Windows 8 [32-64 bits-Resubido]

Soy nuevo en Identi, y les traigo este post de descarga de Windows 8 que contiene Professional y Enterprise con o sin media center de 32 y 64 bit.
Es una imagen ISO completa que personalmente me sirvió, todo en 10 archivos rar para poder descargar.

Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES] Core/Pro/ProMC/Enterprise Full + Activación
Windows 8 TEU [Core/Pro/ProMC/Enterprise/ Full + Activación]

Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE | x32 ? x64 | ISO 3.98 GB | Putlocker

Si se cae un link, favor avisar
9 links de 400 MB y uno de 50MB aprox, Server Putlocker.

Bueno para los que tuvieron problemas con la  descarga de la parte 4 y 7, que en verdad no se lo que paso, le doy gracias al usuario notrum08, por subir las partes con problemas a otro host.

...Saludos espero que les sirva...
Windows 8 [32-64 bits-Resubido]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18235 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Windows 8 [32-64 bits-Resubido]
Creo que soy el primero en descargar amigo,   al menos empezando a descargar haber si no se caen antes de igual manera muchisimas gracias por tu aporte
Cita Xizpa: Mostrar
Si se cae alg?
descargando brother, gracias.  
descargando!!  gracias
osea estan todas las versiones en un solo dvd ademas esta en 32 y 64 bit? por lo que sabia solamente iva a haber 2 versiones la normal y la pro
Enterprise, Pro, 64 y 32 bit con media center o sin media center
Vientos huracanados mil gracias por compartir los link?
el media center se instala junto con el windows o se instala aparte?  graciasss
Vale Socio Bajando Por El Servidor Nuevo.
Despues Comento Como Me Fue.
instalando gracias
solo se puede instalar booteandolo o por la interface de winows tmb??
Amigo antes de descargar quisiera saber si este teu son versiones originales y tambi?
Gracias excelente aporte te doy 10 puntos esta para botearlo y funciona perfecto