solucion para halo 2 pc dll y failed to inizialite

este es mi primer post y he visto en la red que hay varias personas que tienen problema con el halo 2 con las librerias .dll como la dwmapi.dll y la MFplat.dll, la solucion es sencilla solo vamos a la carpeta de instalacion y borramos estos dos archivos, con eso se soluciona el primer problema que es igual de sencillo al de el live.
a muchos les aparece un mensaje que dice algo como, ''failed to inicialited games for windows live etc...'', muchos dan solucion de parches y descargar nuevamente el games for windows, cosa que con una version pirata (que es por esto que se presentan estos errores) esto no funciona, ya que con una version pirata dificilmente podremos acceder a jugar en live, pero si podemos jugar la campaƱa normalmente para esto vamos nuevamente a la carpeta de instalacion y borramos el archivo xlive.dll, que es la lilbreria que comprueba al iniciar nuestra sesion en windows live.

para los que tienen problemas con win7 con este parche se arregla

http://www.monstrmoose.com/download.php?f=H2VWin7Fix.exe

para los que no tienen el juego aqui lo dejo aunque no son mis enlaces asi que si les da fallos preguntar en el respectivo post:

este aqui mismo en identi:

http://www.identi.li/index.php?topic=91001

espero que esto les ayude y para los que ya saben como solucionarlo no comenten que es obio porque no todo el mundo lo sabe
solucion para halo 2 pc dll y failed to inizialite
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6300 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios solucion para halo 2 pc dll y failed to inizialite
@Wilhelms gracias a ti por comentar  
amigo busca algo mas real en la red hay un programa llamado dll files fixer para instalarlos y no tener que quebrarte la cabeza
@eldroper reparar los dll con la version pirata no sirve y si el dll fixer es muy buen programa para poner los dll faltantes pero para la version pirata de halo 2 no sirve ademas borrar 3 archivos para que funcione un juego le parece muy dificil? no necesita intrnet para hacerlo funcionar y en ocasiones el dll fixer no baja la version correcta para el sistema operativo y no siempre funciona
sel problema es que mucha gente no sabe que es lo que pasa exactamente  en ocasiones ami me pasa pero yo con ese programa los baja e instala y me ha funcionado con archivos pirata y originales que casi ninca es esi por que la mayoria de las veces crakean las cosas y es mas dificil entender pero en cambio es desicion de cada quien como hacerlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!