Bleach pc

PC EMU Bleach Gc Tasogare Ni Mamieru Shinigami 

Un juego de lucha 3D basado en la popular serie de animación. Desarrollado por Magic Polígono y 
La lejía Nintendo Consolas Home serie, es una serie de juegos de lucha basados ??en el anime de y manga Bleach y publicado porSega . Tres juegos fueron lanzados, uno para el GameCube y dos para el Wii .

* Plataforma: PC

* Formato: Full ISO / NTSC

* Género: Acción 

* Fecha de lanzamiento: El juego fue lanzado en Japón el 14 de diciembre 2006  y en América del Norte el 9 de octubre de 2007, con un europeo lanzamiento previsto el 29 de febrero de 2008 y el lanzamiento de Australia fue el 28 de febrero de 2008.

* Número de jugadores: 1

* Idioma: Ingles / Japones

Este juego Consta de 5 partes - 4 de 190 mb c/u y 1 de 68.5 mb 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Probado en:

Procesador: Core ? 2 Duo E6550 de 3,2 GHz (Overclocking)
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 210 1GB DDR3 PCIE (Overclocking)
Memoria: 4.00GB Ram DDR2 Kingston / Patriot
Placa base: Biostar G31-M7 TE Ver.771998
Sound Hardware: Realtek ALC662 de 6 canales de audio HD
Fuente de alimentación: Enermax MODU87 600watts
Unidad óptica: Lite-On GSA-H55L IHAS124-04/LG
Disco duro: 1 TB Interno Hitachi / Samsung
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits SP1

Otro sistema capaz

Procesador: Core ? 2 Duo 2,0 GHz 3,1 GHz o AMD 64 X2 4400 + AMD Quad-core Phenom X4 9600 Phenom X6 I3 I5 I7 Extreme Edition o superior Xeon
Memoria: 2 GB de RAM 4 GB de RAM o más
Tarjeta gráfica: NVIDIA 2006 o más tarde GeForce 7800/7900 / GeForce 8600 9500GT ATI Radeon HD 2600/3600 o NVIDIA GeForce 1800/X1900 2xx serie GeForce 210 GTX 260 ATi Radeon HD 4850 ATI Radeon HD 3850 512 MB GeForce GT 320 de NVIDIA GeForce GTX 460 520 560 570 GTX o superior
Sistema operativo: Windows XP Windows Vista o Windows 7

BLEACH 
Instrucciones de Instalación

1.Descargar 
2. Descomprimir Con la pass 
3. Montar imagen ISO con Daemon Tools o UltraIso
4. Instalar
6. Jugar y espero 

Por:  Macneto666

Visita mis otros Post haz clic Aquí

@Biowizard

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Espero tus Puntos

Comentar No Cuesta Nada
Bleach pc
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4069 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bleach pc
Gracielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
put shet no va en mi conexion

que maquina necesito para correrlo??
gracias por avisar me lo bajo luego +5
es cierto los requerimientos que se necesitan para correrlo te falto hermano si me lo bajo y no me corre :'( igual excelente aporte (y)
alguien ya lo descargo y lo probo? a mi para descomprimir me salio en la parte 6 que el volumen esta da?
@kamehameha No copies la password solo escribe la  y listo estan todos los links bien y el juego funciona al 100% por que los juegos que subo los pruebo antes    
C:UsersDesktopBleach pcBleach pc [email protected]: Packed data CRC failed in B GC [email protected]. The volume is corrupt
C:UsersDesktopBleach pcBleach pc [email protected]: Packed data CRC failed in B GC [email protected]. The volume is corrupt
C:UsersDesktopBleach pcBleach pc [email protected]: CRC failed in the encrypted file B GC [email protected]. Corrupt file or wrong password.
?????????????????????????????????????????????????????????????
@Biowizard intentado de las 2 formas tanto copiado como escrito por mi y el resultado sigue siendo el mismo que el de @lvinyy  los mismos errores en las mismas partes jeje el problema es al descomprimir jeje
los voi a subir de nuevo aver que pasa  
@Biowizard gracias por el aporte y el esfuerzo de reparar los link  es un juegazo me funco al 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!