Windows 8 [32-64 bits-Resubido]

Soy nuevo en Identi, y les traigo este post de descarga de Windows 8 que contiene Professional y Enterprise con o sin media center de 32 y 64 bit.
Es una imagen ISO completa que personalmente me sirvió, todo en 10 archivos rar para poder descargar.

Windows 8 32 y 64 bits [TEU TODAS LAS VERCIONES] Core/Pro/ProMC/Enterprise Full + Activación
Windows 8 TEU [Core/Pro/ProMC/Enterprise/ Full + Activación]

Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE | x32 ? x64 | ISO 3.98 GB | Putlocker

Si se cae un link, favor avisar
9 links de 400 MB y uno de 50MB aprox, Server Putlocker.

Bueno para los que tuvieron problemas con la  descarga de la parte 4 y 7, que en verdad no se lo que paso, le doy gracias al usuario notrum08, por subir las partes con problemas a otro host.

...Saludos espero que les sirva...
Windows 8 [32-64 bits-Resubido]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18235 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Windows 8 [32-64 bits-Resubido]
Creo que soy el primero en descargar amigo,   al menos empezando a descargar haber si no se caen antes de igual manera muchisimas gracias por tu aporte
Cita Xizpa: Mostrar
Si se cae alg?
descargando brother, gracias.  
descargando!!  gracias
osea estan todas las versiones en un solo dvd ademas esta en 32 y 64 bit? por lo que sabia solamente iva a haber 2 versiones la normal y la pro
Enterprise, Pro, 64 y 32 bit con media center o sin media center
Vientos huracanados mil gracias por compartir los link?
el media center se instala junto con el windows o se instala aparte?  graciasss
Vale Socio Bajando Por El Servidor Nuevo.
Despues Comento Como Me Fue.
instalando gracias
solo se puede instalar booteandolo o por la interface de winows tmb??
Amigo antes de descargar quisiera saber si este teu son versiones originales y tambi?
Gracias excelente aporte te doy 10 puntos esta para botearlo y funciona perfecto
lo unico es que no encontre el activador si me puedes decir como o tienes un activador
GRACIAS AMIGO
Gracias, Bajado completo y listo para pasarlo a un DVD... saludos....
ola amigo no lo puedo descargar
muchas grax bro ya lo desscargue y funciona perfecto, pero disculpa mi ignorancia, como lo activo??
Esta full? Porque vi que alguien comento que "estaba toqueteado" y me hace ruido ese tema! Quiero saber si es full antes de bajar; Gracias
como lo activo donde esta el activador
descargando a ver que tal
oye no podrias checar el link 4 creo q esta caido
Cita esbipe84: Mostrar
el link 4 esta bueno, chequealo nuevamente, saludos
porqe borras mis comentarios
lo descargue y lo grabe en un DVD pero cuando abro el setup me pone:
 "Use el otro disco de instalaci?
gracias ya lo estoy checando pero igual no lo puedo bajar
Tengo un windows seven que se instala, queda activado para siempre, ni siquiera pide serial y se actualiza normalmente. Exista ya una version asi para el 8?
Amigo antes de descargar quisiera saber si este teu son versiones originales y tambi?
ya lo probe y funciona bien nose como saber si son las versiones originales o si lo han toqueteado lo unico diferente es el menu pque te dice cual version quieres instalar
@london como se podria saber lo que preguntas
gracias x el aporte!!! ya lo descargue.. ahora a instalarlo en mi notebook!!!!
descargando mi amigo apenas lo termine de descargar e instalarlo comento que tal me fue gracias
oye ya son las versiones oficiales y porque cuando ejecuto me sale que inserte el disco de 64 bits??
descargando, gracias.
Cita london: Mostrar
Cita rolrobby: Mostrar
a?
Cita Vitolin94: Mostrar
mmmm, son versiones oficiales, pero yo no tube problemas en instalarlo en 64 bit, lo chekare y te cuento, las versiones finales por lo que he leido saldran en marzo.
todo bien amigo, me funciono de maravilla!!!!!! +10  
Cita Abraham_72: Mostrar
Aportazo amigo, muchisimas gracias.
Gracias bajando!!
gracias por el aporte pero no podrias checar el link 4 solo deja descargar 240mb  y no sigue descargando  
Buen aporte brother, pero por favor revisa el link 4 porque no termina de bajar y se cuelga.
Gracias por tu aporte. El link de la parte 4 est?
Gracias loco el link 4 lo podias arreglar, al igual que el 7, se cuelgan!! Abrazo!
el viejo el link 8 esta dando problemas.. lo podes revisar por favor..
Cita samuray05: Mostrar
me parece que esta dando problemas los server, porque revise mi cuenta y todos los archivos estan habilitados.
Ayer me paso algo parecido con algunos links de otro Post en Identi de Fifa 13 subidos al servidor putlocker, saludos.
me parece que esta dando problemas los server, porque revise mi cuenta y todos los archivos estan habilitados.
Ayer me paso algo parecido con algunos links de otro Post en Identi de Fifa 13 subidos al servidor putlocker, saludos.
Cita raulep2012: Mostrar
Cita nicnac: Mostrar
Yo tengo un 16 en 1 pero en Ingles, deseo saber si este contiene el pack Espa?
alguien tiene la parte 4 bajada completamente , no pueden subirlo  
Solo me falta la parte 4. Alguien podr?
Ya pues , Abraham_72  resube la parte 4 en BU, todas los que descargamos este post nos falta esa parte 4 , no podemos esperar una semana o mas hasta que putlocker lo habilite o lo elimine   ( si alguno descargo la parte 4 normalmente resubalo porfavor)
Cita notrum08: Mostrar
amigo el link 5 no deja descargar puedes verlo

