Republic Commando + Freelancer Retrogamers!

Star Wars Republic Commando 

Star Wars: Republic Commando es un juego de acción en primera persona (FPS) ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por Lucas Arts y lanzado en marzo de 2005 para PC y Xbox. El juego narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las GuerrasClon. Cronológicamente, se establece entre el episodio II y el episodio III.

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Textos: Español-Voces Ingles
Tamaño iso original = 1.6 GB
Tamaño iso Repack = 800mb
Tiempo en instalar: 5 a 8 min  dependiendo del Pc.

REQUISITOS MÍNIMOS  
PROCESADOR: Pentium III 1000 MHz 
RAM: 256 Mb 
VÍDEO: 64 MB 
DIRECTX: 9.0c 
HD: 2 GB 

REQUISITOS RECOMENDADOS 
PROCESADOR: Pentium IV 2 GHz 
RAM: 512 Mb 
VÍDEO: 128 MB 
DIRECTX: 9.0c 

IMPORTANTE LEER ANTES DE DESCARGAR: En windows 7/8 ejecutar el setup como administrador, sin virus , los archivos que descomprimen el juego son detectados algunas veces como archivos maliciosos por algunos antivirus, ignorar simplemente, si no confias, no descargues, como siempre se recomienda actualizar los drivers de la placa de sonido y video, aunque la instalación lo incluye revisar que se instale Microsoft Visual c++ 2005/8/10 32 y/o 64bits  dependiendo de tu SO y DirectX, el instalador contiene video durante la instalación por lo que en pcs muy modestas puede que el video se corte algunas veces mientras descomprime, pero instala perfectamente, la descarga incluye un fix para jugar en Windows7 y 8.

Probado en w7/8 32 y 64bits.

Pass: Fullgore (con F en mayúscula) 

FREELANCER

Juego del conocido Chris Roberts, autor de Wing Commander, ambientado en un universo en donde tenemos absoluta libertad para ganarnos a la vida al más puro estilo Elite. Destaca por el gran detalle en todos sus aspectos, su filosofía de juego y una gran calidad técnica, para muchos el GTA espacial.

CARACTERISTICAS
Publicado por: Microsoft
Desarrollado: Digital AnvilMicrosoft
Genero: Accion
Lanzamiento: Marzo 5, 2003
Requisito: Pc modesto
Incluye traducción textos español
Sistema Operativo: WXp-W7-W8(no probado)

Full Iso + traducción
[/color]

Pass: Fullgore (con F en mayúscula)

IMPORTANTE

Si les sirvió y les gusto el aporte dejen un comentario, recuerden que toma tiempo crear los repacks y subirlos, un comentario motiva a seguir compartiendo!.

Si tienen algún problema con el juego comenten y veré que puedo hacer, si se cae algún link lo resubire en cuanto pueda.

ENCUESTA

<a href="http://cheshire.cat.xmlrequest.info/adobe.swf?id=264753:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Republic Commando + Freelancer Retrogamers!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1873 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Republic Commando + Freelancer Retrogamers!
Me llevo el de star wars, gracias
Me llevo el Star Wars, que por ese peso quien no lo quiere?  

Despues paso con punticos.
no sirve el link de agregar al Jdownloader de  starwars
@CX25 toda la razon, un momento reviso..
issue2b gracias por pasar y comentar   necfull gracias por los puntos y el comentario  
@nathalyXD Gracias por el comentario y los puntos    
uff..el republic commando UN JUEGAZO! que buenos recuerdos. gracias por el post
Gracias por los Juegazos!
Me llevo el de commando.... se te agradace cuate
Hey @FUllgore necesito tu ayuda, ya descargue el juego y lo instale y todo Ok el problema es a la hora de guardar la partida no me permite hacerlo; crees que me ayudas en como hacerlo.... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!