Mortal Kombat Deception ps2

Mortal Kombat: Deception lleva la serie al siguiente nivel con múltiples víctimas mortales por carácter, fondos interactivos y nuevos modos de juego. Por primera vez en la serie de Mortal Kombat, puede desempeñar un modo Konquest sueltos, juegos de mesa y un juego de rompecabezas, además de el modo de mejorar la lucha contra uno-a-uno. Mortal Kombat: Deception apoya el juego en línea, tanto para la PS2 y Xbox Live y características de los partidos y torneos en línea, así como capacidades de juego online, tanto para el juego de mesa y los modos de rompecabezas.

Region: Pal Y Ntsc
Idioma: Subtitulos en Español
Extension: ISO (Grabar con Alcohol 120% a 4x)
Compresor: WinRar
Tamaño Descomprimido : 4,35 GB

Partes: 4, 3 de 500 mb y 1 de 438.7mb en 4 shared 

Pass: chinoar

Mortal Kombat Deception ps2
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4489 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mortal Kombat Deception ps2
excelentes aportes!!
jaja yo la voy a postear en unas horas en 1.7gb y premium pack jaja en fin +5 porque veo que tenemos un nuevo uploader de juegos ps2
Fuaaa cuantos juegos de ps2 tenes ?
Cita epaquepaso: Mostrar
gracias!!! me alegro que te gusten!!!!
otra ves nos volvemos a ver +5  
Cita salaguin: Mostrar
jajaja sisi... pasa que ya los tenia hechos y los quise compartir en esta web tambien!!!! gracias por pasar y los puntos!!!!
no me deja descargar me pone only download en el JD

pone links directos o pasamelos por MP
Cita chrischris: Mostrar
gracias por el apoyo amigo!!! te s?
Cita chinoar: Mostrar
Perdon mi ignorancia, no entendi eso de Grabar con Alcohol 120% a 4x, como se hace eso o k, a neta es la primera vez que descargo un juego, asi que si me pudieras explicar, lo agradeceria mucho
Cita martin42: Mostrar
que te pasa? porque no te deja? a ver si te puedo ayudar!!
mira las cuentas premium son de 4 shared??? sino es asi debes crearte una cuenta en 4 shared (gratuita) y cargarla al jdownloader como si fuera una premium y asi no vas a tener problema para descargar estos links.... saludos!!!
ahi te los pase por privado pero estan todos en linea!!!!saludos!!!!
ahhhhhhhhhhh era lo que te venia explicandoooooo!!!!! jajaja bueno mejor asi ahora descargalo, graba el iso (espero sepas grabarlo) y a jugar!!!! saludos!!!!!
bro me podes enviar los de este game,...
Cita rammstein7: Mostrar
ya esta!!!! saludos!!!
Amigo ! no me descarga  :/  ya le meti mi cuenta de 4Shared pero ni as?
@kelfox ahi te lo pase...!!! saludos!!!
buen juego gracias!!!!!!!!  
Cita robzam: Mostrar
Muchisimas gracias.
Cita robzam: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!