Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

icarly 2 temporda latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
icarly 2 temporda latino completa

La segunda temporada de la serie de televisión iCarly, emitida en Nickelodeon, fue estrenada el 27 de septiembre de 2008 en Estados Unidos; el 6 de marzo de 2009 fue el estreno en Latinoamérica y en España la temporada se estrenó el 8 de junio de 2009.
La serie aumento su audiencia en esta temporada, por lo tanto nickelodeon renovo por una tercera temporada, esta vez de 20 episodios que comenzo a emitirse en septiembre de 2009 y finalizo en junio de 2010.

Sinopsis:Carly y Sam se pelean por un chico que es amigo de Freddie; Spencer se vuelve adicto a un videojuego antiguo, poniendo en peligro su talento como artista. Viajan a una competencia en Japón donde conocen a Kioko y Yuki, quienes los dejan a mitad de la nada para luego ganar el concurso. Festejan la navidad y Carly ve como seria el mundo si Spencer se comportara más formal lo cual no le gusta. Después de que Sam humillara a Freddie diciendo que nunca ha besado una chica, los dos se dan su primer beso juntos sin que nadie lo sepa, ni siquiera Carly. Ella sale con un chico malo que al principio odiaba por robarse la moto de Spencer, pero luego descubre que tiene una colección de peluches para niños pequeños. Carly pelea con Shelby Marx, una luchadora joven y super fuerte. Su archienemigo Nevel vuelve con más problemas y venganza. Sam resulta tener una hermana gemela llamada Melanie, pero Freddie no le cree. Spencer conoce a Chuck, su enemigo eterno, entre otras aventuras.

Reparto:Miranda Cosgrove como Carly Shay.
Jennette McCurdy como Samantha "Sam" Puckett.
Nathan Kress como Fredward "Freddie" Benson.
Jerry Trainor como Spencer Shay.

Categoría: Serie
Temporadas:6
Creador: Dan Schneider
Duración: 24 Mintos
Episodios:108
Año:2008/2012
Formato:mp4
Peso:50 mb
peso total:1,36gb

Enlaces De Descarga

icarly
icarly 2 temporda latino completa
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4974 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios icarly 2 temporda latino completa
Lo unico bueno de Icarly es esta ni?
como haces para poner las imagenes a mi cuando las pongo no se ven,si ella es linda yo la conosco tengo su autografo
*w* Ya casi la termino de ver a esperar la tercera y si me gusta Drake & Josh
ok la tercera me falta el primer capitulo,no mas los otros los tengo
10 + amigo kuando subiras la tercera temp. completa
una sugerencia deberias poner el peso total de cada temporada
@ema96 woooo no los habia visto estos post de i carli ya que soy tu segidor en drake y josh  
estan muy buenos amigo tengo una duda estan enumerados en continuacion de la primera cierto??? porque la primera tenia 25 y esta comienza con el capitulo 26  
@kiritoo sy bestan enumeradas de la 1
odio identi...
no aparecen los links.. ?
@Salaky tenes que estar registrado en 4 shared para poder descargar,y porque odias identi
tengo cuenta en 4shared, es que no puedo ver los links aqu?
@Salaky intent bajarlos con jdownloader sabes descargar con ese programa yo descargo todo con eso
ok gracias!  
Gracias me llevo el 2 x21 ?
@ron188 y que tiene que ver el2x21 con victori justice,pronto publicare victorious
en ese capitulo sale victoria justice que pelea con carly aunque aun no lo he visto solo le he visto partes ya que falta sincronizar el audio con la version hd
@ron188 a despues lo voy a ver a ver que onda todavia no lo vi  ese,vos tenes todas las temporadas de victorious,sabes renombrar
con el @ se renombra? si tengo toda en hd latino aunque me falta la cuarta ya que recen se esta trasmitiendo asi que toca esperar la descarge de otro user de aqui de identi
@ema96 a ver si es asi renombrar ve ni me habia dado cuenta toda la temporada de icarly pesa 1.36 gb vuelta a mi solo el ultimo capitulo hd pesa eso XD
@ron188 la 4 temporada ya salio hace mucho amigo si haci se renombra el 25 de abril da el capitulo final de la 6 temporada de icarly toma ka  te dejo un post con la 6 temporada de todos los que salieron hsta ahora estan en hd http://www.identi.li/index.php?topic=138106
@ema96 si pero la temporada 4 de victorious recien estan estrenando en latino ya s que ya la acabaron en ingles pero a mi me gusta en latino y de icarly no se todavia no me convence esa serie y solo he visto unos tres capitulos ya le he de dar otra oportunidad auque ahorita ando sin espacio asi que tal vez despues oye ya compraste los dvd de hanna que decias?
@ron188 no todavia no estan encargados igual.vos tenes cuenta premium en algun servidor
@ema96 no tengo cuenta premium  solo tengo cuenta gratuitas en mega y en mediafire te mande una solicitud al face para ver si me ayudas con audios que me faltan para algunas series salu2
@ron188 ok como te llamas en facebook
@ron188 estas conectado al facebook
excelente la velocidad de 4shared es estupenda gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!