Megapost Juegos Portables

PACK DE JUEGOS PORTABLES

VIRTUA TENNIS 1

TEKKEN 3

WINNING ELEVEN

KILLER INSTINCT GOLD

TARZAN 3D DISNEY

PEPSIMAN

POPEYE

MARIO TENNIS

TINY TOONS ADVENTURE

CONTRA 2

DONKEY KONG

LINKS DESCARGA

PASS
( LK10D )

DISFRUTA MIS APORTES 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POST NO LO DUDES SIGUEME
Megapost Juegos Portables
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Megapost Juegos Portables
excelente subida man  
En cuanto termine de probarlos regreso a dejarte puntos  
@conficker @javicho270 @TheDB86  Gracias a todos pr comentar disfruntelos . suebiendo mas
amigo, tienes el resident evil 3 ?
tengo el racoon city amigo @TheDB86
@lk10d ah ok pero el raccon city ya lo jugue y no me gusto
disculpa el comentario no sabes como se hacian en taringa.net en argentinawarez o ba-k los megapost lastima que aqui en www.identi.li solo unos cuantos saben de verdad lo que es un megapost y no me chinges con que no hecho aportes y estos son muestra de un verdadero megapost   http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/2116021-programas-portables-para-windows-actualizados-full-megapost.html y estes es otro     http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/2053108-pokemon-completo-latino-serie-peliculas-especiales-manga-mp4-avi-mediafire-mi-subida.html asi se hace un megapost y tu haces un post de 11 juegos y le llamas megapost aprende como se hace un  megapost y chin chin si a gran taringa.net le llamas tadinga no es mala onda de mi parte solo es la verdad le duela a quien le duela
gracias por comprender y no enojarse por la verdad @lk10d los 2 ejemplos que puse son de argentina warez solo escribe ese nombre y ya; WWW. TA+RIN+GA .NET la mejor le duela a quien le duela
alguien me puede exlicar como bajar un juego de esta pagina , cuando pongo el link solo aparecen publicidades y mas publicidades
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!