Minecraft 1.4.6 + Pack HD + Mods + Mapas sensacion

Bienvenidos a mi nuevo post; en el encontrarás la ultima versión actualizáble de el conocido juego Minecraft.

Descarga el archivo y seguí los pasos que pondré en el post!

La contraseña es:

Rextool08

Dentro del archivo obtendrás el juego Minecraft en su versión actualizada 1.4.6, un Pack de texturas HD exelentes las cualez deven ser instaladas juanto a mcpatcher-2.4.4_01 el cual viene incluído. 
Además también se incluye los clásicos mods ReiMinimap (mapa en miniatura en una equina de la pantalla) y Too Many Items el cual te da acceso a todos los bloques del juego sin importar si este esta en modo supervivencia, además se incluye Minecraft Forge 1.4.6 para poder tener mas de un Mod al mismo tiempo.

Instalación

Ve al archivo .rar descargado y copia la carpeta .minecraft que esta dentro de la carpeta (1) Minecraft 1.4.6
Luego en windows 7 y Xp si lo tienes activado ve a inicio y luego a ejecutar, y escribe:
%appdata%
Tal y como muestra la imágen:

Presiona aceptar y se abrirá una carpeta, y es en esta en donde deben pegar .minecraft con lo cuál les quedará así:

Ahora copia la carpeta config y Minecraft.exe de el archivo RAR a una ubicación de su PC en donde no le moleste (puede ser el escritorio o archivos de programa) y cree un acceso directo en el escritorio de Minecraft.exe.
Ya esta instalado en su PC Minecraft y puede iniciarlo dando doble clic en el acceso directo que hay en su escritorio!

Para poder instalar Paquetes de texturas HD debemos instalar mcpatcher-2.4.4_01.exe de la carpeta (2) Pack HD de archivo RAR; lo ejecutamos y nos saldrá lo siguiente, en donde debemos marcar todos los items como muestra la imágen:

Luego le damos en Patch y cuando termine cerramos el programa.
Para probar las texturas HD copia del archivo RAR, el archivo comprimido Misa432.zip y pegalo en .minecraft, dentro de la carpeta llamada texturepacks (para ubicar .minecraft recuerda ejecutar %appdata%). 
Inicia minecraft dando clic en "Enter Game" y en el menu "Paquete de texturas elige Misa432.zip espera que cargue y le das aceptar. 
Para mayor calidad puedes cambiar en el menu "Ajustes de video" ( dentro de "Opciones" ) "Gráficos: Rapido" en Gráficos: Detallado"

Acepta los cambios, inicia una partida y disfruta de una calidad esepcional de texturas minecraft!
Ejemplos:

HD

Como colocar mods

Para colocar Mods vamos a utilizar una herramienta que nos permitirá tener varios al mismo tiempo, para ello devemos abrir la carpeta (3) Mods 1.4.6 del archivo RAR y abrir el Minecraft Forge 1.4.6.zip, ahora vamos a la carpeta .minecraft que se abre ejecutando %appdata%, luego abrimos bin y luego abrimos con WinRar el archivominecraft.jar, dentro de este puede existir una carpeta llamada META-INF, de ser así eliminela. 

Ahora debe copiar TODOS los archivos de Minecraft Forge 1.4.6.zip y pegarlos en el WinRar minecraft.jar, una vez hecho esto cierrelo.

Ahora vamos a activar algunos MOD

Un caso especial es el Too Many Items 1.4.6 el cual se activará de una forma especial:

Descarga el siguiente archivo:

La contraseña es:
Rextool08

Copia todo el contenido de este (TMI Unl0ck3r.rar) y pegalo en la carpeta coremods que se encuentra en.minecraft
Con esto obtienes todos los bloques y muchas opciones más!

-------------------------------------------

Para activar todos los demás mods solo basta con colocarlos en la carpeta mods la cual está en la misma ubicación que la anterior

También tienes un minimapa que puedes colocar si pones ReiMinimap 1.4.6.zip dentro de la carpeta mods, y a partir de ahora todos los MODS que descargues en .ZIP irán en esa carpeta.

Minecraft 1.4.6 + Pack HD + Mods + Mapas sensacion
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22207 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Minecraft 1.4.6 + Pack HD + Mods + Mapas sensacion
Terminando el post Disculpen las molestias  
ami me lo eliminaron los muy cabrnes xD era un server pero bue que se le va hacer a estos hdp.
Te dejo 5 por el esfuerzo   saludos
Post actualizado!  
buenisimo recomendado
Muchas gracias, me funcion?
@Donnie_D. De nada gracias a ti por comentar  
el arcivo no me descarga todo completo  no se que pasa
@hueso911 Deve de ser problema de tu pc, probaste bajarlo con JDownload ?
Gratzie. me quedo con el Texture pack!
oye no me aparece la carpeta coremods :c
@AlAnTHE_KI Minecraft Forge 1.4.6.zip
esta mierda tiene virus

@chusitho Antes de decir cosas que no son por favor informate, si has descargado y el archivo y tiene un viruz por favor coloca una captura de pantalla aca.
Gracias Amigo Esta Genial +10    
@MASYMEJOR Muchas gracias que lo disfrutes, culquier problema o duda dilo! gracias por los puntos!  
@RTool Deacuerdo Amigo, de Nada  
muchas gracias le encanta esto a mi sobrino
si me funciona todo te van los puntos capo
gracias man tremendo aporte pero se me crashea cuando empiezo a jugar me dice "Shutting down internal server" y se crashea. He probado a actualizar java y nada. Ha sido despues de ponerle el Minecraft Forge, antes iba bien. Alguna solucion?
gracias amigo funciona perfecto  ampliamente recomendable ...   no  tendras mas mods por ai      
Es actualizable?
una pregunta se puede jugar sin internet o sea offline o de a fuerzas debo estar conectado al internet
@ares19419 No, no necesitas internet para jugarlo, solo si lo haces en modo multijugador!    
no puedo descargar...
Cita RTool: Mostrar
no se si estan caidos los links o no me deja descargar de esa pagina... :/
@kuevincat es un error de la pagina aparentemente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!