Las partes 4 y 7 se quedan detenidas en 60 % y 66 % subelas en un servidor estable

O Sube un torrent
man checa las partes 4 y 7 porfa marca error
la parte 4 y 7 me da error al descomprimir arrecglalo xfa
amigo me da error al descomprimir, no tienen secuencia los archivos, o dimo como se hace, pues me dice que est?
el link 4 se queda colgado en los 242 MB porfavor resubelo. solo me falta esa parte. Gracias
ahi algunas partes como la 4 6 7 q tuve q bajar mas de 4 o 5 veces xq la descarga se detenia y diferentes partes (prove con varias compus y siempre pasaba lo mismo) logre descargar la 4 y 6 pero... solo me falta la parte 7... podrias resubirlas... desde ya se agradece mucho el esfurso del post, muy bueno
partes 4 y 7 se quedan a la mitad, o menos...

que lo comparta en torrent de los enlaces 4 y 7 y ya lo compartimos entre los que lo quieran descargar...
Bro puedes revisar los links 4 y 7 se quedan en la mitad de la descargar  

Gracias de antemano  
Gran aporte... graciasssssss
Existe problemas con los links 4 y 7 podr?
@nico20cjs Oye amigo porque no nos compartes la parte 4 y posteriormente comparto contigo la parte 7, porfavor.
Compartan la 4 y la 7 por fa
Por favor subir por otro servidor (mediafire) o la parte 4 y la parte 7, siempre se cuelgan o se quedan en 242 megas, ya he intentado por varios medios y no he optenido resultados. Gracias. No montarlos por utorren !!
Se cae el link 4 en 242555 Kb checalo gracias
El link 4 y 7 caidos porfa subirlos a otro servidos
Se instala como los demas sistemas operativos.?saludos
hola una consulta queria saber si es booteable porq los que descargue decian que eran booteables y cuando reiniciaba la pc para hacer la instalacion no booteaba gaste como tres dvds y no quiero bajarlo al dope, espero la respuesta gracias y buen aporte

jaja, ok muchas gracias, es que no he tenido tiempo para subirlos, se agradece la subida de los dos links, saludos

si no te molesta, los pondre en el contenido del posts en representacion tuya, saludos
gracias amigos por ayudar a personas de escasos rekursos con estos bueno post le daria unos puntos pero me dice que mi rango no es permitido y no se komo puedo subir por lo menos a 50 me podrian ayudar para poder darles las gracias por su buen trabajo y esfuerzo por fa
Cita nico20cjs: Mostrar

Ok, esta listo
Cita miloli: Mostrar
Ok, esta listo
Cita zetsu: Mostrar
disculpa, me fui de vacaciones y recien veo tu comentario y veo q ya subieron las partes de nuevo... espero q ahora si podamos completar todos la descarga...
era para comentar q pude completar las descargas, descomprimir y quemar correctamente... ya estoy usando este windows 8... gracias @Abraham_72 por este excelente post!!
una pregunta son las versiones finales sin modificar no?? la build 9200???

son las finales sin modificar no ??
Muchas gracias por compartir  
Lo descargue todo, y las descargas terminaron completas, PERO  el archivo 4 y el 10 me tiran un error en la descompresi?
Muchas gracias lo necesitaba por que apenas mi pc murio y necesitaba restablecer el equipo

Gracias por gente como ustedes internet es tan util y generosa  
el link 4 no termina de descargar se corta solo , los de putlocker y los de sockshare ... los tienen en otros links?
no puedo descargar los links 4 7 ni por PL ni por SOCKSHARE, arregalos porfa, te lo agradeceria muchisimo
  , y ahi te mando unos 10 puntotes
no puedo descargar el link 4 ni de putlocker ni de sockshare, arreglalo porfa, solamente ese link me hace falta
la parte 1 esta muerta compa?
sube la parte 1 loco
la parte 1 esta maaalll
subilo por favor
hey amigo sera que puedes subir nuevamente el archivo PARTE 1 ya que esta da?
lastima compadre el link 1 esta roto pero esta bueno el aporte aunke sin un link pues no sirve de nada saludos amigo y que estes bien ojala puedas resubir la parte 1 guardare los enlaces en una nota quien quita y la subas y asi esten completos ay nos vemos  
Hola, justo estoy batallando por link 1, esta caido si pudieras resubir, gracias.  SOS
Link 1 caido, auxiliooooo !!!
El Link #1 esta caido, podrias arreglarlo porfavor  
muerto el link #1, alguien que lo tenga y quiera hacernos el paro de subirlo se lo agradeceriamos mucho.
por favor la parte 1 esa caido
amigo este es un gran post, pero lastima el link 1 esta da?
porfa link 1 caido es el unico q me falta  plisss
amigo sube la parte uno por favor
Hola Abraham agradeciendote por ser un gran uploader , mira el d?
@eliteweb Estimado, agradeciendote, lamentablemente ya no tengo las partes, sufr?
@Abraham_72 muchas gracias amigo , pero quien quita que alguien lo tenga este post , est?
Falta el link 1. por favor, subelo amigo.  
falta el 1 ca?
Si puedo lograr instalarlo en mi pc voy a hacer todo lo posible por subir de rango y darte unos puntos  
Porfa el link 1 todavia sigue caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!