Mortal Kombat ShaolinMonks español Ps2 4shared

Hola amigos!!!! hoy les traigo este juego para Play station 2 llamado Mortal Kombat ShaolinMonks.

Montones de sangre y vísceras eran el estandarte y reconocimiento de la saga Mortal Kombat hasta que llegó El juego que demuestra que se pueden hacer cosas muy buenas en el clásico género de los ?yo contra el barrio? en un mundo dominado por las 3D. Después del sabor agridulce de Deadly Alliance y Decepcion, la saga se vuelve ?barriobajera?. Y con muchos quilates. 

archivos: win rarcomprimido 2.43 Gb descomprimido 3.13 Gb
Formato: iso
partes: 13
Archivos: 12 200MB / 1 de 90.5MB
region: Parche NTSC
consola: PS2
Servidor: 4 shared
Idioma: español

Pass: chinoar

Mortal Kombat ShaolinMonks español Ps2 4shared
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7711 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Mortal Kombat ShaolinMonks español Ps2 4shared
me encanta esta juego yo lo tengo en ingles pero como quiera ledi fin jajaja +5
Cita andy192: Mostrar
yo tambien lo tenia en ingles!!! y el tema es que te va dando las indicaciones en todo momento... este era Pal en espa?
@chinoar como se parchan los juegos a ntsc yo tengo la god of war 2 pal y yo la quiero jugar en mi ps2 ?
te mande un MP.... saludos!!!!!
http://www.identi.li/index.php?topic=39447

ahi tenes un post!!!
MUY BUEN CLASICO AMIGO
Cita KEVINACHO: Mostrar
gracias!!! muy bueno la verdad!!!
se ve vien, yo tengo uno pal y da lag y errores graficos
Varios enlaces caidos porfavor vericar para poder descargar.
Cita tamashiipe: Mostrar
todos online estan acabo de verificar!!!!
@chinoar Cuando cargo tus enlaces de 4shared a jdownloader me dice solo con premium....
debes crearte una cuenta "gratuita" en 4shared y agregarla al Jdownloader como si fuera una premium y ya te va a dejar descargar sin problemas!!!
me sale en ingles -.-
@Dario.J.R. todos en linea!!!! probados""!!!
amigo murio el link 10 pucha podrias resubir a mega porfa busco este juego hace mucho en espa?
Cita diom: Mostrar
OK vale men gracias por la buena disponibilidad, saludos!
colega quisiera pedirle un gran favor si me podria enviar los lins del mk shaolin monks es q e tenido muchos problemas para descargar el jdownloader, ojalas me puedas ayudar es q soy nuevo en esto y no entiendo mucho por favor, te lo agradeceria mucho
Cita lokoisan: Mostrar

