para los enemigos que rondan los escenarios,asi tambien esta la posibilidad de un doble asesinato ( pruebenlo en modo tutorial es muy divertido ),las misiones varian desde asesinato hasta espionaje,3 modos de juego,18 escenarios y muchos desbloqueables es lo que ofrece este juego que si eres seguidor de Tenchu seguro lo querras jugar mas de una vez

Tenchu Fatal Shadows Español

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.3 GB Comprimido , 3.6 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   5 partes de  429 Mb y  1 parte de  215 Mb

Nombre del Juego :  Tenchu : Fatal Shadows

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 06/05/05

Region : Pal

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Español

Reseña :

La misma reseña que la anterior 

Propias , emulando

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS ( Ya trae Bios la ultima version del emulador ) :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Tenchu : Fatal Shadows Ps2 Ingles + Español
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4456 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Tenchu : Fatal Shadows Ps2 Ingles + Español
@kadaj ahi esta el otro,es la version que tengo,estoy buscando por la version Pal multi-idioma,si la consigo la subo al mismo post (si no la sube alguien ams antes   ),bueno espero te guste,me voy a dormir  
yo la corro bien en mi laptop la god of war 1 y 2  con la intel hd graphics integrada en el procesador
como siempre un hermoso post y gracias por el juego   te dejo mis 25
@andy192  con esa placa integrada si tira los juegos    ,en mi caso la integrada era muy poco,gracias por pasar y comentar  
@kadaj gracias a ti por los puntos y por hacermelo jugar de nuevo ( pero en la pc ahora )  
Muchas Gracias por el juego hermano, muy buenos aportes, Saludos.
@martinsky gracias a ti por pasar y comntar  
@alexo ahi puse links para el juego en espa?
@kadaj Ahi puse el juego en espa?
Cita fernaso: Mostrar
@fernaso  vale se agradece el esfuerzo  
Hola, por favor si alguen tien la contrase?
si amigo la estoy necesitando urgente la contrase?
@g86784  hola gracias por pasarte,si te fijas y dejas cargar el post al final dije password y ahi dice que es : fernaso
siempre pongo la contrase?
pa amigo los 2 estan en ingles deja quieto hermano que barbaro chau
@g86784 he chequeado los links y estan los enlaces para el Juego en ingles y en espa?
gracias @rayosx y @Halcyon por los puntos  
Fer una pregunta como te fue aquel d?
jajajaja no puede ser que mala nota la de tu amigo jejeje, lo de la animaci?
@mcoraq Si a mi me pasa igual,pero bue ya mejorare la pc   , algo como 100 juegos (muchos de Rpg) mas o menos plus los que puedo pedirles a un amigo ( aunque no le gusta la idea de compartir en la web,porque dice que el los pago y todos deberian hacer lo mismo ) el me presto algunos de Naruto,tengo en 4shared Uzumaki Naruto Chronicles 1 y 2 multi lenguaje ( incluido espa?
@fernaso yo ando parecido en cantidad, pero los tengo abandonados jejeje en el armario, gracias por lo de los links creo que ya los tengo hermanazo...saludazos y esperando el post  
hola buenas me he acabo de registrar serias tan amablede poner otra vez los links o pararmelos por mega el pal espa?
@pajarito24 si no hay problema,los subo a mega,saludos
@pajarito24 ahi esta el tenchu fatala shadows en espa?
muy buen juego, gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!