BUITRES de Kafka

Erase un buitre que me picoteaba los pies. Ya había desgarrado los zapatos y las medias y ahora me picoteaba los pies. Siempre tiraba un picotazo, volaba en círculos inquietos alrededor y luego proseguía la obra.

BUITRES de Kafka
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios BUITRES de Kafka
jajajaj para buitres tenes taringa.
muy buen aporte, pero imposible de descargar  
Cita LobaEstep1: Mostrar
pues dime tu problema
No hay link para descargar, no tienes otro link para descargarlo...???
Cita LobaEstep1: Mostrar
a la perinola toma
http://www.sharebeast.com/8gfswis48xdg
saludos amigo y Feliz 2:|13 ?
Cita Mu_2000: Mostrar
@BADHERO hola amigo vos te descargaste la 4 temporada de drake y josh la de pabl0_o00o
@ema96  UHM...
no lo siento
@fumanchu un SPAMMER hace cuanto que no veo uno!!!!!!
@fumanchu funcionara por que mira quiero bajarme estos archivos y no me deja solo me pude bajar 3 http://www.mediafire.com/?v39ho718d4y2r#myfiles entra en el links y fijate lo que dice
@fumanchu amigo ya busque y no me aparece la serie de drake y josh la 4 temporada y no saben y alguien se la bajo completa
@BADHERO ok que musica escuchas yo escucho metallica
@ema96 jejejejej yoo un poquito pero me gusta lo experimental
@BADHERO amigo me seguis  
@BADHERO escuchaste la cancion de metallica se llama ONE BUSCALA aver si te gusta
@ema96 ya la escuche es una de mi favoritas  
@fumanchu y nosabes quien se descargo la 4 temporada de drake y josh la quiero  
@ema96 jajjajaajja ya te dije que no se mira te recomiendo que la busque por pirate bay y busque sbs en espa?
@BADHERO si es la mejor yo la estoy escuchando ahora me gusta la parte cuando enpiza a tocar rapido y canta rapido,esa la juego en el guitar hero 3 en mi ps2 vos conoces ese juego
@ema96 y quien no conoce guitarhero  
@BADHERO lo pasaste todo vos yo lo pase en experto y dificil solo me flta mediun y facil
@ema96 jajajajajaj yo tambi?
@BADHERO jejejje ami me gusta mas el guitar hero 2 el guitar hero 3 guitar hero wold tour guitar hero 5 y guitar hero 6 warrios of rocks tengo toda la coleccion de guitar hero,pero el que mas me gusta es el guitar hero 2 por que tiene el tema de "SWEET CHILD OF MINE " de los guns n roses
@ema96 creo que tambien esta en world tour no?
@BADHERO mmm no no esta en world tour  solo esta en el 2 de que parte de argentina sos yo soy de buenos aires
@BADHERO cool yo vivo en berazategui y vos??
@BADHERO ok te gusta icarly y victorious
@ema96 de las dos no me gusta ninguna,pero icarly es mas pasable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!