FlatOut 2 NTSC - español - 4shared - PS2

Hoy vengo con este juego que esta muy bueno y al que mi hijo lo llama " LOS AUTOS CHOCONES" jejeje
FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio. 

Para ello escoge un vehículo de entre los muchos disponibles y no te limites únicamente a adelantar a los contrincantes, lucha con ellos en circuitos increíbles donde cualquier elemento del circuito puede ser usado para ralentizar a tus contrincantes. 

Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el ?Destruction Derby?, en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos 

Gráficamente, FlatOut 2 está muy cuidado y ofrece un entorno que reacciona a cualquiera de nuestras acciones, dando como resultado un espectáculo visual. También cabe destacar la banda sonora del juego, con temas de Rob Zombie entre otros.

Formato: iso
Descomprimido: 3.74 Gb
Comprimido: 2.31 Gb, 4 archivos de 500 mb y uno de de 374 mb
Servidor: 4 shared
Region: NTSC

Idioma: español

FlatOut 2 NTSC - español - 4shared - PS2
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6759 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios FlatOut 2 NTSC - español - 4shared - PS2
Cita marianito1: Mostrar
de nada!!! que lo disfrutes!!!
el mejor juego sin duda ajja
Cita sudakita: Mostrar
la verdad que si!!!! muy buen juego!!!!
Gracias por el juego, +5  
Cita TheFacu77: Mostrar
gracias a vos por pasar y por los puntos!!!
Hola me pasas los links por que no uso jdown??
Cita esteban374: Mostrar
ahi los agregue al post!!!! Saludos!!!!
mil perdones amigo soy un pelotudo importante reci?
Cita esteban374: Mostrar
Gracias +5
Funciona
Cita MrPunkskap: Mostrar
gracias!!!! y claro que funciona!!! saludos!!!
hEY gracias, pero como lo pongo en NTSC me sale un menu al inicio pero no se ve nada porque la pantalla se mueve porque esta en pal
gracias me anduvo de 10 !! a pasarlo por 3ra vez jajaj 2 en la compu y ahora en la play
Cita wilmer91: Mostrar
tiene selector de idioma y de region en el inicio del juego!!!

Cita egg74: Mostrar
me alegro que te sirvio!!! saludos!!!
no lo encuentro ayuda plis no sirve
@wilmer91 ahi te los pase por privado!!!
Si tuvieras puntos te dar?
@exe192 gracias Exe!!!! me alegra que te gusten mis aportes!!! saludos!!!!
@chinoar
gran aporte
descargo a la perfeccion
post recomendado
+10
@P51C0 gracias por pasar por la reco y los puntos!!! saludos!!!
muchas gracias por el aporte amigo!! pero resulta que hay 3 links muertos, ?
@zafroness recien los probe  y estan todos en linea, te los pase por privado!!!saludos!!!
el link 4 me slale error
@zidanny333 revise y estan todos on line... proba de nuevo
links descargados pero a cuanto lo quemo 2x o 4x
gracias y ojala puedieras conseguir tony hawns ..mercenarios true crime en ntsc espa?
@zidanny333 yo los quemo a 4X pero a 2X tampoco tendras problemas cuanto mas lentio mejor!!! y por los demas juegos no los tengo y hace rato no subo nada.... igualmente visita mi perfil que hay varios juegos mas muy buenos!!!! saludos!!!
ummmm entiendo es que me es imposible conseguirlos me eh recorrido gran parte de sitios y anda ..pero gracias ojala puedas postear algo en ntsc de esos juegos que quisisera tenerlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!