Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) Ayuda para rootear Motorola defy mini

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Muy buenos días, tardes, noches o lo que sea para quien lea esto, para empezar soy nuevo, no se donde deba ir este post así que pido sea movido a su lugar.

Bueno ahora explico. Vengo a pedir ayuda para rootear un celular, el Motorola Defy Mini XT320, este aparato en particular parece inrooteable, he buscado y buscado y no encuentro nada util así que espero pueda recibir ayuda, asesoría o una guía sobre que hacer. He usado de todo, unlockroot, superoneclick, etc. Nada parece funcionar.

Navegando por Internet encontré un supuesto método de root y una supuesta ROM en una pagina en ingles, pero por desgracia no he podido descargar los archivos pues el autor los subió a un server raro al que no entiendo como descargar, así que tambien si alguien pudiera ayudarme con eso seria perfecto, no pongo los link pues temo que sea tomado como SPAM (ya me paso en otras comunidades) así que si alguien puede y quiere ayudarme con esto puedo pasarle los links.

Sin mas por el momento agradesco su tiempo y pido una disculpa por las molestias causadas a usuariuos y administradores si mi tema esta en el lugar incorrecto.

Espero me respondan pronto.
(Pedido) Ayuda para rootear Motorola defy mini
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios (Pedido) Ayuda para rootear Motorola defy mini
saludos, busca como rootear un atrix 4g, es lo mismo
pasate por htc mania ahi encuentras de todo y esta en espa?
para rootear instala los drivers originales de motorola y depues trata con este programa es gratuito y lo puedes descargar desde la pagina unlock root ahi esta la pagina www.unlockroot.com/
@el_mikino buscare y a ver si de verdad es lo mismo
che mira que esto no es foro. te van a banear
@gonzaru77 lo se y lo lamento pero es que no sabia a donde mas acudir
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!