Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Big Mac hecha en casa!! (FotoReceta)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Todo comenzó cuando fui a McDonald's a comer y vi que de las más famosas hamburguesas en el local estaba la BigMac, entonces dije "Bueno, hay que probar..."

Qué es una BIG MAC?

.

Así la muestran en los anuncios de McDonald's

Te la presentan en ésta cajita

Todo normal.. hasta que.. esperen un segundo

Un ingrediente secreto?... Salsa especial de Big Mac

En todos mis post, hago comidas bastante elaboradas, caseras, etc. Entonces uno va a decir.. UNA HAMBURGUESA? para qué? es super básico eso.. Pero Lo que cocino deviene de una curiosidad. En éste caso fue el ingrediente secreto De las Big Mac.

Mientras comía y saboreaba y leía que llevaba: Lechuga, cebolla, carne 100% vacuna (para la mayoría es dudoso), queso chedar, pepinillos, ... INGREDIENTE SECRETO...

A Qué me hace acordar....?

Según Bob Esponja la CangreBurger lleva cebollas, Pepinillos, Queso, Carne, Pan, Lechuga y EL INGREDIENTE SECRETO

Obviamente que la Cangreburguer tiene tomate y la BigMac no, aunque cuando fui a Brasil, las BigMac si llevaban. De todas maneras la similtud es divertida

Lo del ingrediente secreto me dio muchísima curiosidad, entonces fui varias veces a McDonald's y siempre pedía la BigMac. Hasta que gracias a ser siempre curiosa y comprar en el super ingredientes raros, aderezos poco usuales, condimentos, etc la tercera vez que pedí la big Mac me di cuenta de lo que posiblemente tenía esa salsa color anaranjada tan sospechosa, y es lo que voy a enseñarles hoy

BIG MAC CASERA POR JASS CHEF ROCK

Qué ingredientes vamos a usar?

Pan, en ésta ocasión no lo hice casero porque no tuve tiempo, Si no quieren hacer el pan casero, les recomiendo que usen una buena marca como Bimbo

Media Cebolla (bien picada)

Queso Chedar

Lechuga cortada

Pepinillos

Hamburguesas finitas (tengan en cuenta que vamos a usar dos por hamburguesa)

Unas buenas papas fritas para acompañar

Para el ingrediente secreto:

Mayonesa...............100g

Ketchup.........................20g

Cebolla......................1/2 unidad

Pepinillos.....................1 (si es grande) 2 (si son pequeños) picado bien chiquito

ALCAPARRAS..................20 aprox

Las alcaparras vienen del Alcaparro, un arbusto. De sus capullos provienen las alcaparras que son consumidas en conservas, se las utilizan para aderezos, con las alcaparras se hace la famosa salsa Tártara.

Actualizado: muchos usuarios me preguntaron dónde pueden conseguir las alcaparras. Bien, en TODOS los super las venden, solo que nadie les presta atención. En la sección de las aceitunas, aceites de olivas, etc las van a encontrar en frasquitos de conservas, tambien las anchoas, pikles, etc

En un recipiente vamos a colocar los 100g de mayonesa

Los 20g de Ketchup

Vamos a mezclar bien

Vamos a picar muy chiquita la cebolla y la vamos a agregar a la mezcla de ketchup y mayonesa

Vamos a hacer lo mísmo con las Alcaparras y pepinillos, vamos a cortarlos lo más chiquito que podamos

Y vamos a proceder a mezclar nuestros ingredientes

Probé el "ingrediente secreto" con pan para ver si había quedado bien y

Si! tenia el mísmo sabor!

Ingrediente secreto DONE!

Vas a dividir los panes en tres, si te quedan muy finitos podés usar uno y medio

Vamos a cocinar las hamburguesas y tambien una de las tres partes del pan (solo tostar)

A colocar una feta de queso chedar sobre las hamburguesas ya cocidas y las vamos a llevar abajo del quemador para que se derrita

Vamos a proceder al armado

Vamos a colocar en una de las tapas los un poco de mayonesa, mostaza y ketchup (opcional)

Lechuga

Uno de los medallones de carne y el pan que tostamos, por encima un poco de cebolla picada

En la otra tapa vamos a colocar el ingrediente secreto y unos cuantos pepinillos fileteados

Por último el medallón de carne con el queso chedar y

Big Mac Casera DONE!

Este es mi amigo y esclavo @nunyvega certificando

Como pueden ver le encanta

Esto fue todo por ésta semana, espero que les haya gustado, se copen y se hagan alta hamburgueseada BIGMAQUERA para sorprender a todos vuestros amigos
Big Mac hecha en casa!! (FotoReceta)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 768 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Big Mac hecha en casa!! (FotoReceta)
puro pedo que lo sacaste de tariga copy paste jejej  
Si cada 3 segundos no estamos quejando de los craps que traen de tadinga... ?
k-si k-si pero es copy-paste de taringa.

EMPLEADO DEL MES
si tenes dignidad deberias autobanearte
los sacaste de tadinga cometiste un grave error! en esta frase no la cambiaste
"""""Hasta que gracias a ser siempre curiosa y comprar en el super ingredientes raros,""""

a menos que seas una curiosa y no un curioso!!! jajajaja!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!