ahi te los pase!!!!
chinoar mil gracias te pasate  
@lokoisan de nada amigo!!! que lo disfrutes!!!!
amigo, me da error la contrase?
@danielguti chinoar asi como suena, ponela manuel, no copies y pegues... saludos!!!
hola en que parte me salen los links de descarga? por que no los veo. saludos
Cita biofrancol: Mostrar
te los pase por privado!!!
este no lo descargo porque ya lo tengo........es muy bueno este game.........gracias amigo de todas maneras........
Chinoar necestito ke me ayudes al emepzar a Descargar  con jDownlader Me pide cuenta premium o algo asi y no me deja descargar ningun archivo porque sera ???
@carlosik17
lo mas probable es que no te deje porque debes tener una cuanta gratuita en 4shared y esa misma ponerla en Jdownloader en la parte de cuentas premium!!! ahi si te va a dejar descargar!!! osea crear una cuenta gratuita en 4Shared, y en el JD en la parte de ajustes... cuentas premium, tenes que agregar esa cuenta que creaste colocando usuario y contrase?
ok  ya pude descargar  aa pero si esta el juego en espa?
@chinoar
gracias por el juego lo quer?
@P51C0 muchas gracias por confirmar!!! a mi me funciona perfecto asi que no creo que tengas problemas!!! saludos!!!
hay links caidos
@jonatello TODOS ON LINE REVISARRRR!!!! MP!!!
Muchas gracias... el JD me los mostraba caidos, ya lo solucione
amigo me pasas los links por mp por favor? cuando los envies te dejo mas 10 gracias
@skillfull ya te los pase!!!  saludos!!!
gracias amigo te pasaste.. ahi van los 10 que prometi  
@skillfull de nada!!! gracias a vos tambien!!! saludos!!!
amigo aun funcan los links??
Quien me da los LINKs Por favor  graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@Hard_x  ahi te los pase... estan todo en linea!!! saludos!!!
Cita chinoar: Mostrar
Gracias Cumpa te pasaste no habia tenido tiempo de volver a la Pc por la pega , ahora estoy recordando clasicos de ps y este es uno de los que mas queria te pasaste compadre
@Hard_x de nada amigo!!! me alegro que te guste!!! yo ahora me estoy viciando con el M Kombat Komplete edition que salio esta semana para pc!!!! saludos!!!
una pregunta, veras yo baje la version pal ya que en mi ps2 si esta en pal o no el chip lo corrige para que no se corte la pantalla. pero con este juego tube un problema distinto se me ve en blanco y negro lo que le quita la emosion y no me gusta, en este que subiste el parchado a ntsc evita que suceda eso?? me gustaria saber asi lo bajo...
@Elchepibe hola!!!!mira lo que hace este parche es ponerte un selector de norma osea pal o ntsc, y sino otro solucion a la pantalla ennegro de tu play es (si el chip es matrix) resetear la play y presionar circulo y triangulo a la vez y ahi entras a la config. del chip y en el primer renglon de la config. tenes para cambiar la norma (pal, pal 60, ntsc, color) creo que es con la x que se cambia luego te pide que confirmes con la tecla start y luego que resetees la play y arranca con la norma seleccionada y para volver a la norma que estaba vuelves a hacer los mismos pasos anteriores,..... espero haberte ayudado (pasa que ya no tengo mas la play para probarlo al juego) saludos!!!
Cita  @chinoar: Mostrar
eso lo eh probado tambien y no soluciono el problema, igual gracias por contestar... creo que me conformare con emularlo jeje... o la version en ntsc aunque pierda la traduccion
@Elchepibe bueno de nada.... pasa que la ntsc esta en ingles por eso baje este y le hice el parche!!! saludos!!
Genial aporte, hace bastante estaba buscando la versi?
@RevoltXX gracias por comentar!! ahi te lo pase por MP al link 11, no se porque te da problemas para descargarlo porque esta online..... saludos!!!
@chinoar Muchas gracias nuevamente ya lo complet?
@RevoltXX de nada... que lo disfrutes!!!
es para ser emulado??
@WinAnime PERDON la demora!!!! si tambien puede ser emulado!!! saludos!!!!
Es el juego q ando buscando pero no me salen los links... Me lo pasarias por MP? gracias =)
@diegocasla ahi te los pase, saludos!!!
Te hago 1 consulta porq mucho no entiendo como grabar un juego q tenga muchas partes...
Una vez descargados las 13 partes que quedan en rar hay q extraer los 13 juntos? porq cuando extrae 1 y pasar al otro aparece la opcion reemplazar todo y demas... O solo se extrae la parte 1, osea el primer rar? Gracias por la respuesta =)
hola, solo hay que extraer la primer parte y solo el win rar te va a unir las 13 partes y cuando termine te va quedar una carpeta que adentro tiene el juego en un archivo iso (es un disquito gris), y ese archivo iso es el juego que tenes que grabar con algun grabador, yo uso nero o alcohol 120%, debes grabarlo a velocidad lenta, yo recomiendo a 4x, para que la play lo lea sin problemas, espero te sirva la explicacion!! saludos!!
@diegocasla te conteste arriba saludos!!
Joya gracias, ojala me funcion?
link 2 y 8 no funcionan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!