Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frankenweenie (2012) 3D 1080p Latino-Inglé 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Frankenweenie (2012) 1080p Latino-Inglé 5.1

VIDEO
Fecha: 12/20/2012
Vídeo .......: X264 ~ 5500Kbps
Calidad: 1080p
Frame.Rate ..: 23,976
Resolución ..: 1920x1040
Audio .......: Latino 5.1
Audio ...... Ingles 5.1
Formato .....: Mkv
Duración ......: 1h 27m
Fuente......: BluRay Retail
Tamaño ........: 1.59 GB

AUDIO 1

Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 26min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 640Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 398MB (100%)

AUDIO 2

Formato: AAC
Formato / Info: Advanced Audio Codec
Formato del Perfil: HE-AAC / LC
ID Códec: A_AAC
Duracion: 1h 26min.
Canal (es): 6canales
POSICIONES del canal: Front: LCR, Side: LR, LFE
VELOCIDAD de muestreo: 48,0 KHz / 24,0 KHz
Título: riveron809
Idioma: Inglés
Por defecto: No
Forzado: No

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. Después de perder de manera inesperada a su querido perro Sparky, un niño llamado Victor Frankenstein encuentra la forma de canalizar sus conocimientos de ciencia para revivir a su mejor amigo, aunque con algunos ajustes menores prácticamente imperceptibles. Aunque Victor trata de esconder su creación hecha en casa y de mantenerla lejos de las miradas indiscretas, Sparky escapa y entonces todo el pueblo de Nueva Holanda se ve invadido por el pánico y una ola de inesperadas monstruosidades

www.identi.li.riveron809

Frankenweenie (2012) 3D 1080p Latino-Inglé 5.1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Frankenweenie (2012) 3D 1080p Latino-Inglé 5.1
nooooo te zarpaste !! la estaba esperando ! me registre excusivamente para decirte GRACIASSS!  
Esta en 3d?? Porq si es asi no la voy a poder ver!!!!
amigo cordial saludo y felices fiestas pasa q e descargado con   fu panda 1 y 2  y mas pelis y le coloco la contrase?
Buenisimo. Muchas Gracias !!!
riveron809 quisiera x favor q puedas poner los links de descargas gracias! ya q no tengo el programa .. y quiero seguir bajando tus buenas peliculas.. muchas gracias
Hola riveron809 o alguien me podria explicar porque sale la imagen doble? Es por lo de 3D o a que se debe?
Cita gemynis: Mostrar

es por el 3d o sea este tipo de 3d se llama side by side, lado a lado (cada uno en su cuadrado?) cuando pones tu tv en 3d los une y se ve borroso y cuando te pones los lentes... 3d!!
ok lelobud Gracias o sea q no la podre ver jeje
Muchisisimas Gracias Bro!!!
gracias bro te dejo +5
Muchas bendiciones para nuestro gran amigo  riveron809...MIL GRACIAS...
amigo buen post pero no tienes los link en una lista o sueltos por zippyshare??? lo que pasa es q no uso jdownloader
me podrias mandar los links de zippy por mp? es que solo tengo internet en el trabajo y no me deja instalar ningun gestor de descargas.
gracias descargando...
gracias descargando  por casualidad no tienes la de tiburon en 3d pero la viejita
Loco muchisimas gracias por todo estoy en esta pagina solo por tu perfil ya descargue casi todas las pelis en 3D pero tengo un problema con avatar y esq esta en 2 idiomas y el principal es ingles y mi tv es un lg 3D de 42 no puedo cambiar el idioma y en la ps3 no lee archivos mkv entonces no puedo ver la peli   quiero saber si me aconsejas algo?? de igual manera gracias por el resto de peliculas  
y tambien su pudieras subir alicia in wonderland en 3D porfavor
Men porfavor link por separados por MP te lo agradeceria
@JMartinez descargatela esta a qui avatar esta en espanol latino resuvida http://www.identi.li/index.php?topic=146343
@tavaso tiburon http://www.identi.li/index.php?topic=146343
@fennixemg  
@gemynis gracias
@mario18653 de nada
 [email protected]  
@Juank0926 HAY NO AMIGO LO SIENTO HAY MUCHOS COPIONES LEMANDE LOS LINKS POR MP A  OTRO USUARIO Y MECONTRES MY POST EN OTRAS WEB
gracias ya la vi en full hd pero ahora lo voy en 3D gracias Riveron  Feliz A?
por fa las contrase?
gracias tio....
men me he descargado todas tus pelis y quiero esta solo para sacarle el audio ya q la baje por torrent y estaba en ingles ay?
@Juank0926 tu quieres el audio solamente   aqui http://billionuploads.com/ql87nxyysluo#.UN6foG_g3QM
@reyleoal de nada tio
@oscardyc de nada Happy New Year
@hernan925 pss riveron809
@riveron809 osh men te fajaste muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
bajjando gracias por el 3d
gracias por todos tus aportes Riveron y que dios te de vida tiempo y fortaleza este 2013 para que nos sigas alegrando la vida con esos aportasos que haces de pel?
muxas gracias amigo................
hola, gracias por la peli, solo te quer?
Muchas gracias, gran aporte.
Hola muchas gracias por tus aportes ....he descargado esta peli pero no aparce el post podrias decirme el password porfavor! Muchas gracias!
perdon fue en la version normal no la version 3d.......gracias
@06269006 Identi estaba en mantenimiento por eso no se visualizaban los posts
Ha Ok! Muchas gracias por compartir vuestras pelis en horabuena por ello! y tomarte el tiempo para subirlas!  
Hola y Gracias por la peli...una pregunta por que no la has subido a los servidores karelia a mi me baja a 150-180 KB/seg. en 25 minutos cada archivo de 200.00 mb, mas o menos en este servidor y por IDM. tengo un internet de 1MG. ?
Bajando, gracias  
Muchas gracias por la peli! saludos
era la que andaba bucando por casualidad no tenes la peli caroline y la puerta secreta sime gusta esa pelicula grcias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!