Twisted Metal Black PS2 - NTSC - 4shared

La saga Twisted Metal Black se renueva. Después de haber vendido más de 5 millones de ejemplares en USA de todos los demás títulos de la franquicia, ahora prepara su asalto a la PS2 con un nuevo título que va a causar estragos.
Twisted Metal: Negro es la Playstation 2 capítulo de una serie de juegos de combate de coches, creadas por incógnito Inc. En 2003 TM: Negro iba a tener una secuela titulada Harbor City, aunque nunca fue anunciada oficialmente, el proyecto fue desechado más tarde.

Los detalles sobre el juego fueron revelados en la PlayStation 2 puerto de Twisted Metal: Head On: Edición Twisted Extra. En principio estaba previsto los niveles de Harbor City a ser mucho más amplio y interconectados entre sí, dando una mayor sensación de un mundo único y completo en lugar de niveles independientes. Aparte de los combates de coches, Harbor City iba a tener personajes humanos en 3 ª persona, por más ?personal? peleas .. un poco como un juego de GTA, pero con más énfasis en combates a muerte multijugador.

De acuerdo con material extra en la edición Twisted adicional, el proyecto fue desechado debido a las muertes de los seis principales desarrolladores en un accidente de avión. Sin embargo, algunos afirman que esto es un engaño que no hay pruebas de que esto ocurra se ha planteado de otra fuente.

Cuatro niveles de Harbor City, aunque sin la interconexión o la interactividad activa, se incluyeron en TM: Head On, como una característica de la prima titulada Twisted Metal: Lost, pero eran sólo una pequeña parte del juego original.

Nombre:twisted metal black
Plataforma:ps2

Idioma:ingles
Region:ntsc-u
Genero:carrera
Formato:iso
Servidor: 4shared (6 partes de 500 mb y 1 de 46.7 mb)
Subido por:Chinoar
Contraseña: sin pass

Algunos Trucos útiles:Menú de armas distinto:
Pulsa y mantén apretado Select y después pulsa Derecha durante el juego para cambiar el menú.

Munición Infinita:
Pulsa y mantén R1, R2, L1, L2 y después pulsa Arriba, X, Izquierda, Círculo.

Invencible:
Durante el juego, incluido el modo Historia, pulsa y mantén R1, R2, L1, L2 y después pulsa Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba. Aparecerá un mensaje en pantalla que te indicará que está activado el truco.

Mega Ametralladoras:
Pulsa y mantén R1, R2, L1, L2 y pulsa X, X, Triángulo.

Un solo disparo es suficiente:
Durante el juego, pulsa y mantén L1, + R1, + L2 + R2 y rápidamente pulsa X, X y Arriba. Aparecerá un mensaje en pantalla que te confirmará el truco.

Desbloquear el modo Dios:
Durante el juego, pulsa y mantén L1, + R1, + L2 + R2 y pulsa Arriba, X, Izquierda, Círculo. Verás un mensaje en la parte superior de la pantalla que indicará que el modo Dios está activado.

Twisted Metal Black PS2 - NTSC - 4shared
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6347 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Twisted Metal Black PS2 - NTSC - 4shared
Cita NikoRicko: Mostrar
estan todos online!!!
me sale una X y dice Only download
:/ A mi me aparece como 0B/0B
@C_18 @NikoRicko deben tener una cuenta free en 4 shared y agregarla al Jdonwloader como si fuera una cuenta premium, y sale 0B pero al empezar la descarga se acomoda!!!! saludos!!!
se te agradece el material m cuesta un mundo pillar juegos en ntsc
@C_18 de nada perdon la demora....
@villero89 de nada si consigues juegos Pal hay programas para ponerles un parche y quedan NTSC y son re sencillos de utilizar!!!! saludos!!!
oye amigo me podrias pasar los links directamente? que as?
@apestoso18 ahi te los pase!!!! saludos!!!!
me pasas los links por privado
como lo descomprimis?
gracias habia que cambiarle la extension, saludos!
yessssss !!!!!! aguante el metallllllll !!!!! gracias . este lo voy a bajar si los links
siguen activos.  
gracias por los links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!