El Principito [Audiolibro]

El Principito fue publicado el 6 de abril de 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York, y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal.

Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

En esta oportunidad, se los dejo en mp3 para que lo puedan descargar, escucharlo y hacerlo escuchar dónde y con quién más les guste. Sólo pesa 24 mb y dura 00:52:31. Son voces reales y también tiene música. Es una buena oportunidad para introducir al fantástico mundo de la literatura a personas que están de algún modo negadas, ya sea porque no les gusta leer, porque no tienen tiempo, porque no tienen dinero para comprar un libro, etc. Espero que lo disfruten.

Contraseña del .rar: agusstin

[/font]
El Principito [Audiolibro]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2040 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Principito [Audiolibro]
Fue por este tipo de aportes que me hice miembro de Identi   ,,,lamentablemente me est?
Cita aprendiz82: Mostrar
Cita don7004: Mostrar

?
Gracias por este magn?
Cita LobaEstep1: Mostrar
74 descargas y 4 comentarios...
yo volvi para darte +10 ,,sigue asi
Cita aprendiz82: Mostrar

?
Gracias men, para mi ni?
Cita vilygarcia: Mostrar
No puedo ver los links  
Amigo podrias, subirlo a otro servidor. Porfa
que buen aporte, gracias !!
Hola, este libro marco mi infancia y me encantar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!