Pro Evolution Soccer 2013 Play 2-Esp-Iso-4shared

Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno 

Nombre: Pro Evolution Soccer
Género: Deportes -futbol
Formato: Iso 
Desarrollador: Konami 
Sistema: Selector : Pal - Ntsc 
Tamaño descomprimido: 1,56 Gb 
Tamaño comprimido: 1,29 Gb (2 archivos de 500 mb y uno de 327 mb) 
Idioma: Español (Castellano no Latino) 
Contraseña: sin pass
Servidor: 4 shared

A mi gusto me quedo con los juegos con parches de la liga Argentina, lejos la mejor liga!!!! pero bueno lo quise compartir al juego igualmente..... pero ya saldra el parche y lo estare posteando tambien!!!! 
Pro Evolution Soccer 2013 Play 2-Esp-Iso-4shared
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3434 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 Play 2-Esp-Iso-4shared
Pero en PS2 desde PES 2006 a PES 2013 son IGUALES...
la diferencia solo esta en PC
Cita Gustavo: Mostrar
lamentablemente si!!!! por eso los mejores son los parches que le hacen con la liga Argentina!!!!
Amigo este es NTSC?Lo Grabo y Listo?Ya me pas?
Amigo Me Podrias Pasar Los Links Xq Con El Jdownloader no me descarga.Por Favor Amigo Gracias !
Amigo Me Podrias Pasar Los Links Xq Con El Jdownloader no me descarga.Por Favor Amigo Gracias !
Cita Nic32: Mostrar
Muchsimas Gracias amigo,Te daria puntos pero soy nuevo en Identi
Cita Nic32: Mostrar
no hay drama amigo!!!! con agradecer alcanza!!!! saludos!!!!
a descargar se dijo y a ensallarlo gracias
Cita nelsonsan: Mostrar
que lo disfrutes!!!!  
puedes poner los links porfavor quiero descargarlo desde el idm porque no tengo el jdowloader
Cita elpijudo: Mostrar

ya los agregue al post!!! saludos!!!
no tienes sino link html   no subiste el juego correctamente corrigelo
Cita hiam: Mostrar
esta todo ok!!!!!
@Nic32 nesesitas actualizr el jdowloader por eso no te descarga yo descargo todo con jdowunloader
te repito no tienes el juego subido estas publicando los link .html q significa q subiste solo las paginas de internet relacionadas estas haciendo el proceso mal, pregunta para q puedas subirlo bien el juego pesa mas comprimelo y sube los archivos en .rar     se q tienes buenas intensiones pero fijate bien q tal vez al momento de subir el juego no estas tomando el archivo completo sino quiza una parte, mira tienes solo 3 links html te aseguro q el juego ocupa mas quiza unos 7 links  o mas
Cita hiam: Mostrar

mira la verdad no te entiendo... los links son esos los subi yo a mi cuenta de 4 shared y salieron asi... en el JD salen bien con extension rar y ese es el peso del iso 1.56 Gb y los probe descargar y lo hace bien 2 archivos de 500 mb y 1 de 327 mb comprimidos!!!
@chinoar
buen aporte
todo perfecto, sin problema alguno
post recomendado
+5
me encantan tus aporte de juegos para ps2
segu?
@P51C0 muchas gracias amigo... la verdad me alegra que gusten mis aportes!!!! hace rato que no subo nada, el tiempo siempre justo!!!! pero ya voy a seguir compartiendo mas juegos!!!! saludos!!!
@apestoso18 algo habras hecho mal.... lo bujaron muchos y a vos y a hiam no le funciona!!!
@chinoar NOOOOOO SOS UN GROSO!!! JAJAJA QUE GENIO GRACIAS
@agusdano de nada me alegro que te sirvio!!! saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!