Mortal Kombat Alianza Mortal Ps2

Mortal Kombat: Deadly Alliance, originalmente conocido como Mortal Kombat V: Vengeance, es el quinto juego de la saga Mortal Kombat, está basado en la alianza de los hechiceros Shang-Tsung y Quan-Chi.
Mortal Kombat pasaba por un pésimo momento. Con el fracaso de Mortal Kombat Advance, Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Gold, Mortal Kombat: Special Forces y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero; Midway y los creadores de Mortal Kombat decidieron que el juego debía volver a t**** su trono de ?Juego? y no seguir decepcionando a los fans. Fue así como se creó un Mortal Kombat completamente distinto a los otros. Esta vez, sí se ocupaban las ocho direcciones de tridimensionalidad, se inlcuyó un sistema de armas de 20 movimientos, estilos de lucha, nuevos personajes, escenarios, música y nuevos modos de juego como La Krypta, entre otros. En resumen, Mortal Kombat volvió a impresionar a sus fans.

Plataforma: PS2
Distribuye: Midway
Salida: 14 de Febrero de 2003
Recomendado: Mayores de 18 años

Formato: ISO
Region: Ntsc
Peso Descomprimido: 4.35 Gb
Peso comprimido: 2.44 Gb
Partes: 4 de 500 Mb Y 1 de 499 Mb en 4 shared

Pass: chinoar

Mortal Kombat Alianza Mortal Ps2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2815 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mortal Kombat Alianza Mortal Ps2
estaria bueno que pongas algunas capturas del juego en todos tus post de MK  
viejo no puedo descargarlo que pasa me podr?
Gracias por aportar.
Cita JeRe611: Mostrar
las tengo a las capturas pero estan subidas a imgur y aqui en Identi no me deja usarlo.... probe en KN3 y tampoco asi que por eso no puse mas capturas!!!!

Cita SONYCO_0: Mostrar
@chinoar crate un blog en google (blogger.com) y subi las imagenes ahi duran para siempre y nunca se caen  
Fan de Mortal Kombat Detected,xd gracias despues te dejo puntos  
si tengo pero cuando estan cargados los links figuran 0B me podes pasar los links por mp gracias
Cita JeRe611: Mostrar
voy a probar!!! muchas gracias!!!!

Cita rayosx: Mostrar
jaja ya no soy tan fan!!! es la edad!!!! jaja pero estan muy buenos!!!! gracias por pasar!!!!

Cita SONYCO_0: Mostrar
ahi te los mande avisa cualquier cosa!!!! saludos!!!
no puedo descargar me pone only download

por favor pone los lins directos
Cita sebaoscar: Mostrar

ya te los pase!!!
Cita chinoar: Mostrar

grasias amigo grandes aportes los tuyos
Cita sebaoscar: Mostrar
gracias a vos por comentar,me alegro que te gusten!!!
Cita martin42: Mostrar
dale  a 8x no creo que tengas problemas
hola, me pasarias los link de descarga? xq con el jd no puedo.....gracias.....buen aporte man
@miguel1974 ya te los pase.... saludos!!!!
hola este es el ultimo que me falta pasarme :3 me puedes enviar los links por mp te lo agradeceria :3
Cita luxitho: Mostrar

ahi te los pase!!!!! saludos!!!!
un lujo....muchas gracias
@miguel1974  gracias a vos por comentar!!!!saludos!!!
bro podes enviarme los links porfa  
@rammstein7 listo!!!
muchas gracias amigo por responder.......descargo y te comento despues como me fue......salu2.....
bro los de este game no me los enviastes  
gracias amigo por tu amabilidad y por tomarte el time de enviarme los links de los games   ...............me gusto este game      salu2 amigo y gracias nuevamente .................
@rammstein7 de nada amigo... me gusta ayudar en la medida que puedo, yo tambien pregunto pido links, pido ayuda y demas, y no siempre te responden y no es muy grato no recibir respuesta!!!! saludos y me alegro haberte ayudado!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!