Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frankenweenie [BrRip 720p] [Latino-Ingle] [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Frankenweenie2012]

Cuando mascota joven Víctor perro Sparky (protagonista de películas de Victor monstruo de fabricación casera) es golpeado por un coche, Víctor decide traerlo de vuelta a la vida de la única manera que sabe cómo hacerlo. Pero cuando el perno de cuello "monstruo" causa estragos y terror en los corazones de los vecinos de Víctor, él tiene que convencer (y sus padres) que a pesar de su apariencia, Sparky sigue siendo el buen amigo leal que siempre ha sido.

Titulo Original: Frankenweenie
Resolución: 1280x688
Formato: Mkv
Idiomas:Latino/Ingles
Duracion:1:26:56
Tamaño del Archivo:718 mb.
Servidor:ZippyShare

Enlaces De Descarga

pocos megas...

La contraseña citada arriba, se ESCRIBE, NO se copia Y pega, TODO en minusculas, lleva ESPACIO entre pocos y megas y lleva 3 PUNTOS al Final.

Frankenweenie [BrRip 720p] [Latino-Ingle] [2012]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2066 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Frankenweenie [BrRip 720p] [Latino-Ingle] [2012]
Gracias por el aporte , descargado y descomprimido sin problemas
Gracias por el aporte amigo, a ver que tal es la movie... Gracias  
Muchas gracias amigo
que est?
Es una lata el Putlocker, no te agradesco nada mano. Eso es trampa para entrar en t?
Gracias amigo por la peli viendola sin problemas...
gracias se la debia a mi hermanita que no me queria prestar la lap y la convenci diciendole que se la iva a bajar  
trae subtitulos?
el link 2 esta caido subirlo porfa hermano
@valepa2 no puedo ya no tengo la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!